Ventilador de mesa cuadrado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Navegue por la gama de Ventilair y halle su ventilador de mesa cuadrado al mejor coste en línea.

Si buscas un ventilador de techo silencioso y que incluyan una lámpara led, estás de enhorabuena. Las lámparas LED que incluyen los ventiladores de techo de Universal Blue, ofrecen una doble función, van a poder iluminar como cualquier lámpara de una habitación y además refrescarte en verano. Por si esto fuera poco, las lámparas LED de estos ventiladores tienen una opción que deja alumbrar con diferentes tonalidades, para lograr una luz más cálida, blanca o bien cómo desees.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre 15 y 100 W con relación a la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se emplea.

Durante las primeras horas, el ventilador puede hacer algo de estruendos, también puede estar sujeto a balanceos y sacudidas. El aire caliente se acumula bajo el techo en invierno y tienes los pies fríos aunque la calefacción esté al máximo… Con un ventilador en modo de invierno, tienes la solución y puedes ahorrar hasta un 30 por ciento en gastos de calefacción. Pero también ha de ser explícitamente amoldado para su empleo en el invierno.

Los ventiladores AC normalmente pueden ser controlados a través de un control de pared, una cadenita o bien un mando a distancia, mientras que los ventiladores DC, normalmente pueden ser controlados únicamente con un mando a distancia.

Bestseller No. 1
Ventilador de Mesa/ Escritorio Potente, Ventilador Circulación del Aire Silencioso con 4 Velocidades,3 Modos, Control Remoto, 430°Girar, Temporizador y Preestablecido, para Estaciones del Año
  • 【Ventilador Multifuncional】: Nuestro ventilador para circulación del aire puede usar como un ventilador ordinario,también puede funcionar con aire acondicionado,calentador,purificador de aire,deshumidificador para la ecualización de la temperatura y la humedad,acelerar la velocidad de la circulación del aire en la habitación,así puede ahorrar energía, y reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior.Puede usar las estaciones del año.
  • 【3D Aire Estereoscópico】: Nuestro ventilador de mesa usan turbo potente y motor sin escobillas de bajo consumo. La cabeza gira automática de 360 ° + gira a izquierda y derecha automática de 70 ° que deje el aire circule rápidamente en las direcciones horizontal y vertical,y expulsa un flujo de aire de hasta 18 m. Al mismo,la velocidad máxima del viento alcanzó 6.8m/s.
  • 【4 Velocidades & 3 Modos】: Con modo normal, modo viento natural, modo de dormir, la velocidad 1 se utiliza para entornos tranquilos como la siesta del bebé; La velocidad 2 marcha se utiliza para el trabajo,la tercera utiliza para la sala,el comedor..., la cuarta funciona con el aire acondicionado y el calentador para equilibrar la temperatura interior. También viene con un control remoto, puede seleccionar fácilmente el modo apropiado.
  • 【Silencioso Durante Toda la Noche】: El ruido mínimo delventilador de escritorio es 35 dB (en la primera velocidad) para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueño agradable de su familia. Nuestro ventilador de CC es más de un 80% más eficiente en energía que el ventilador de CA, y el ruido menos 1,2 veces. Recomendamos que lo use en una habitación de 20㎡-35㎡.
  • 【Temporizador 8H & Preestablecido 4 H】: Si el ventilador circulador de aire está en espera, presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo preestablecido (1-4H), puede configurar la velocidad deseada del ventilador, el modo de oscilación y los modos durante el preajuste. Cuando el ventilador en funcionamiento,presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo de apagado automático( Temporizador 1-8H).
Bestseller No. 2
Clatronic VL 3602 Ventilador portátil de sobremesa oscilante, 40 W, 220 V, Blanco, talla única
  • Ventilador portátil de mesa oscilante con inclinación ajustable de 30 cm silencioso
  • Modo oscilante con función de bloqueo
  • Interruptor de velocidad 4 posiciones (0-1-2-3) y 3 velocidades
  • Ángulo de inclinación ajustable
  • Base segura con asa de transporte
Bestseller No. 3
Ventilador de mesa Tristar VE-5904 – 23 cm – Modelo básico – Diseño cuadrado
  • Ventilador duradero con potente motor de 34 W
  • Diseño cuadrado adecuado para todos los estilos de interior
  • Tres ajustes diferentes para su confort.
  • Fácil de transportar gracias a su tamaño compacto y al asa integrada
  • Uso seguro con la protección de sobrecalentamiento
Bestseller No. 4
Iris Ohyama Woozoo PCF-SDC15T - Ventilador ultra potente, silencioso y oscilante con motor DC Jet y control remoto, 25 W, 43 m², distancia de 28 M
  • Woozoo dc jet: ventilador de diseño, silencioso y ultra potente con 3 modos de funcionamiento: "estándar" 10 potencía disponible; "brisa refrescante" 3 potencía disponible; "circulación de aire"
  • Rendimiento optimizado gracias al motor de cc para reducir el consumo de energía: cubre un área de 43 m² (+ 30% en comparación con woozoo sc15t)
  • Helices tridimensional con un diseño patentado que difunde un chorro de aire en forma de espiral para un alcance de 28 m
  • Oscilación multidireccional: oscilación horizontal ajustable manualmente a 60 °, 90 ° o 120 ° y/ u oscilación vertical a 65 ° favoreciendo una mejor distribución del aire dentro del entorno
  • Arranque automático programable y temporizador de apagado automático después de 2h, 4h u 8h de aire soplado continuamente

Encuentra las mejores ofertas en ventilador de mesa cuadrado

Pero si desea más control y menos consumo de energía, pronosticamos que el 610DC puede valer más. El diseñador de Vornado, Brian Cartwright, nos informó que Vornado creó el diseño fundamental en 1945, basándose en una hélice que canalizaba el aire a través del centro de un temprano motor a reacción. En comparación, los ventiladores estándar sencillamente dispersan el aire por toda la habitación, sin crear una circulación continua. De ahí que que muchos de ellos proporcionan oscilación como una posibilidad, cualquiera se va a sentir más fresco por un par de momentos cuando un ventilador esté soplando de forma instantánea sobre ellos, mencionó Cartwright. Para aumentar al máximo la cantidad de aire que su circulador golpea durante el verano, Vornado aconseja que lo apunte a la mitad de una pared en el aspecto opuesto de la habitación.