Ventilador de suelo oscilante

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para obtener una sensación de lozanía, es muy recomendable decantarse por un ventilador de suelo oscilante con un flujo de aire de en torno a 150m3 por minuto. Un modelo básico a 20m3 por minuto solo ventilará una pequeña área, y seguramente no una habitación.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire empieza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o bien aun más.

Los ventiladores de pulverización más complejos también tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, de forma alternativa en varias direcciones, merced a la motorización del cabezal del conjunto de zapas. Una alternativa muy recomendable que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son convenientes para todas las habitaciones sino sólo para las más grandes, al tiempo que los que procuran un ventilador para moverse de forma fácil tendrán que optar por los de mesa o bien los de suelo.

Tu ventilador de pie también podrá oscilar hacia arriba y abajo o cara la izquierda y la derecha para permitirle tener una habitación plenamente refrigerada gracias a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser graduable en altura. Dependiendo de la habitación y el área que desee enfriar, podrá ajustar su ventilador en un soporte. Para dejar que se muevan de una habitación a otra, algunos modelos están equipados con ruedas y un asa, lo que será muy práctico.

Este efecto es tan sutil y funciona a presiones de aire tan bajas que no parece encajar en la definición de la tecnología de los ventiladores. No obstante, ya antes del desarrollo de la electricidad, el flujo de aire por convección era el método principal para inducir la circulación de aire en los espacios habitables.

Bestseller No. 1
Brandson - 40cm Ventilador de pie - Oscilación Aprox. 85 Grado - 3 Niveles de Potencia - 50 W - Flujo de Aire Elevado - Negro
  • Descripción del producto: Brandson - Ventilador de pie 40 cm | pie regulable en altura
  • Uso: En casa o en la oficina, este potente ventilador de pie (40 cm) de Brandson de 50 W garantiza suficiente aire fresco y una ventilación idónea en los días calurosos.
  • Tensión de entrada: 220-240 V CA | Potencia máx. 40 W / 220-240 V CA | Oscilación: aprox. 85° (se puede activar o desactivar)
  • Propiedades: 3 velocidades distintas | Ideal para su uso en casa o en la oficina | Adecuado para un funcionamiento continuo
  • Color: negro / azul | Silencioso, nivel de ruido agradable | Tamaño del aspa del rotor: aprox. 40cm | La altura máxima aprox. 122 cm
Bestseller No. 2
briebe FN123149 Ventilador Industrial Suelo Oscilante, 3 aspas Metálicas 45cm, Oscilación Interna, Silencioso, 3 velocidades, Sistema Seguridad, Cuerpo Cromado metálico
  • Ventilador industrial profesional portátil cromado con una gran potencia de 100W que consigue un gran flujo de aire de 120m3/min.
  • 3 aspas metálicas de 45cm de diámetro oscilantes (20 grados en horizontal con función de bloqueo), para proporcionar un mayor ángulo de aireación y garantizar un caudal de aire fresco de una forma eficiente y silenciosa.
  • Motor 100% de cobre de alta calidad, fiable y de máxima durabilidad. Rejilla de seguridad y base de gran estabilidad.
  • Acabado metálico de alta calidad y duradero perfectos para zonas industriales, comercios, terrazas exteriores, gimnasios, hogares y prácticas de deporte dentro de casa como rodillo bicicleta, ciclismo, spinning, etc.
  • 3 velocidades de funcionamiento (baja, medio y alta) e inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador, para adecuar la intensidad y dirección del caudal de aire a tus necesidades.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Suelo EnergySilence 6000 PowerBox, 50 W, 5 aspas, 3 velocidades, Motor de Cobre, Regilla Rotatoria, Temporizador de 2h
  • Ventilador de máxima potencía de 50 w que consigue un gran flujo de aire; además, incorpora una rejilla giratoria para enfocar el caudal de aire donde quieras
  • Sistema formado por 5 aspas de 12” (30 cm) de diámetro, para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco; además, cuenta con un temporizador de 120 minutos con auto-apagado
  • Profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador; acabados de máxima calidad
  • 3 velocidades de funcionamiento (eco, normal y turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades
Bestseller No. 4
VPCOK Mini Ventilador USB Silencioso 2 en 1 Ventiladores de Sobremesa Ventilador Portátil con 3 Velocidades de Viento Potentes, Plegable 180° y Rotación de 60°, para Escritorio, Oficina, Viaje
  • 【4 en 1 diseño único】Sacudiendo la cabeza, portátil, escritorio, almacenamiento 4 en 1. Ventilador turbo de cinco palas, motor sin escobillas, suministro de aire vertical ajustable de 180 grados, modo de cabezal agitador de 60 grados, evite el soplado directo.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】Este mini ventilador pequeño silencioso tiene 3 tipos de ajustes de velocidad del aire, adecuados para todas las ocasiones.La primera marcha es baja en decibelios, que también se puede usar durante el sueño; la segunda marcha está especialmente diseñada para ti en el trabajo y el estudio, y la tercera marcha es un modo súper genial, por lo que ya no tienes que preocuparte por el calor exterior, necesario para juegos de pelota, conciertos y barbacoas.
  • 【Bajo decibel, interrupción cero】 El motor silencioso sin escobillas hace que este ventilador pequeño sea un ventilador súper silencioso, que es muy adecuado para oficinas, hogares, dormitorios, salas de estudio, bibliotecas y salas de juegos. Solo genial, sin ruido.
  • 【Suministrato de energía con USB】Interfaz dual TYPE-C, la velocidad de carga aumenta en un 20%, el tiempo de espera es de casi 3 horas. Este ventilador de mesa silencioso viene con un cable de alimentación, que es ampliamente compatible y se puede conectar a computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos USB con salida de 5V a través de USB.
  • 【Ligero y conveniente】ventiladores de sobremesa esTamaño pequeño, conveniente para llevar, asa plegable de 180 grados, fácil de guardar, se puede sostener en el escritorio, manos libres. Simplemente coloque el ventilador portatil en la base para realizar la carga automática, y se puede usar directamente en el escritorio sin la base.

Top de los mejores modelos de ventilador de suelo oscilante

Mejore la refrigeración de su área privada con un elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alta concurrencia como la cocina, la residencia o bien la entrada, los seguidores asisten a hacer circular el aire viciado mientras que ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una extensa gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para adaptarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas decorativas, las alternativas son innumerables. Ciertas cosas a contemplar mientras se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo de funcionamiento (manual o a distancia) y la eficiencia energética.