Ventilador de refrigeracion del motor

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Además de la elección del tipo de ventilador de refrigeracion del motor que mejor encaja en nuestras necesidades, hay que valorar otros factores. El coste es la variable por la que una enorme mayoría se guía a la hora de adquirir, pero ni siempre calidad y precio van de la mano, ni el hecho de que un ventilador sea económico quiere decir que no pueda servir a su propósito.

No es conveniente instalar los ventiladores en zonas abierta y expuestas al agua o bien con humedad. Asimismo es esencial tomar en consideración el material del techo sobre el que se fija el ventilador. Confundirse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia específica o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado ruidoso.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre 15 y cien W con relación a la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende rigurosamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se utiliza.

En nuestro catálogo podrá descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, podrá comparar las ofertas de los mejores vendedores en línea, comprando de este modo su ventilador de refrigeracion del motor al coste más bajo de la web.

La mayor parte de los ventiladores marchan con motores eléctricos, mas pueden utilizarse otras fuentes de energía, como motores hidráulicos, manivelas y motores de combustión interna.

Bestseller No. 1
RS24 - RecambioStock24 Ventilador Refrigeración del Motor para Mercedes Clase S W220 A2205000293
  • Garantía de Calidad / Las mismas dimensiones que la pieza de repuesto original de fábrica y fácil de instalar.
  • Potencia: 850w / Tensión: 12v / Ventilador con armazón y Resistencia / Conexión: 4 Pins
  • Referencias equivalentes: A2205000293 2205000293 A 220 500 02 93 GA226000 MS7581 EME035 8EW 351 040-091 8EW 351 105-091 EV0170710 CFF 172 000P CFF 172 000S
  • Válido para Mercedes Benz clase S 320CDI / SL 600 / CL 600 / S 55 AMG / S 600 / CL 600 / S 400 CDI /
  • Las mismas dimensiones que la pieza de repuesto original de fábrica y fácil de instalar.
Bestseller No. 2
Ventilador de Refrigeración de Coche, 12 V 80 W Ventilador de Refrigeración de Motor de Radiador Universal para Coche, con 10 Hojas Curvadas
  • 【Equipo】Construcción de plástico y acero ABS de alta calidad, peso ligero y durabilidad superior.
  • 【Diseño】Diseño ultra delgado, se puede instalar contra sus disipadores de calor más de ahorro de espacio. El diseño único de la de aspas del ventilador le permite sacar o de empujar el aire a la misma velocidad.
  • 【Tecnología Exquise】Aprobado tecnología de producción avanzada, bajo consumo y poco ruido, fiable de usar. La fabricación fina, prueba estricta de QC de fábrica, garantía de calidad apropiado de confianza.
  • 【Compatible】Ajuste universal para la mayoría de los coches, sustituye directamente su viejo o roto. Voltaje: 12 V; Potencia: 80 W.
  • 【Fácil Instalación】Incluye accesorios de montaje de ventilador, instalación sin complicaciones, no es necesaria ninguna modificación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Ventilador de refrigeración del Motor Ventilador de disipador de Calor eléctrico 41 x 30 x 40 mm Repuestos de vehículos Aptos para Coche Modelo RC eléctrico a Escala 1/10(Negro Rojo)
  • 【Alta calidad】 El ventilador de enfriamiento está hecho de aluminio y plástico de alta calidad, duradero y práctico, conveniente de instalar.
  • 【Gran disipación de calor】 El ventilador de enfriamiento proporciona un rendimiento de disipación de calor geat, asegúrese de que el trabajo sea seguro y eficiente.
  • 【Disipa más calor】 Los ventiladores de enfriamiento están diseñados para disipar más calor, lo que puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • 【Mano de obra fina】 Los ventiladores de refrigeración tienen una excelente mano de obra y una apariencia exquisita, que son accesorios maravillosos para sus modelos de autos.
  • 【Aplicación para】 Los ventiladores de refrigeración son adecuados para motores 1/10 HSP RC 540/550 3650 con un diámetro de 36 mm.
Bestseller No. 4
Qiilu Ventilador de radiador de coche de 12 pulgadas, ventilador de radiador de coche de tracción/empuje, refrigeración de la bahía del motor con kit de montaje, piezas modificadas automáticamente
  • El ventilador de enfriamiento del automóvil está hecho de material ABS de alta calidad, alta velocidad de rotación, potente y excelente disipación de calor.
  • Adecuado para todo el compartimento del motor, radiador, sistema de A/C, intercooler, sistema de aceite y transmisión.
  • Tecnología de fabricación avanzada, alta fiabilidad y alto rendimiento. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Instalación simple, sin necesidad de herramientas complicadas, conveniente de usar. 100% nuevo, tenga la seguridad de su compra
  • Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema

Las mejores ofertas de ventilador de refrigeracion del motor

Mejore la refrigeración de su área privada con un muy elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alta concurrencia como la cocina, la residencia o la entrada, los seguidores ayudan a hacer circular el aire viciado mientras ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una amplia gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para amoldarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas ornamentales, las alternativas son innumerables. Algunas cosas a contemplar mientras se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo perfecto de funcionamiento (manual o bien a distancia) y la eficiencia energética.