Ventilador de pared para exterior

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Encontrarás de forma fácil lo que precisas navegando por nuestra selección de las mayores marcas expertas en ventilador de pared para exterior del mercado.

Muy frecuentemente en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo cual es una sensación algo desapacible.

Luego están los ventiladores verticales que, si bien cumplen de manera plena sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que también apuntan al diseño. Con lo que para agradar a todos, los entusiastas de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Los ventiladores de pie más grandes pueden alcanzar hasta 350 m3/min. El ruido es también un criterio importante, sobre 40 dB el ventilador será estruendoso para una habitación o bien una oficina por poner un ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes elegir un ventilador de sesenta dB de pie.

Los ventiladores pequeños y medianos proporcionarán un enfriamiento eficiente en un área de 4 a seis pies de diámetro, al tiempo que los ventiladores más grandes son efectivos hasta 10 pies.

RebajasBestseller No. 1
Drip&Fresh C5160 Ventilador Industrial para Nebulización con Soporte a Pared, Regulador de Velocidad de 3 Posiciones, 180º de Orientación, 2 Palas, 130 W, 220/240 V, 50 Hz, Diámetro 50 cm
  • Aro de nebulización no incluido
  • Con regulador para tres velocidades distintas
  • Giro automático de lado a lado de 90º
  • Con opción de dejarlo en posición fija
  • Ip21; potencía de 130w
Bestseller No. 2
Duronic FN55 Ventilador de Pared 5 Aspas - Hélice de 40 cm - 60W de Potencia - Oscilante - 3 Velocidades - Mando a Distancia – Temporizador
  • El ventilador de pared Duronic FN55 incorpora todas las funciones esperadas en un ventilador para pared, combinadas con una construcción resistente y de calidad. El mando a distancia incluido con el ventilador permite controlar todas las funciones desde el confort de tu sillón, sofá o cama. Esto es ideal para aquellos usuarios con problemas de movilidad o que desean colocar el ventilador en alto.
  • El motor de 60 vatios con 3 velocidades aporta al ventilador Duronic mucha potencia para ayudarte a combatir el calor en los días de verano. Este tipo de motor reduce el riesgo de sobrecalentamiento con el uso prolongado y reduce el ruido con el uso a plena potencia, además de prolongar su durabilidad en comparación con otros ventiladores de menor potencia disponibles en el mercado.
  • Su diseño sobrio y refinado resulta discreto en cualquier tipo de estancia, incluso durante los meses en los que no lo utilices. Se instala fácilmente sobre la pared mediante la fijación de una pequeña plataforma. El ventilador va encajado en esta plataforma para que puedas montarlo y desmontarlo siempre que lo desees.
  • La rejilla de malla metálica y las 5 aspas reducen considerablemente el ruido emitido por el ventilador y optimiza la circulación del aire. El tamaño de rejilla evita entre otras cosas que los niños puedan introducir los dedos a través de ella, por lo que este aparato puede utilizarse en presencia de niños con total seguridad.
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Ardes AR5W40R PARETO COOL RC Ventilador oscilante de pared pala 40 cm, con mando a distancia, 3 niveles de velocidad, temporizador, modo noche
  • Ventilador de pared con 3 aspas de 40 cm
  • Equipado con panel de control claro y mando a distancia para facilitar el control de las distintas funciones.
  • Con temporizador de 7,5 horas y 3 velocidades para satisfacer todas las necesidades de ventilación.
  • Potente y silencioso con sólida y segura rejilla romboidal.
  • Se puede colocar en cualquier habitación gracias a su diseño elegante y refinado, montaje fácil en cualquier tipo de pared.

Los mejores precios de ventilador de pared para exterior

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un poco como pez en el agua, te vamos a dar varios consejos a fin de que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, por eso ofrecemos una amplia gama de tipos y estilos.