Ventilador de mesa pequeño

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Así sea que prefiera la decoración vintage o bien la moderna, hay ventilador de mesa pequeño para todos, solo tienes que seguir navegando por nuestro sitio hasta que halles el que es perfecto para ti.

En nuestra amplia gama podrá adquirir ventiladores de techo con luz modernos, ventiladores de techo infantiles, ventiladores de techo rústicos, clásicos, ventiladores de techo con motor DC, etcétera

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es aconsejable desconectar el interruptor principal para trabajar con completa seguridad durante la limpieza.

El ventilador de pie es reservado, móvil y especialmente adecuado para superficies pequeñas. Hace circular el aire entorno en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

Los ventiladores de torre, por lo general, son delgados y verticales. Son espléndidos para ocupar esa esquina vacía en la que no sabes qué poner o bien para habitaciones con espacios ajustados. Además, sus aspas están protegidas por una reja, lo que los hace más seguros ante accidentes con pequeños o bien animales.

RebajasBestseller No. 1
iVoler Mini Ventilador USB Silencioso, Metálico Ventilador de Mesa Potente USB Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Personal Portátil de Escritorio Hogar Oficina o Viaje, 4 Pulgadas, Cobre
  • Alimentación suministrada por un cable USB de 1.2m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • Está fabricado en metal en su totalidad, durable, resistente al óxido. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado. (Nota: La velocidad no es ajustable.) El color de metal se ve elegante y el estilo arcaizante hace de este ventilador una buena pieza para la decoracion de sobremesa.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. Lleve espacio mínimo en el escritorio o mesa (dimensiones: 15.5 x 8.5 x 15.5 cm). El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente. El modo de trabajo ultra silencioso proporciona un ambiente de trabajo silencioso, manteniéndolo fresco y relajado.
  • Paquete incluye: Ventilador USB ,1.2m cable USB.
Bestseller No. 2
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares
RebajasBestseller No. 3
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
Bestseller No. 4
EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas Rotación 360º Ajustable Silencioso Ventilador de Mesa para Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Alimentado por USB - Negro
  • 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.
  • Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.
  • Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.
  • Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.
  • Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.

Los mejores precios de ventilador de mesa pequeño

Con lo que probablemente tengamos precisamente el que estás buscando. Ciertos ventiladores de techo se pueden comprar con el control a distancia incluido de serie.