Ventilador de pie

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador de pie son una genial opción alternativa para combatir el calor durante los meses de verano. Nos permiten mantener cualquier estancia fresca, de forma más natural que empleando otros métodos como el aire acondicionado.

También hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que permite decidir el movimiento del aire conforme la estación, optimando su uso. Sí, por el hecho de que el ventilador no es exclusivo del período de verano, sino también se emplea en los meses fríos para mover el aire. Por otro lado, durante los meses de calor, la función de verano deja invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire limpio cara abajo.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en todo momento es aspirado axialmente pero entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos y cada uno de los períodos del año. En los meses más cálidos, merced al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, no obstante, no tiene sentido en ausencia de personas en la habitación puesto que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

Los ventiladores de las torres acostumbran a venir con un mando a distancia para que puedas mudar la configuración sin tener que levantarte. Ciertos asimismo pueden venir con una recomendable función de apagado automático a fin de que el ventilador se pueda configurar para apagarse a la hora deseada.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo SF 0147 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, 200 Decibeles, Blanco
  • Potencia de 50 W
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • Asa para transporte
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres velocidades de ventilación
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo SF 0149 Ventilador de Pie con 5 Aspas, 3 Velocidades, 60W de Potencia, 60 W, Multicolor
  • Ventilador de pie Orbegozo de 5 aspas en color gris y negro
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor.
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior
Bestseller No. 3
Maxell Power CE Ventilador DE PIE Industrial 18" Pulgadas 115W 3 VELOCIDADES Garantia
  • Alta Velocidad, 115W de potencia
  • 3 Velocidades, Giratorio 120º
  • Aspas y parrilla de metal, Altura regulable
  • 18'' (45,72 cm), Parrilla en negro brillo
  • Parilla con seguridad anti-niños, Base redonda
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, 40 W, 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135 cm), Motor de Cobre
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.

Los mejores precios de ventilador de pie

El aire descargado de un ventilador debe ser evitado en las entradas del sistema de aire de reposición. Así, el sistema de aire de reposición solo va a sacar el aire de las puertas cara el sitio de trabajo. En los seguidores embalados, el motor es suministrado y montado por el fabricante (accionamiento directo).