Ventilador de pie tipo industrial

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Con el tiempo esta clase de ventilador de pie tipo industrial consumen bastante menos que los otros de luz, llegando ahorrar un 80 por cien en el consumo de la luz. Pero si no tienes aire acondicionado en casa, el calor puede hacer que tu día a día sea un auténtico calvario.

Algunos ventiladores funcionan desde una sola situación y otros oscilan mientras que hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar ya que está mejor equipado para mover el aire por toda la habitación. Si desea que su ventilador se concentre en un punto, por ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es precisa.

Los techos inclinados son una genial solución y ciertos pueden instalarse también en la pared y funcionar siempre con los diferentes controles. Su diseño exageradamente versátil va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

Sin embargo, es esencial saber que cuando su ventilador de CA está pertrechado con la función reversible, la función sólo puede ser activada desde el bloque motor. Esto es debido a que el motor de CA no permite cambiar la dirección de rotación de las cuchillas de manera directa a través de un control de pared o un mando. Esta es una característica poco práctica cuando sabes que un ventilador de techo no está colocado en un lugar de fácil acceso. Tendrá que subir una escalera de mano o una silla para llegar a su unidad. Además, el motor de CA es bastante pesado y en consecuencia más bastante difícil de instalar. Finalmente, un motor de CA estándar va a hacer un ligero ruido de motor al usar la unidad.

El modo perfecto en que giran las aspas de tu ventilador produce una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando necesitamos un chorro directo de aire, se usa el modo habitual, conocido como modo verano, que gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este giro manda el aire de manera directa desde las aspas cara abajo, refrescándonos al momento.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo PWS 0547 Ventilador 3 en 1 (sobremesa, pie y pared), 3 velocidades, oscilante, asa de transporte, rejilla de protección, tamaño aspas 45 cm, 90 W, plasctico, Negro
  • Ventilador industrial 3 en 1 que permite su uso como ventilador de pie, sobremesa o pared
  • Potencia de 90 W para un gran caudal de aire
  • 3 velocidades de ventilación con movimiento oscilante
  • Diámetro de las aspas de 45cm con rejilla de seguridad
  • Cuenta con asa para su fácil transporte, altura regulable y una combinación de colores cromado y negro
Bestseller No. 2
Ventilador de pie Tristar VE-5951 - 40 centímetros – Metal
  • Potente motor de 50 W para obtener aire fresco
  • Tres ajustes de flujo de aire para su confort.
  • Fácilmente ajustable en altura de 85 hasta 128 centímetros
  • Rango de oscilación de 85 grados que permite enfriar una habitación entera
  • Uso seguro con las patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
Bestseller No. 3
IKOHS EOLUS Turbo Pro - Ventilador de Suelo Industrial, 120 W, Potente Flujo de Aire, Ligero, Ajustable, con Patas Antideslizantes, 3 hélices, 3 velocidades, Motor Cobre (Negro - 20")
  • Ventilador de Suelo Industrial, más grande y más potente. Prepárate para sentir toda la fuerza de un torrente de aire fresco y ventilado. Amplía su diámetro ganando potencia y consigue generar un potente y silencioso flujo de viento.
  • Olvida el calor y los ambientes cargados, con el nuevo ventilador de suelo industrial EOLUS TURBO de IKOHS podrás disfrutar de ambientes ventilados y frescos de forma silenciosa para que puedas relajarte y sentirte a gusto.
  • Este tipo de motor son los más eficientes y duraderos ya que consiguen producir grandes potencias sin apenas consumo eléctrico y con poco desgaste, con lo que su vida útil es muy amplia.
  • Además, el aire más fresco siempre se acumula en las zonas bajas y al ser un ventilador de suelo consigue impulsar un flujo de aire mucho más agradable que otro tipo de ventiladores.
  • Ventilador de Suelo Industrial, tiene un 25% de reducción de ruido sin pérdida de potencia, así que solo notarás una agradable sensación de bienestar.
RebajasBestseller No. 4
Taurus Sirocco 18 - Ventilador circulador de aire, 3 velocidades, 3 hélices metálicas, 45 cm de diámetro, inclinación ajustable, 120 W, rejilla extraíble, silencioso, base antideslizante
  • Compacto y potente: con un formato de 45 cm de diámetro y 3 hélices, el circulador es capaz de generar un flujo de aire potente para una circulación de aire rápida y eficaz; motor poderoso de 120 w que aseguran un potente caudal de aire y un bajo consumo energético
  • Hélices aerodinámicas eficientes: moldeadas para la máxima circulación del aire con un mínimo esfuerzo y consumo; holguras diseñadas especialmente para un mayor empuje
  • 3 velocidades: para adaptarse siempre a las necesidades de ventilación de cualquier estancia
  • Base antivibraciones: base de pies antideslizantes para eliminar las vibraciones y reducir el ruido para un funcionamiento silencioso
  • Ajustable y elegante: inclinación ajustable para dirigir el flujo de aire siempre ahí dónde más lo necesites; diseño elegante en acabados metálicos para dotar el ventilador de robustez

Comparativa de los mejores modelos de ventilador de pie tipo industrial

Junto con el Wi-Fi y los ventiladores de techo administrados a distancia, encontrarás tipos tradicionales adicionales administrados por interruptores de pared ornamentales o bien cadenas de tiro de calidad excesiva. Elija uno de los mejores ventiladores de techo para cada habitación de su casa basándose principalmente en sus necesidades específicas y preferencias de funcionamiento. Las diferencias en la temperatura del aire tendrán un efecto en la densidad del aire y pueden ser usadas para inducir la circulación del aire a través del mero acto de calentar o enfriar una masa de aire. Este efecto es tan delicado y marcha a presiones de aire tan bajas que no semeja encajar en la definición de los conocimientos técnicos de los ventiladores. Sin embargo, antes del desarrollo de la energía eléctrica, el flujo de aire por convección fue la primera técnica para inducir la circulación de aire en los espacios habitados.