Ventilador de portatil

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un extenso catálogo de ventilador de portatil, ventiladores de techo sigilosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además hemos incorporado también la más reciente novedad en ventiladores con luz led, que ofrecen una luz realmente agradable a la vista aumentando de esta forma el confort visual. Los ventiladores led son una buena alternativa a los ventiladores luz normal, en tanto que ofrecen un bajo consumo con respecto a los otros, mas con un alto desempeño y máxima eficiencia de las luminarias. Ahorrarás hasta un 80 por cien en el consumo eléctrico, algo que se agradece actualmente.

Los modelos de altura graduable y de pie son más adecuados para ventilar una habitación grande y múltiples personas. Finalmente, el ventilador de la columna, también conocido como ventilador de la torre, difunde un flujo de aire vertical. Además de esto, su tamaño hace que sea muy fácil de guardar.

La opción nocturna de los ventiladores y el ajuste de la ventilación frontal son dos funciones muy interesantes. La primera, la opción nocturna, permite minimizar tanto el movimiento del aire como la emisión de vapor mientras que se descansa, al unísono que se reduce el ruido.

Asimismo hay ventiladores con la opción Verano/Invierno que deja decidir el movimiento del aire conforme la estación, optimizando su uso. Sí, por el hecho de que el ventilador no es exclusivo del periodo de verano, sino que asimismo se usa en los meses fríos para mover el aire. Por otro lado, a lo largo de los meses de calor, la función de verano deja invertir el movimiento de las cuchillas de derecha a izquierda para tener una mayor emisión de aire fresco hacia abajo.

Al escoger un ventilador de techo más grande del que te correspondería te va refrescar más veloz la habitación, mas posiblemente te vuelen los objetos o bien que te moleste un exceso de aire. Cuando instales el ventilador de techo con iluminación, necesitarás 2 entradas. El ventilador de techo con luz puede sustituir las lámparas y evitar tener más de un “trasto” colgado del techo.

RebajasBestseller No. 1
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
Bestseller No. 2
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
Bestseller No. 3
Ewent EW1258 Base de refrigeración para ordenador portátil de 12 a 17 pulgadas con 2 puertos USB, 1 ventiladores, luz LED azul, selección de angulo de vista
  • Mejora la eficiencia de la refrigeración de su portátil y protege la parte superior de sobrecalentamiento. Material ABS y aluminio para la disipación de calor óptima
  • Compatible con todos los ordenadores portátiles de 12" - 17". Alimentación USB
  • Refrigeración mediante un ventiladores ultra silencioso de 145 mm
  • Sistema de regulación de altura antideslizante, permite 5 diferentes inclinaciones
  • Dimensiones: 370 x 275 x 33mm - Peso 1005 gr
Bestseller No. 4
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.

Compra el mejor modelo de ventilador de portatil al mejor precio online

La eficiencia de un ventilador depende de la cantidad de aire que logre desplazar, por eso debes fijarte en que la forma de las zapas y las velocidades se adapten a tus necesidades. Según su lugar de colocación y sus elementos, podemos distinguir ventiladores fijos y móviles. Aunque ya estemos llegando al ecuador del verano, aún quedan muchos días de intenso calor y, por consiguiente, de playa, piscina y helados.