Ventilador de pie 16 pulgadas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Existen múltiples motivos por los que escoger un ventilador de pie 16 pulgadas, aparte de una extensa variedad como modelos con luz o mando, diseños vintage o muchas otras características.

Los ventiladores de techo son una excelente fórmula para combinar decoración y funcionalidad. Con ellos no solo ahorras energía, sino que puedes redecorar un espacio sin apenas esfuerzo. Asequibles para la mayor parte de los bolsillos, evitarás el alto consumo de un aparato de aire acondicionado y reducirás el gasto de la calefacción.

La madera es un material ideal para ambientes clásicos y cálidos, así sean residenciales o bien comerciales, pero se puede deformar más fácilmente con el tiempo y, por consiguiente, no es adecuada para instalaciones dentro de balcones o bien patios. Por otro lado, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Para finalizar, asimismo podemos localizar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o espacios comerciales con un estilo más minimalista. No obstante, son más peligrosos en el caso de contacto, conque evita introducirlos en las habitaciones de los pequeños.

En general, la luz de los ventiladores de techo también es regulable, pero no en todos los productos. Así que cerciórate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es de esta manera, la única cosa que aún precisará para disfrutar de una bella luz como del aire fresco es un regulador externo conveniente.

Al comprar una lámpara ventiladora con luz vas a tener dos funcionalidades por el precio de un solo dispositivo, contando el valor añadido del increíble estilo que desprende esta clase de climatizadores. Esta ventaja, así como la tecnología led evitará que te lleves desagradables sorpresas a final de mes con tu factura de la luz, especialmente en los meses de verano donde más utilizarás tu lámpara de ventilación con luces.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power White. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable(110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W
  • Sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente; disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.gran potencia de 50 w que asegura un gran flujo de aire. 4speed function: 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; temporizador programable hasta 120 min tras los que el ventilador se apaga automáticamente; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Diseño cuidado y elegante que se adapta a la decoración de tu hogar; además, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación
  • 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor; cuenta con el seguritysystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando as y base robusta y estable
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 3
Grunkel - FAN-G165X - Ventilador de pie de 16" con 3 velocidades y altura regulable. Base en forma de aspa - 50W - Blanco
  • Ventilador de pie de 16” con altura regulable entre 106-125 cm para que lo puedas usar donde necesites.
  • Tiene 50W y 3 niveles de potencia para refrescarte bien en todo momento.
  • Su color blanco y sus 3 aspas semitrasparentes lo hacen perfecto para cualquier estancia.
  • Base de en forma de aspa de 62 cm para mayor estabilidad.
  • Todas sus características unidas a su oscilación lo convierten en el complemento perfecto para las épocas calurosas.
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 560 WoodStyle. 4 Aspas 16"(40cm) de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(95-125cm), Motor de Cobre, Acabado Negro y Efecto Madera, 60W
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort. AirFlow4: Cuenta con 4 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco. Mínimo consumo de 60W con el máximo frescor.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades. ElegantDesign: diseño cuidado, con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a tu hogar.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Viñeta

Los mejores modelos de ventilador de pie 16 pulgadas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Un ventilador más costoso que marcha sigilosamente y de manera fácil proporcionará con toda probabilidad un servicio más libre de molestias que las unidades más baratas. Revise las clasificaciones de ruido, y de ser posible, escuche a su ventilador en funcionamiento ya antes de comprarlo.