Ventilador de oficina usb

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además, nuestros ventilador de oficina usb van desde pequeños a grandes y cubren una enorme variedad de estilos incluyendo industrial, tropical, náutico, exterior, de aeroplano, de flores, ¡y más!

Lo mejor es elegir un motor de por lo menos 40 vatios para una hoja de 40 cm de diámetro. Por debajo de esta potencia, el motor puede forzar el ventilador, no le proporcionará un flujo de aire altísimo y su ventilador no va a durar un buen tiempo.

Todos y cada uno de los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por razones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor primordial para trabajar con total seguridad a lo largo de la limpieza.

El ventilador de pie es un ventilador axial, o sea, con un impulsor conectado al motor, que puede virar para generar movimiento de aire. Tiene todas y cada una de las características de un ventilador usual como potencia, función de oscilación, economía mas es más sencillamente transportable. Vas a poder ponerlo de forma directa en tu escritorio o bien mesa. Un ventilador de mesa es muy práctico y frecuentemente más económico que un ventilador de pie clásico. Asimismo hay ventiladores USB que van a ser aún más prácticos.

Instale un ventilador en cada habitación que necesite enfriarse a lo largo del clima caluroso. Apague los ventiladores de techo cuando salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, creando un efecto de enfriamiento por el viento. Cualquier ventilador de techo puede hacer que su hogar sea más cómodo, pero los diseños innovadores y la tecnología vanguardista de los ventiladores de techo Hunter dan nueva vida a los espacios habitables.

