Ventilador de techo 3 o 5 aspas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair te traemos más de trescientos modelos diferentes disponibles de ventilador de techo 3 o 5 aspas, con lo que seguramente tengamos el modelo que buscas. Para encontrar el modelo que buscas te invitamos a utilizar los filtros para delimitar la búsqueda.

No es conveniente instalar los ventiladores en zonas abierta y expuestas al agua o con humedad. Asimismo es importante tomar en consideración el material del techo sobre el que se fija el ventilador. Confundirse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado ruidoso.

A través de los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes tipos de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede poner en la casa, en la terraza, en un restaurante o bien en una tienda. Por consiguiente, son adecuados tanto para uso privado como profesional, y están libres en variaciones que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Hay que recordar que la manipulación, las instalaciones incorrectas o bien ciertas condiciones ambientales pueden causar la rotura repentina de algunas piezas y esto obviamente excluye cualquier forma de garantía gratuita.

El ventilador circulador, ubicado en el suelo, te aportará una fabulosa y potente brisa para los días de más calor. Si lo prefieres, escoge un ventilador de pie para que el aire fluya desde una posición superior o bien un ventilador de torre para una mejor sensación. Si deseas sentirte a gusto en el exterior, incorpora un ventilador vaporizador que refrescará el entorno con el aire y asimismo con partículas de agua.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CP50120 Ventilador de Techo con luz y Mando a Distancia, 6 Palas, 120 cm de diámetro, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Cromo, 6 aspas
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • 6 aspas de 120 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • Diseño en color cromado
  • 3 velocidades de ventilación
Bestseller No. 2
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Con Luz)
  • Ventilador de Techo con luz y sin luz, modelo FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: Motor AC 153*12mm, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, funcionando a 180, 216,230 rpm respectivamente.
  • Disponible ventilador de techo: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: Diseño liviano y aspas ultraligeras que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Cuenta con un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8h.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CT 23105 Ventilador de techo con luz, 5 palas reversibles, diámetro 105 cm, potencia de 55 W y 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz
  • 5 aspas reversibles de 105 cm de diámetro y distinto color por cada lado
  • Motor con potencia de 55W
  • 3 velocidades de ventilación reversibles con accionamiento por cadena
  • Muy silencioso
RebajasBestseller No. 4
IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz, Diseño Exclusivo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 88W (Blanco)
  • El Ventilador de Techo FLOWIND es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • Ventilador de techo FLOWIND proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Ventilador de techo con luz de IKOHS es muy fácil, cómodo y agradable, ya que al incorporar un panel de luminaria LED, podrás generar una atmósfera de ventilación iluminada para un confort y relax asegurado en los momentos que más lo necesites.

Los mejores modelos de ventilador de techo 3 o 5 aspas que mejor se adaptan a tus necesidades

Para localizar el modelo que buscas te invitamos a navegar por la página web. Y si ninguna combinación de color no te persuade, también puedes crear tu propia combinación. Los ventiladores de techo están concebidos para instalarse en el techo y mantenerse fijos en una estancia. En nuestra tienda on-line hallarás tanto ventiladores de techo sin luz como ventiladores de techo con luz para iluminar tu hogar.