Ventilador de oficina usb

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además, nuestros ventilador de oficina usb van desde pequeños a grandes y cubren una enorme variedad de estilos incluyendo industrial, tropical, náutico, exterior, de aeroplano, de flores, ¡y más!

Lo mejor es elegir un motor de por lo menos 40 vatios para una hoja de 40 cm de diámetro. Por debajo de esta potencia, el motor puede forzar el ventilador, no le proporcionará un flujo de aire altísimo y su ventilador no va a durar un buen tiempo.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por razones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor primordial para trabajar con total seguridad a lo largo de la limpieza.

El ventilador de pie es un ventilador axial, o sea, con un impulsor conectado al motor, que puede virar para generar movimiento de aire. Tiene todas y cada una de las características de un ventilador usual como potencia, función de oscilación, economía mas es más sencillamente transportable. Vas a poder ponerlo de forma directa en tu escritorio o bien mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y frecuentemente más económico que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que van a ser aún más prácticos.

Instale un ventilador en cada habitación que necesite enfriarse a lo largo del clima caluroso. Apague los ventiladores de techo cuando salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, creando un efecto de enfriamiento por el viento. Cualquier ventilador de techo puede hacer que su hogar sea más cómodo, pero los diseños innovadores y la tecnología vanguardista de los ventiladores de techo Hunter dan nueva vida a los espacios habitables.

RebajasBestseller No. 1
iVoler Mini Ventilador USB Silencioso, Metálico Ventilador de Mesa Potente USB Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Personal Portátil de Escritorio Hogar Oficina o Viaje, 4 Pulgadas, Cobre
  • Alimentación suministrada por un cable USB de 1.2m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • Está fabricado en metal en su totalidad, durable, resistente al óxido. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado. (Nota: La velocidad no es ajustable.) El color de metal se ve elegante y el estilo arcaizante hace de este ventilador una buena pieza para la decoracion de sobremesa.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. Lleve espacio mínimo en el escritorio o mesa (dimensiones: 15.5 x 8.5 x 15.5 cm). El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente. El modo de trabajo ultra silencioso proporciona un ambiente de trabajo silencioso, manteniéndolo fresco y relajado.
  • Paquete incluye: Ventilador USB ,1.2m cable USB.
Bestseller No. 2
TedGem Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • [Versión Mejorada] Ventilador de caja USB con 5 cuchillas y motor sin escobillas: produce una brisa potente con un ruido más bajo (entre 20-30dB). Mantente fresco mientras haces el mínimo ruido para que puedas trabajar, leer o relajarte sin distracciones.
  • [3 Control de Velocidad] El ventilador con 3 configuraciones de la velocidad del flujo de aire se puede ajustar a sus necesidades. Cómoda primera velocidad con ruido inferior a 20dB, adecuada para dormir; Segunda velocidad de la naturaleza diseñada para su uso en el trabajo y el estudio; Cool fuerte tercera velocidad, le ayuda a disfrutar del ocio al aire libre.
  • [Portátil y Compacto] Ventilador portatil pequeño (12.5x12.5x5 cm) y exquisito, fácil de poner dentro de una bolsa. Peso (0.18 kg), perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio.
  • [Alimentado por USB] Mini ventilador con salida USB Cable de USB de 1,2 m de longitud, compatible con dispositivos USB con salida de 5V, como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB.
  • [Refresca tu Verano] (Ventilador USB/ventilador usb silencioso/mini ventilador usb/ventilador pc/ventilador portatil) te brinda una brisa suave para mantenerte fresco, es ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y solo ocupa poco espacio, lo que también es ideal para el sueño sano del bebé.
Bestseller No. 3
SIMBR Ventilador USB de Mesa con Clip Ventilador Portátil con 3 Velocidades Ajustables de Rotación de 360 Grados Super silencioso para Oficina, Coche, Escritorio y Dormitorio
  • 【3 velocidades ajustables y Super silencio】Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades de viento ajustables: viento para sueño, viento natural y viento fuerte. El sonido es inferior a 36 decibelios, no te molesta para dormir o trabajar.
  • 【Rotación Horizontal y Vertical de 360 grados】Este ventilador puede girar 360° horizontalmente y verticalmente, puede ajustar el ángulo más adecuado según sus posiciones, en lugar de ajustar la posición y la altura del ventilador. No importa dónde se encuentre, siempre puede disfrutar del viento fresco.
  • 【Ventilador de mesa con un diseño de clip】Cuenta con un resistente diseño con clip, se puede colocar en muchos lugares. Por ejemplo, puede fijarlo en la asa de cochecitos de bebé. O sujeta el ventilador en el borde de su asiento o mesa para ahorrar tu espacio.
  • 【Alimentado por batería recargable y USB】Este ventilador tiene una batería recargable con capacidad de 1200mAh, puede proporcionar hasta 1-3 horas de tiempo de uso. Viene con una cable USB, puede funcionar por la computadora portátil, energía móvil o 5V adaptador.
  • 【Diseño antideslizante】Hay dos piezas antideslizantes en la parte inferior del ventilador, no se desliza incluso cuando se coloca sobre una mesa de vidrio liso, así que puede disfrutar de un viento más estable y fresco.
Bestseller No. 4
Qhui Ventilador USB, Portatil Mini Ventilador Silencioso, 3 Velocidades Potente Pinza Ventiladores Pequeño de Mesa con Recargable Batería y Cable USB para Oficina, Hogar, Fitness, Cochecito de Bebé
  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños
  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee
  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.
  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares

Encuentra las mejores ofertas en ventilador de oficina usb

Ofreciendo un enfoque respetuoso con el medioambiente para sostener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo normalmente caracterizan 5 o bien seis cuchillas y podrían ajustarse a velocidades completamente diferentes. Para aquellos que buscan variedad, hay numerosos tipos para escoger, actualizados o bien tradicionales. Para estos en tiempos más cálidos con un excelente porche o área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre asimismo son una posibilidad. Un ventilador de 36 o 44 pulgadas de diámetro enfriará habitaciones de hasta 225 dedos cuadrados, al tiempo que los ventiladores de cincuenta y dos pulgadas o más han de ser utilizados en habitaciones más grandes.