Ventilador de techo bajo consumo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

A la hora de comprar ventilador de techo bajo consumo para el hogar se nos plantean ciertas dudas que son importantes tener en cuenta. No solo es cuestión de buscar la combinación perfecta entre estilo y color, se deben estimar otras características para una mejor eficiencia.

El ventilador de techo no solo es ornamental, sino te ayuda a reducir tu consumo de energía, tanto en invierno como en verano.

La madera es un material ideal para ambientes clásicos y cálidos, ya sean residenciales o comerciales, pero se puede desfigurar más sencillamente con el tiempo y, por consiguiente, no es adecuada para instalaciones en el interior de balcones o bien patios. Por otra parte, las hojas de material plástico tienen una vida más larga y son más convenientes para un contexto moderno y no requieren un cuidado especial. Finalmente, también podemos localizar ventiladores de techo con aspas metálicas, ideales para cocinas o espacios comerciales con un estilo más minimalista. Sin embargo, son más peligrosos en caso de contacto, así que evita introducirlos en las habitaciones de los niños.

Generalmente, un ventilador puede ser ceñido a varios niveles de velocidad, con un mínimo de tres velocidades. Otros modelos más complejos tienen 5, 8 o más ajustes de velocidad del ventilador. Por ende, no debe descuidar este paso de verificación, en tanto que le permitiría beneficiarse de numerosas posibilidades para poder enfriar una habitación según sus necesidades.

En muchas ocasiones en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo cual es una sensación algo desapacible.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CP 50120 - Ventilador de techo con luz y mando a distancia, 6 aspas, 120 cm de diámetro, potencia de 65 W, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo de 44,5 cm de altura con mando a distancia
  • Dispone de 6 aspas de 120 cm de diámetro y un motor con potencia de 65 W
  • Sistema de ventilación reversible con modos para invierno y verano
  • Ventilador muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Diseño en color cromado y plafón con luz tipo G9, 1 x 60W (no incluida)
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 4
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 18W motor DC modelo KOCHI color Plata, 3 tonalidades de luz con memoria, 3 aspas, 5 velocidades, control remoto, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador KOCHI realizado en metal, en color NIQUEL con tres aspas de color PLATA. Motor DC con cinco velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 18W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6000K) y 2350 lúmenes. Su medida es de 27x132 centímetros. Control de aire verano o invierno. Mando a distancia INCLUIDO con MEMORIA DE COLOR incorporada y TEMPORIZADOR 1/4/8 H. Modelo también disponible en Marrón y en Blanco.

Comprar ventilador de techo bajo consumo al mejor precio

Hace que una habitación sea más cómoda y reduce las facturas de energía al forzar el aire caliente hacia abajo en el invierno y agitar las brisas en el verano reduciendo la demanda sobre el sistemas de calefacción y aire acondicionado. Un ventilador es una máquina creada para producir una corriente de aire mediante un rodete con aspas que giran generando una diferencia de presiones.