Ventilador de pie con mando a distancia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventilador de pie con mando a distancia, de ahí que ofrecemos una extensa gama de tipos y estilos.

La mayor parte de modelos de ventilador, salvo el de techo, cuentan con un mecanismo que les permite girar a uno y otro lado para aumentar al máximo el movimiento de aire por la estancia. Además, asimismo pueden contar con múltiples velocidades, lo que permite que el ventilador emita aire con más suavidad o con una fuerza mayor.

En todo caso, el ventilador con función de vaporización puede reducir las temperaturas de los días calurosos de verano hasta en 10°C; es un aparato doméstico con el que se puede gozar de agradables instantes al aire libre sin sufrir el mal humor y el calor excesivo.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficiencia, es la nebulización del agua colocada en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es necesario que el tanque se llene con agua destilada, mas es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es así, lo que es bastante usual en las casas que tienen una conexión directa, o bien donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor revisar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Solo este cuidado, de hecho, puede asegurar que la boquilla del nebulizador permanezca limpia, y puede asegurar una bruma finísima y compacta.

Un ventilador es una máquina accionada que se utiliza para crear flujo dentro de un fluido, típicamente un gas, como el aire.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Bestseller No. 2
Ardes AR5AM40PR Penny 40PR - Ventilador de pie con mando a distancia, altura regulable, 3 aspas, 40 cm, 3 niveles de velocidad, color negro, pala
  • Lámpara de pie con altura ajustable de 102 cm a 125 cm.
  • Fácil montaje con un diseño elegante y moderno.
  • Base de apoyo ancha y estable de 60 cm.
  • Inclinación vertical y oscilación lateral automática para distribuir uniformemente el aire.
  • 3 velocidades seleccionables mediante el cómodo mando a distancia y la pantalla LED en el cuerpo del producto.
Bestseller No. 3
Duronic FN65 Ventilador de Pedestal 60W oscilante 360º con 3 velocidades Diferentes y Altura Ajustable 115-132cm – Ventilador de pie con mando a distancia, cabezal inclinable y Temporizador
  • Este ventilador cuenta con 5 aspas que harán que el aire se mueva de una manera mucho más rápida que otros modelos. A su vez, su doble rejilla de malla protege tanto a las aspas como a las personas de resultar heridas. Refresquese en los meses calurosos de verano con nuestro ventilador oscilante el cual le proporcionará frescor con menos ruido y esfuerzo.
  • Otro de los motivos por los que este ventilador produce aire casi sin esfuerzo es gracias a su potente motor de 60W. El ventilador de pie FN65 cuenta con 3 velocidades distintas que podrá elegir según sus necesidades. El diámetro del cabezal es de 45 centímetros.
  • Para hacerlo más customizable, puede ajustar la altura del pedestal entre 115 cm y 132 cm, y, gracias a su capacidad de girar 360º, puede hacer oscilar el cabezal de lado a lado para que el aire tenga más amplitud. El Duronic FN65 dispone de un temporizador para que pueda establecer el tiempo que quiere hacerlo funcionar (entre 30 minutos y 7 horas y media).
  • Hemos mejorado el diseño de nuestros ventiladores, no solo estéticamente, sino técnicamente. La base de este ventilador es redonda y más pesada para así asegurar más estabilidad en el producto, de esta manera evitamos que el ventilador baile o se caiga fácilmente si alguien lo golpea por accidente.
  • La instalación de este ventilador de pedestal es mínima y muy sencilla. El producto incluye todos sus componentes así como el manual de instrucciones en varios idiomas para poder guiarse sin problema.
Bestseller No. 4
Orbegozo SF 0244 - Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, color negro
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante

Mejores precios encontrados de ventilador de pie con mando a distancia

Con un deshumidificador que absorbe la humedad del aire, la eficiencia de los seguidores aumenta. Un deshumidificador también va a hacer que un enfriador evaporativo sea más efectivo, también. Como su precursor, este maniquí es un enfriador evaporativo, usando su tanque integrado de agua y enfriamiento por evaporación. Esto lo hace más efectivo que un ventilador estándar, por el hecho de que sopla aire más frío que la temperatura ambiente.