Ventilador de pie ok

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A la hora de adquirir ventilador de pie ok para el hogar se nos proponen ciertas dudas que son importantes tener en cuenta. No solo es cuestión de buscar la combinación perfecta entre estilo y color, se deben estimar otras características para una mejor eficacia.

El ventilador de pie es prudente, móvil y singularmente conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire entorno en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire desplazado, más frío es.

Los ventiladores de techo con luz aseguran una perfecta iluminación junto con una agradable brisa y todo esto con una sola conexión al techo. Asimismo en el caso del ventilador de techo, eliges la moderna tecnología led que protege el medio ambiente y tu cartera.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público normalmente, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta cuatrocientos m3/min o incluso más.

El ventilador circulador, situado en el suelo, te aportará una fabulosa y potente brisa para los días de más calor. Si lo prefieres, elige un ventilador de pie a fin de que el aire fluya desde una posición superior o un ventilador de torre para una mejor sensación. Si deseas sentirte a gusto en el exterior, incorpora un ventilador vaporizador que refrescará el entorno con el aire y también con partículas de agua.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, 200 Decibeles, Blanco
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0149 Ventilador de Pie con 5 Aspas, 3 Velocidades, 60W de Potencia, 60 W, Multicolor
  • Ventilador de pie Orbegozo de 5 aspas en color gris y negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor.
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500. 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135cm), Motor de Cobre, 40W
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
Bestseller No. 4
Orbegozo 17428 Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, No aplica
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante

Ofertas de los mejores ventilador de pie ok

La mayoría de los fabricantes de ventiladores publican clasificaciones de sonido para sus productos y estas gamas deben tenerse en cuenta al elegir un ventilador. Los ventiladores dan un conjunto extra compacto y aseguran un ritmo de ventilador fijo. Si el aire de salida incorpora polvo ligero, humo o humedad, un ventilador centrífugo inclinado hacia atrás o radial sería el más popular.