Ventilador de pared retro

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Aquí encontrará tanto ventilador de pared retro, como los habituales ventiladores con aspas, protegidos por una reja, como los modelos que usan un revolucionario sistema sin aspas.

El ventilador de pie es discreto, móvil y singularmente conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire ambiente en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire alejado, más frío es.

Normalmente, para los modelos con luces, es posible activar el rotor y la lámpara por separado La mayor parte de los modelos de alta gama tienen intensidad ajustable. Para los ventiladores de las lámparas de araña, escoge las lámparas LED, que asisten a reducir el consumo de energía de tu aparato. También asegúrese de considerar el tamaño de la habitación y la altura del techo cuando tome la resolución de comprar un ventilador de techo.

Durante las primeras horas, el ventilador puede hacer algo de ruido, también puede estar sujeto a balanceos y sacudidas. El aire caliente se amontona bajo el techo en invierno y tienes los pies fríos si bien la calefacción esté al máximo… Con un ventilador en modo de invierno, tienes la solución y puedes ahorrar hasta un treinta por cien en gastos de calefacción. Mas también ha de ser explícitamente amoldado para su uso en el invierno.

El efecto del modo invierno de los ventiladores es desestratificar el aire cálido. Por norma general, el aire caluroso acostumbra a guardarse en las zonas superiores de una estancia y el frío en el suelo. Cuando activamos un sistema de calefacción, el calor se almacena en nuestras cabezas y pasamos frío en los pies, cuando debería ser del revés. Esta función del ventilador de techo busca, precisamente, invertir esta tendencia.

Bestseller No. 1
LeaderPro Ventilador Turbo Potente 3D, Circulación Ventilador de Aire para casa y Oficina 35W/ 4 aspas/ 8 velocidades Color Blanco
  • ⁂Turbo Turbine Poderoso poder eólico: Energía eólica de la turbina, fuerte flujo de aire de la turbina, aceleración de la circulación del aire, aprovechando al máximo los principios aerodinámicos para formar una fuerte columna de tornado de convección para producir convección interior para formar un efecto de circulación de aire. La velocidad del viento más avanzada es de 7.4 m/s y el diseño del túnel de viento de 17,5 cm de longitud está diseñado para formar una columna de viento fuerte, que pr
  • ⁂Cabezal sacudidor automático: suministro tridimensional de aire tridimensional, cabezal sacudidor automático 3D, sacudiendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo 85°, sacudiendo la cabeza 60°hacia la izquierda y derecha, permitiendo la circulación de aire por convección, equilibrando la temperatura ambiente, aplican las cuatro estaciones: no solo un verano, hay una cálida ventilación en invierno, otoño e invierno, invierno cálido
  • ⁂Diseño de ventilador de 4 aspas: más silencioso que el "ventilador de tres hojas" ordinario, mejor suministro de aire Rejilla gruesa de alta densidad, puede triturar la columna de viento, para que la velocidad del viento sea más pareja y cómoda; espacio de la cubierta de malla de 9 mm, los dedos no son fáciles de alcanzar, más seguros y protegidos
  • ⁂Panel de control táctil inteligente: panel táctil electrónico, fácil de operar Funcionamiento remoto inteligente: el ángulo de detección remota es de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, y el control remoto es de 5 m.
  • ⁂Multi-función, multimodo: velocidad del viento ajustable a 8 velocidades, cumple diferentes necesidades, funciónzació de sincronin de 1-7 horas, configura el corazón para experimentar una vida inteligente.3 tipos de modos de suministro de aire para cumplir con diferentes períodos de tiempo y necesidades frías (viento natural / viento general / viento de dormir)
RebajasBestseller No. 2
Faro Barcelona 33715 - KEIKI Ventilador de techo de estilo industrial sin luz ø45cm Marron 3 Palas
  • KEIKI es un ventilador de techo de estilo industrial y retro, ideal para estancias de menos de 13m2
  • Este ventilador de techo dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 10-19-28W y 380-640-890 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Accionado por regulador de pared, incluido.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Caudal de aire: 38,61 m3 min / 1363 CFM
Bestseller No. 3
Ventilador electrico Ventilador de Pared Retro Industrial, Metal oscilante, Control Remoto Inteligente Temporizador Ventilador silencioso (16/18 / 20in)
  • El ventilador está hecho de metal de alta calidad, duradero, y el diseño industrial con un aspecto retro crea una atmósfera retro única en su interior.
  • Motor de alto rendimiento, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable, larga vida útil, cuatro aspas metálicas de ventilador, fuerte fuerza del viento, impulsa eficazmente el flujo de aire y ayuda a la circulación del aire.
  • Función de oscilación: el suministro de aire ultra gran angular es de aproximadamente 90 °, ajuste de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, enfriamiento multidireccional, 3 vientos + 3 velocidades, puede controlar y ajustar perfectamente la velocidad del viento, para lograr un nivel de ambiente fresco y cómodo.
  • Maquinaria: panel de operación simple + cable, control remoto inteligente: operación de control remoto de larga distancia de 5 m, temporizador de citas de 7 horas, diseño fácil de usar, para que pueda controlar fácilmente todos los ventiladores de funciones del teléfono mientras está sentado en el sofá o acostado en la cama.
  • Todos nuestros productos son ventas directas de fábrica, con un 100% de garantía de calidad. Enviamos después de muchas inspecciones y admitimos 30 días de devolución. Esperamos sinceramente que pueda encontrar el producto adecuado para usted.
Bestseller No. 4
HRD Ventilador de Pared Retro, oscilante mecánico, con Control Remoto, Adecuado En Interiores y Exteriores, 60W
  • 1. Cubierta de malla metálica de alta calidad, espacio pequeño, seguro, anti caída, no es fácil de deformar, aspa de metal, suministro de aire suave, sin olor, duradero, ahorra espacio
  • 2. Los modelos con cordón mecánico no tienen función de temporización, modelos de control remoto, operación remota conveniente, rango de tiempo de 0 a 7.5 horas, 3 posiciones de engranaje para cambiar, lo que le brinda un flujo de aire cómodo y silencioso
  • 3. Motor silencioso de alta calidad, ahorro de energía, material de acero de alta calidad, durable y no deformable, bobina de cobre de alta pureza, buen efecto de disipación de calor y larga vida útil
  • 4. Oscilación de gran angular, ajuste de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, ajuste de 90 °, frío y no es fácil de atrapar frío, diseño de hebilla inferior, instalación simple, firme
  • 5. Estilo retro único, textura de metal fuerte, diseño clásico adecuado para el dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, escritorio, oficina, te hacen sentir cómodo

Las mejores ofertas de ventilador de pared retro

Además de esto, este modelo es también un humidificador, añadiendo humedad al aire cuando se quiere. Nuevamente, es un sistema absolutamente automatizado que solo puede añadir humedad cuando se desea. Esto ayuda a prosperar el ambiente del hogar y puede asistir con los poros y la piel seca y hacer más simple la respiración. Con el nuevo Jet Focus, seleccione una ruta más específica, o llene la habitación con este diseño de Dyson, en situación de mantenerlo fresco o caliente todo el año.