Ventilador de techo empotrable

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hemos escogido ventilador de techo empotrable que resaltan por su funcionalidad y calidad, que seguro que le sentarán bien. De entrada, todos los géneros de aparatos pueden producir un buen efecto de enfriamiento.

En contraste a los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o incluso más.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos funcionan aspirando aire a través de la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, mediante una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Los modelos más sofisticados están equipados con un mando que permite el control remoto de la unidad. La velocidad del flujo de aire de los ventiladores está determinada no sólo por la potencia de su motor, sino asimismo por la forma de las aspas y su inclinación. Sin embargo, sólo se puede ajustar la potencia del motor para variar el flujo de aire.

En el invierno, los ventiladores de techo deben girar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendiente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, cara abajo durante las paredes y cara atrás en el suelo. Esto causa que una habitación se sienta más cálida, lo que permite bajar la temperatura del termostato y reducir el empleo de los dispositivos de calefacción. Los dueños de viviendas que utilizan ventiladores de techo durante el invierno pueden ahorrar hasta un quince por ciento en las facturas de calefacción.

Bestseller No. 1
KKT KOLBE Campana extractora de techo/módulo de ventilador / 90 cm/acero inoxidable / 4 escalones/cristal negro/iluminación LED/control SensorTouch/aire de escape o aire circulante / INTEGRA606
  • Campana empotrada de 90 cm de acero inoxidable y cristal negro
  • Para la instalación en techos suspendidos, cuerpos insulares, etc.
  • Con funcionamiento SensorTouch y mando a distancia
  • Iluminación PowerLED, recorrido por inercia automático
  • 4 niveles de potencia
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Lighting Industrial Ventilador de Techo, 63 W, Acabado en espresso con aspas espresso
  • Con control de pared
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 4 niveles de velocidad
  • Recomendado para habitaciones de hasta 30 - 35 metros cuadrados
Bestseller No. 3
reiga 132CM Ventilador de Techo con Kit de Luz LED Control Remoto, 3 Cuchillas Modernas, 6 Velocidades, Motor Silencioso Reversible – Blanco
  • Motor de CC de acero al silicio: Silent Motor brinda un sueño confortable, creando un ambiente de vida tranquilo, una fuente de alimentación fuerte y consistente, un diseño completamente cerrado.
  • Con una inclinación de 17 grados, las cuchillas de ABS que sumergen el agua no se deformarán, a prueba de humedad, especialmente diseñadas para patios y lugares húmedos.
  • Control remoto: todas las operaciones pueden controlarse mediante el control remoto, ajustar el interruptor de iluminación del ventilador de techo (luz blanca - luz cálida - luz amarilla), 6 velocidades del viento y admite el tiempo de espera (1/2/4/8 horas) apagar. El ventilador o la iluminación se pueden encender por separado.
  • Fácil de instalar: diámetro 132 cm, 2 barras descendentes: 15 cm y 25 cm, para altura baja y de techo, el sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado.
  • Lugar aplicable: 10㎡-25㎡, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cocina, restaurante, etc. Ofrecemos 30 días de reemplazo insatisfecho gratis o servicio de devolución del 100%.
RebajasBestseller No. 4
Faro Barcelona 33450 - VEDRA Ventilador de techo sin luz, aluminio y palas madera mdf
  • VEDRA es un ventilador de techo de líneas modernas ideal para habitaciones hasta 13m2.
  • Motor fabricado en aluminio y palas de madera MDF. El acabado de las palas es nogal y son no reversibles.
  • Accionado mediante regulador de pared, incluido.
  • Dispone de 4 velocidades regulables con un consumo de 19-22-34-37w y 327-369-495-515 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 58,11 m3 min / 2052 CFM.
  • Este ventilador es apto para techo inclinado.

Top ventilador de techo empotrable con los mejores precios

El conjunto rotativo de palas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o bien un corredor; y podría o bien no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores también pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina u otro tipo de energía motriz. Y, esto, en el giro de forma adicional dicta cuán enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser utilizado. Por ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, mas en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se sentirá el movimiento de aire.