Ventilador de pared

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En el mercado te encuentras diferentes géneros de ventilador de pared. Puedes encontrar múltiples modelos de suelo, de sobremesa, de torre o bien incluso de techo. Mas, en esta entrada nos centraremos en los ventilador de pared, puesto que estos te dejarán tener un ambiente bastante fresco y no tendrás que gastar mucho dinero.

La función inversa deja usar el dispositivo tanto en días estivales como en días de invierno. El aire caliente pesa menos que el frío y al activarse la función invernal el aparato desplaza el calor cara abajo. Específicamente, el ventilador de techo gira en sentido opuesto a las agujas del reloj en verano y del revés en invierno.

El consumo de un ventilador de techo suele oscilar entre 15 y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se usa.

Los ventiladores de pie son una buena forma de combatir el calor del verano. Tienen un gran ángulo de ventilación gracias a sus grandes aspas. Aunque la mayor parte de los modelos de ventiladores de pie tienen aspas, algunas marcas han creado modelos sin aspas.

Hay muchos tipos de ventiladores, aunque los más corrientes son, además del que hemos mentado, el ventilador de torre giratorio y el de techo. El primero tiene el sistema encargado de mover el aire encerrado en una estructura alargada que sale de un pie que lo sostiene firme en el suelo. A esta clase de ventilador se le conoce también como torre de ventilación. En cuanto a los ventiladores de techo, ocupan el lugar que suele tener una lámpara de techo. Como es complicado que cualquiera pueda tocarlas, no acostumbran a estar integradas en una caja o bien sistema de protección.

Bestseller No. 1
Orbegozo WF 0139 Ventilador de pared, 45 W, Color Blanco
  • Ventilador de pared Orbegozo en color blanco
  • Cabezal oscilante multiorientable
  • Tamaño de las aspas de 40 centímetros
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • Temporizador de 2 horas
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo WF0242 Ventilador de pared, mando a distancia, 3 velocidades de ventilación, cabezal oscilante multiorientable, temporizado, 40 W, plastico
  • Ventilador de pared Orbegozo en color blanco
  • Control mediante mando a distancia
  • Cabezal oscilante multiorientable
  • Tamaño de las aspas de 40 centímetros
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo WF 0145 Ventilador de pared, 5 aspas, 3 velocidades de ventilación, cabezal inclinable, oscilante, 80 W
  • Ventilador de pared con 5 aspas y rejilla de seguridad
  • Motor de 80 w de potencía que asegura un alto rendimiento con un bajo consumo energético
  • 3 velocidades de ventilación
  • Función oscilante y cabezal inclinable
  • 45 cm de diámetro
Bestseller No. 4
Duronic FN55 Ventilador de Pared 5 Aspas - Hélice de 40 cm - 60W de Potencia - Oscilante - 3 Velocidades - Mando a Distancia – Temporizador
  • El ventilador de pared Duronic FN55 incorpora todas las funciones esperadas en un ventilador para pared, combinadas con una construcción resistente y de calidad. El mando a distancia incluido con el ventilador permite controlar todas las funciones desde el confort de tu sillón, sofá o cama. Esto es ideal para aquellos usuarios con problemas de movilidad o que desean colocar el ventilador en alto.
  • El motor de 60 vatios con 3 velocidades aporta al ventilador Duronic mucha potencia para ayudarte a combatir el calor en los días de verano. Este tipo de motor reduce el riesgo de sobrecalentamiento con el uso prolongado y reduce el ruido con el uso a plena potencia, además de prolongar su durabilidad en comparación con otros ventiladores de menor potencia disponibles en el mercado.
  • Su diseño sobrio y refinado resulta discreto en cualquier tipo de estancia, incluso durante los meses en los que no lo utilices. Se instala fácilmente sobre la pared mediante la fijación de una pequeña plataforma. El ventilador va encajado en esta plataforma para que puedas montarlo y desmontarlo siempre que lo desees.
  • La rejilla de malla metálica y las 5 aspas reducen considerablemente el ruido emitido por el ventilador y optimiza la circulación del aire. El tamaño de rejilla evita entre otras cosas que los niños puedan introducir los dedos a través de ella, por lo que este aparato puede utilizarse en presencia de niños con total seguridad.

Los mejores precios de ventilador de pared

Ofreciendo un enfoque respetuoso con el medioambiente para mantener una sensación de lozanía en el hogar, los seguidores del techo por norma general caracterizan 5 o 6 cuchillas y podrían ajustarse a velocidades completamente diferentes. Para aquellos que buscan pluralidad, hay abundantes tipos para escoger, actualizados o bien tradicionales. Para estos en climas más cálidos con un genial porche o bien área de ocio al aire libre, los seguidores de techo al aire libre también son una posibilidad. Un ventilador de 36 o cuarenta y cuatro pulgadas de diámetro va a enfriar habitaciones de hasta doscientos veinticinco dedos cuadrados, al tiempo que los ventiladores de 52 pulgadas o bien más han de ser utilizados en habitaciones más grandes.