Ventilador de moda

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador de moda son una excelente alternativa para combatir el calor a lo largo de los meses de verano. Nos permiten mantener cualquier estancia fresca, de forma más natural que empleando otros métodos como el aire acondicionado.

Tu ventilador de pie también podrá fluctuar hacia arriba y abajo o cara la izquierda y la derecha para permitirle tener una habitación absolutamente refrigerada merced a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser ajustable en altura. En dependencia de la habitación y el área que desee enfriar, podrá ajustar su ventilador en un soporte. Para permitir que se muevan de una habitación a otra, ciertos modelos están equipados con ruedas y un asa, lo que será muy práctico.

Los refrigeradores evaporativos son polivalentes, ligeros y de bajo consumo. Se pueden usar en cualquier sitio y, gracias a las aletas oscilantes, pueden repartir el aire fresco de manera uniforme en toda la habitación. Es ideal para ventilar las habitaciones de la casa a lo largo de la temporada estival gracias a las 3 velocidades graduables y a las oscilaciones de izquierda a derecha y de arriba a abajo. En los días calurosos y bochornosos, se colocaban cortinas húmedas en las ventanas abiertas para que el aire, empujado por el viento caliente, enfriase las habitaciones. El ventilador nebulizador utiliza el mismo principio, forzando el aire, gracias a sus aspas, dentro de un sistema que nebuliza el agua en partículas microscópicas, para mejorar tanto la temperatura como la humedad de las habitaciones donde se pone en funcionamiento. Efectivamente no puede competir con un aire acondicionado mas, comparado con un simple ventilador, puede dar mayor alivio, en especial tratándose de lidiar con el calor del verano.

La vida útil del ventilador de techo siempre depende del uso que se le dé, pero los fabricantes con los que trabajamos son homónimo de fiabilidad en un largo plazo. Los potentes y silenciosos motores de corriente continua están garantizados 15 años por el fabricante y en el caso de fallo solo debe informar a nuestro departamento de servicio que le proporcionará la asistencia conveniente.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta claramente práctica. Elige un dispositivo con función inversa para que puedas contar con él tanto en épocas estivales como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo deseas incorporar un cierto tipo de entorno a una estancia. Recuerda que suelen tener poca potencia, un máximo de sesenta vatios.

Bestseller No. 1
Ventilador de Circulación de Aire, Mini Ventilador Silencioso con Control Remoto Modo 3D 360 ° Swing 4 Speed 8h Temprizador Ventilador de Circulación de Aire para Oficinas y Dormitorios 35m²
  • 【Usado Durante Todo el Año】: A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador utiliza tecnología de turbocompresor, que es muy silenciosa, puede emitir viento más concentrado, puede extender la distancia y lograr la mejor circulación de aire en interiores.
  • 【Múltiples métodos de uso】: Se puede usar en combinación con acondicionadores de aire, purificadores de aire y humidificadores para reducir el tiempo de enfriamiento y calentamiento y mejorar la eficiencia de la purificación, humidificación y secado del aire.
  • 【Ventilador Creativo】: A diferencia de los ventiladores de escritorio normales, el ventilador de circulación de aire adopta la tecnología de sobrealimentación para mantener el aire interior silencioso y convectivo. Puede volar largas distancias para acelerar la circulación del aire y equilibrar la temperatura interior, proporcionando rápidamente una frescura y una potencia excepcionales. El flujo de aire expulsa el aire sensorial, fresco y saludable.
  • 【4 Velocidades / 3 Modos】: El ventilador de circulación del ventilador de escritorio tiene 4 velocidades diferentes: 3 m / 3,7 m / 5,1 m / 6,8 m / s. 3 modos: viento normal / viento natural / viento sueño. Estos 3 modos pueden cumplir con diferentes requisitos en cualquier lugar.
  • 【Ventilador Silencioso】: Muy cómodo y silencioso, el ruido es: 35/37/39 / 42dB, por lo que no le molestará demasiado ruido mientras trabaja o duerme. El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro, lo que garantiza que no se resfríe mientras duerme.
Bestseller No. 2
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • 【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.

Encuentra los mejores precios de ventilador de moda

La mayor parte de los inconvenientes ocasionados por los aires acondicionados se derivan del efecto irritativo y también inflamatorio que el frío produce en la vía aérea superior, faringe o laringe, incluso en los bronquios. El ventilador de techo tiene la ventaja de que solo hay que mudar el sentido de la rotación de las aspas para que el mismo aparato que refresca en verano caliente en invierno (hasta un punto, claro está). “La posición de invierno lo que hace es coger el aire caliente de la zona alta de la sala y lo impulsa hacia abajo. Ya sean fijos o bien móviles, una de las peculiaridades más atractivas de los ventiladores es que hay opciones para todos y cada uno de los gustos.