Bestseller No. 1
Ventilador USB LED, HuiHeng Mini Ventilador De Reloj LED Con Cuello De Cisne Flexible, Ventilador Personal Silencioso Portátil USB Alimentado Para el Hogar, Oficina
  • Ventilador USB LED multifuncional: no solo un ventilador, sino también un reloj LED. Muestra las manecillas de las horas, los minutos y los segundos. Puedes ajustarlo. Tamaño pequeño, se puede colocar en una bolsa, ahora no se preocupe por el caluroso día de verano.
  • Mini ventilador USB: ventilador alimentado por USB, bajo consumo de energía. Simplemente conéctelo a cualquier puerto USB de una computadora portátil, PC, banco de energía o adaptador USB. diseño fresco y comodidad en la oficina, la habitación y el campamento. Funciona en cualquier salida USB que puedas encontrar.
  • Ventilador de cuello de cisne flexible: el ventilador de cuello de cisne de metal es flexible y variable, y se puede colocar arbitrariamente en una rotación de 360 °. El cuerpo se puede torcer a voluntad, se puede soplar en cualquier ángulo, muy conveniente, ¿qué estás esperando?
  • Seguridad Aspas suaves del ventilador: El ventilador del reloj tiene aspas dobles de silicona suave y flexible. Seguridad absoluta y bajo nivel de ruido. no lastima a nadie si lo toca accidentalmente.
  • Plug & Play simple: ventilador con interruptor de encendido / apagado, no necesita instalación. El reloj LED se cargará automáticamente en 20 segundos. Incluso si se desconecta del puerto USB también puede mantener el tiempo.
Bestseller No. 2
EzLife Ventilador USB, Mini Ventilador Portátil 4 Pulgadas Rotación 360º Ajustable Silencioso Ventilador de Mesa para Oficina, Hogar,Viajar, Acampar, Alimentado por USB - Negro
  • 3 años de devolución gratuita: ofrecemos ofertas de devolución gratuita y una garantía totalmente reembolsable por 3 años a partir de la fecha de compra. Estamos seguros de la calidad y el rendimiento del mini ventilador USB, para cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una solución perfecta.
  • Silencioso: este ventilador USB utiliza el último motor sin escobillas totalmente de cobre con alta velocidad de rotación y bajo nivel de ruido. Mientras tanto, está equipado con un gran volumen de aire y un ventilador silencioso de cuatro lóbulos diseñado en base a la aerodinámica, para que el ventilador pueda proporcionar una gran fuerza del viento sin demasiado ruido en el proceso de trabajo.
  • Rotación de 360​​°: nuestro ventilador USB portátil es ajustable, inclinable a cualquier ángulo y puede girar 360 grados, brindando flexibilidad y una amplia cobertura. 3 almohadillas de goma en la base hacen que el ventilador sea estable durante el uso.
  • Ahorro de energía y portátil: este mini ventilador consume solo 2,25 vatios por hora y ahorra alrededor del 95% de energía en comparación con los ventiladores de CA tradicionales. El ventilador USB es pequeño y exquisito, se inserta fácilmente en una bolsa dentro.
  • Compatibilidad USB universal: el mini ventilador está equipado con un simple interruptor de encendido / apagado y funciona con un cable USB de 1,2 m (no se necesitan baterías), compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, cargadores de teléfonos y otros dispositivos con salida USB.
RebajasBestseller No. 3
STLOVe Ventilador USB Mini Ventilador Doble Cabeza 360° Rotación Rotación Horizontal 180 ° 3 Velocidades Ventilador Portatil Adecuado para Coche/Mesa/Oficina/Camping/La Pesca etc - Negro
  • ღ 360 ° + 180 ° -- El mini ventilador se puede girar hacia arriba y hacia abajo 360 °, y la rotación horizontal alcanzar girar 180 °. En el calor, puede disfrutar de la brisa en todas las direcciones.
  • ღ Selección de la Velocidad del Viento -- El ventilador de dos cabezas está equipado con dos botones que controlan la velocidad del viento de los dos ventiladores. El ventilador tiene tres opciones de velocidad, viento de reposo, viento natural y viento fuerte, que se pueden ajustar de acuerdo con su situación actual.
  • ღ Ventilador USB -- El ventilador se carga a través de USB. El cable USB tiene una longitud de hasta 1.2 metros. Se puede conectar a una fuente de energía móvil, computadora portátil u otro puerto USB. Proporcione la máxima portabilidad para su uso, la posibilidad de usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ღ Aseguramiento de la Calidad -- Toda la construcción del metal para la durabilidad. El potente y sin-cepillo motor axial con 3 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3.0 m/s y le mantiene fresco y relajado.
  • ღ Mini Ventilador -- El verano caluroso está llegando otra vez, tener un ventilador portátil es algo muy feliz. Cuando acampa, conduce, aprende, pesca, duerme, es sin duda la mejor opción, ya que puede brindarle una brisa, pero también ahorrar energía, le permite vivir una vida verde saludable.
RebajasBestseller No. 4
RATEL Ventilador de Mesa USB, Ventilador de Escritorio 12.5 cm Use con Cable de 1.2 Metros, portátil y Personal para el hogar y la Oficina Silencioso y Potente, lo enfría en el Verano Caliente, Negro
  • Úselo en cualquier lugar que le guste: este mini ventilador de mesa USB es un ventilador personal perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la biblioteca, la sala de juegos, etc. Este mini ventilador de escritorio de 4.84 pulgadas puede producir una brisa suave para mantenerlo fresco y relajado. Este mini ventilador pesa solo alrededor de 180 g / 0,39 libras para un fácil traslado o transporte.
  • UITRA-QUIET DESIGN: Todo el diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad y bajo ruido hace de este mini ventilador personal un ventilador ultra silencioso, perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca y la sala de juegos. Sólo obtienes la brisa fresca; No hay espacio para el ruido.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN MÚLTIPLE: Este ventilador es compatible con computadoras, computadoras portátiles, notebook, cargador de automóvil, banco de energía, cargador USB de pared de 5V, cargador solar de 5V e incluso el cargador de teléfono. ¿Qué más puedes necesitar? Solo conecta el ventilador y haz que te sientas relajado. Nota: Solo cuando el voltaje llega a 5V1A, el ventilador puede dirigirse a la 3ª marcha.
  • AJUSTABLE DE ÁNGULO LIBRE: Es posible que deba inclinar y ajustar el ventilador para poder disfrutar de la brisa fresca según su necesidad. El marco se puede ajustar 360 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto proporciona comodidad en cualquier lugar que estés.
  • PORTATIL Y DE PESO LIGERO: el ventilador RATEL mini USB es un ventilador de mesa liviano para su hogar, oficina o cualquier lugar que elija. El peso del ventilador es de solo 0.40 onzas, por lo que también puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador de oficina usb

Ofreciendo un enfoque respetuoso con el medioambiente para sostener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo normalmente caracterizan 5 o bien seis cuchillas y podrían ajustarse a velocidades completamente diferentes. Para aquellos que buscan variedad, hay numerosos tipos para escoger, actualizados o bien tradicionales. Para estos en tiempos más cálidos con un excelente porche o área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre asimismo son una posibilidad. Un ventilador de 36 o 44 pulgadas de diámetro enfriará habitaciones de hasta 225 dedos cuadrados, al tiempo que los ventiladores de cincuenta y dos pulgadas o más han de ser utilizados en habitaciones más grandes.