Ventilador de pared vintage

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

La construcción de cada ventilador puede incluir una variedad de materiales, como madera natural, metal y pintura, para que puedas seleccionar el estilo adecuado para el diseño de tu habitación. Elige los acabados metálicos que coincidan con los herrajes y accesorios de tu habitación para conseguir un espacio completamente aglutinante y vas a tener el ventilador de pared vintage concebido para ti.

Puedes encontrar ventiladores con diferente número de aspas, y, en un caso así, mientras menos aspas, mejor. Un ventilador de 3 aspas proporciona más aire que uno de cinco. No está de sobra rememorar que debes contrastar que las aspas estén bien protegidas detrás de una reja, de esta forma evitarás accidentes y lesiones por descuidos. Y asegúrate de que sea una rejilla muy fina, especialmente si tienes pequeños pequeños o bien mascotas que puedan llegar a la altura del ventilador. Los niños son muy curiosos y a veces meten los dedos donde no deben, y las mascotas pueden lastimarse el hocico, la lengua o bien patitas.

Los ventiladores de techo también dan a la habitación en la que se instalan un toque de diseño merced a los materiales utilizados, las formas a veces activas con colores sobrios y estilos mínimos. Mas veamos qué ventilador de techo escoger juntos para eludir fallos.

Todos los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin precisar disolventes químicos que puedan corroer su superficie, ya sea ABS, metal cromado, madera o bien mdf. Por razones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor principal para trabajar con toda seguridad a lo largo de la limpieza.

Por otro lado, los ventiladores de escritorio más pequeños se ponen convenientemente sobre los escritorios y las encimeras a fin de que haya una brisa sutil sin comprometer el espacio tan preciso en las áreas reducidas de la casa.

Bestseller No. 1
HRD Ventilador de Pared de Metal Vintage, con Control Remoto/Temporizador, Ventilador oscilante Comercial de Restaurante, 18 Pulgadas (operación Manual)
  • 1. Cubierta de malla metálica de alta calidad, espacio pequeño, seguro, anti caída, no es fácil de deformar, aspa de metal, suministro de aire suave, sin olor, duradero, ahorra espacio
  • 2. modelos de control remoto, operación remota conveniente, rango de tiempo de 0 a 7.5 horas, 3 posiciones de engranaje para cambiar, lo que le brinda un flujo de aire cómodo y silencioso
  • 3. Motor silencioso de alta calidad, ahorro de energía, material de acero de alta calidad, durable y no deformable, bobina de cobre de alta pureza, buen efecto de disipación de calor y larga vida útil
  • 4. Oscilación de gran angular, ajuste de 45 ° hacia arriba y hacia abajo, ajuste de 90 °, frío y no es fácil de atrapar frío, diseño de hebilla inferior, instalación simple, firme
  • 5. Estilo retro único, textura de metal fuerte, diseño clásico adecuado para el dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, escritorio, oficina, te hacen sentir cómodo
RebajasBestseller No. 2
Faro Barcelona 33450 - VEDRA Ventilador de techo sin luz, aluminio y palas madera mdf
  • VEDRA es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para habitaciones hasta 13m2.
  • Motor fabricado en aluminio y palas de madera MDF. El acabado de las palas es nogal y son no reversibles.
  • Accionado mediante regulador de pared, incluido.
  • Dispone de 4 velocidades regulables con un consumo de 19-22-34-37w y 327-369-495-515 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 58,11 m3 min / 2052 CFM.
  • Este ventilador es apto para techo inclinado.
Bestseller No. 3
RUNCCI-YUN 6 piezas cadena interruptor retro interruptor del cable tirador ventilador sustitución interruptor para lámpara de pared lámparas de mesa eléctrica ventilador techo
  • 【Estilo vintage】 Es el reemplazo del interruptor de extracción. Tipo de cadena, estilo vintage.
  • 【Material】 Adoptamos material de calidad para el interruptor de extracción de tipo cadena, buena mano de obra y duradero para su uso. Paquete: 1 lote de interruptor de extracción 6 unids
  • 【Voltaje】 3A / 250V, 6A / 125V (ambos aplicables)
  • 【Ampliamente utilizado】 El interruptor de extracción es ampliamente utilizado para lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de noche y otras lámparas, etc.
  • 【Decoración de muebles】 Bonito estilo vintage, agradable para la decoración de muebles de casa de estilo retro o rural.
Bestseller No. 4
ZZHFS BBGS Ventilador Eléctrico, Ventiladores De Pared De Metal Vintage-Control Remoto Sincronización Hogar Antiguo Ventilador Eléctrico con Cabeza De Sacudida, 16" (Color : Remote Control)
  • DISEÑO AERODINÁMICO: dentro de su carcasa protectora de malla hay 4 cuchillas de metal perfectas para los calurosos meses de verano. Este ventilador se puede montar en la pared.
  • POTENTE MOTOR DE 100W: El ventilador tiene un motor de 100 W que garantiza que las cuchillas giren a alta velocidad para generar aire fresco rápidamente.
  • CONFIGURACIONES DE 3 VELOCIDADES: Las tres configuraciones de velocidad variable le brindan un control completo del flujo de aire, la cabeza del ventilador puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás para ayudarlo a obtener la mejor posición para dirigir el aire.
  • FUNCIÓN ÚNICA DE TEMPORIZADOR: este ventilador es una función de temporizador incorporada que le permite configurar el ventilador para que funcione hasta 4 tiempos diferentes: 1 hora / 2 horas / 4 horas / 7 horas, se apagará solo cuando lo desee .
  • ESPECIFICACIONES: La instalación es fácil de realizar, todas las fijaciones están incluidas, así como un manual de instrucciones fácil de seguir, Tamaño del cabezal del ventilador: 16 ". Material: Metal, Funciones de seguridad: rejilla de malla.

Compra el mejor modelo de ventilador de pared vintage al mejor precio online

Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ya ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que ya va a poder ser parte de tu hogar inteligente. Aunque también puedes optar por el ventilador de techo con temporizador, mejor para programarlo antes de acostarse. Si deseas darle un toque moderno has de saber que se también se fabrica el ventilador de techo con mando a distancia, esto es, con control a distancia, lo que nos aportará una mayor comodidad. Para mudar la velocidad tira de la cadena una, dos o 3 veces. Descubre nuestro catálogo de ventiladores de techo en Ventilair.