Ventilador de suelo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra web te ofrecemos una enorme selección de ventilador de suelo que este verano le afirmes adiós al calor y le plantes cara a las elevadas temperaturas.

No obstante, para los que trabajan en una oficina, puede ser preferible decantarse por un ventilador de escritorio. El ventilador de escritorio también puede tener otras funciones interesantes. Debido a su muy alta potencia, este modelo es adecuado para habitaciones muy espaciosas para sostenerlas más frescas. Cuando la unidad está en funcionamiento, se puede ajustar a tres velocidades diferentes para que pueda seleccionar con libertad el nivel de lozanía que quiere tener.

Los ventiladores de pulverización más sofisticados asimismo tienen la posibilidad de dirigir el aire, y la niebla, alternativamente en múltiples direcciones, gracias a la motorización del cabezal del conjunto de zapas. Una opción muy conveniente que sirve para enfriar la habitación mejor y más uniformemente. Además de esto, estos modelos no son adecuados para todas las habitaciones sino sólo para las más grandes, mientras que los que procuran un ventilador para moverse de forma fácil tendrán que decantarse por los de mesa o bien los de suelo.

Muchos clientes optan por adquirir el ventilador de techo con luz para tener un solo cuerpo que ilumine y refresque la habitación sin tener que activar las aspas para conseguir la luz. Este puede ser empleado como el punto de iluminación primordial y si es necesario activar las cuchillas por medio del control de pared, el cable o bien el mando, dependiendo del modelo adquirido.

Los ventiladores de ventana también ofrecen un flujo de aire localizado, pero pueden introducirse en ciertos marcos de ventana y utilizar el aire exterior para enfriar una habitación más de lo que lo haría un ventilador tradicional, en dependencia de la temperatura. No obstante, estos ventiladores han de ser retirados cuando hace frío afuera y pueden ocasionar fugas cuando llueve.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo BF 0138 - Ventilador de suelo con 6 aspas, rejilla de protección giratoria bidireccional, 3 velocidades de ventilación, difusor rotativo, temporizador de 60 minutos, 40 W de potencia
  • Ventilador box fan con 6 aspas y rejilla de protección giratoria bidireccional
  • Motor de 40 w de potencía con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño compacto y elegante
  • Temporizador de hasta 60 minutos
  • Uso continuado silencioso
Bestseller No. 2
Orbegozo PW 1230 - Ventilador industrial Power Fan, inclinación regulable, aspas metálicas de 30 cm, 3 velocidades de ventilación, asa de transporte, 45 W
  • Ventilador industrial power fan con inclinación regulable
  • Motor de 45 w de potencía con 3 velocidades de ventilación
  • Gran caudal de aire
  • Aspas metálicas de 30 centímetros de diámetro
  • Asa de transporte y rejilla de seguridad para un uso más cómodo
RebajasBestseller No. 3
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
Bestseller No. 4
IKOHS EOLUS Turbo Pro - Ventilador de Suelo Industrial, 120 W, Potente Flujo de Aire, Ligero, Ajustable, con Patas Antideslizantes, 3 hélices, 3 velocidades, Motor Cobre (Negro - 20")
  • Ventilador de Suelo Industrial, más grande y más potente. Prepárate para sentir toda la fuerza de un torrente de aire fresco y ventilado. Amplía su diámetro ganando potencia y consigue generar un potente y silencioso flujo de viento.
  • Olvida el calor y los ambientes cargados, con el nuevo ventilador de suelo industrial EOLUS TURBO de IKOHS podrás disfrutar de ambientes ventilados y frescos de forma silenciosa para que puedas relajarte y sentirte a gusto.
  • Este tipo de motor son los más eficientes y duraderos ya que consiguen producir grandes potencias sin apenas consumo eléctrico y con poco desgaste, con lo que su vida útil es muy amplia.
  • Además, el aire más fresco siempre se acumula en las zonas bajas y al ser un ventilador de suelo consigue impulsar un flujo de aire mucho más agradable que otro tipo de ventiladores.
  • Ventilador de Suelo Industrial, tiene un 25% de reducción de ruido sin pérdida de potencia, así que solo notarás una agradable sensación de bienestar.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador de suelo

Pero si quiere más control y menos consumo de energía, predecimos que el 610DC puede valer más. El diseñador de Vornado, Brian Cartwright, nos notificó que Vornado creó el diseño esencial en 1945, basándose en una hélice que canalizaba el aire a través del centro de un temprano motor a reacción. En comparación, los ventiladores estándar sencillamente desperdigan el aire por toda la habitación, sin crear una circulación continua. Es por eso que muchos de ellos proporcionan oscilación como una posibilidad, cualquiera se va a sentir más fresco por un par de momentos en el momento en que un ventilador esté soplando por un instante sobre ellos, mencionó Cartwright. Para maximizar la cantidad de aire que su circulador golpea a lo largo del verano, Vornado aconseja que lo apunte a la mitad de una pared en el aspecto opuesto de la habitación.