Ventilador de techo empotrable

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Hemos escogido ventilador de techo empotrable que resaltan por su funcionalidad y calidad, que seguro que le sentarán bien. De entrada, todos los géneros de aparatos pueden producir un buen efecto de enfriamiento.

En contraste a los ventiladores de pedestal para el público generalmente, estas unidades son tan poderosas que es aconsejable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en 150 m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o incluso más.

Muy modernos en diseño y tecnología son los ventiladores sin cuchilla. Estos innovadores modelos funcionan aspirando aire a través de la parte inferior del objeto, que asimismo es un soporte. Entonces, mediante una turbina, el aire es inyectado a alta velocidad en el anillo de arriba y lanzado a una temperatura más baja.

Los modelos más sofisticados están equipados con un mando que permite el control remoto de la unidad. La velocidad del flujo de aire de los ventiladores está determinada no sólo por la potencia de su motor, sino asimismo por la forma de las aspas y su inclinación. Sin embargo, sólo se puede ajustar la potencia del motor para variar el flujo de aire.

En el invierno, los ventiladores de techo deben girar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendiente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, cara abajo durante las paredes y cara atrás en el suelo. Esto causa que una habitación se sienta más cálida, lo que permite bajar la temperatura del termostato y reducir el empleo de los dispositivos de calefacción. Los dueños de viviendas que utilizan ventiladores de techo durante el invierno pueden ahorrar hasta un quince por ciento en las facturas de calefacción.

Bestseller No. 1
Westinghouse ventilador de techo Windsquare (L x B x H) 60 x 60 x 21 cm Flügelfarbe: blanco cajafar
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Ventilador Industrial pensado para su instalación en falsos techos o techos suspendidos, donde un ventilador convencional no funcionaría. Encaja perfectamente en un espacio estándar de 60x60, aunque incluye un marco para acomodarlo a espacios más grandes
  • MULTIFUNCIÓN REMOTA : Ventilador Silencioso con mando a distancia por infrarrojos incluido. Este incluye varias funciones para un máximo confort, como la velocidad de rotación interna de sus aspas y la programación del temporizador. Incluye un soporte para colocar el control remoto en la pared.
  • VERANOS MÁS FRESCOS : Ventilador de Techo Silencioso con 3 velocidades cuyas aspas giran 360º en sentido a las agujas del reloj o en sentido contrario. Ideal para comercios y espacios residenciales con falso techo donde un ventilador convencional no funcionaría
  • MÁXIMO CONFORT : Ventilador de Techo Industrial ideal para comercios y espacios con techos suspendidos. Es ideal para mantener siempre la temperatura perfecta durante todo el año gracias a sus 3 velocidades, temporizador y aspas retráctiles
  • WESTINGHOUSE : Marca líder en climatización y servicios eléctricos. Ofrece una garantía de 2 años. Este ventilador portátil cumple las normas CE y ROHS
Bestseller No. 2
Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia - MUMENG 52cm de Diámetro, 7 Aspas, Potencia de 40W, 3 Velocidades, 3 Efectos de Luz, Control Remoto, Color Blanco, Solo Autorizado para Vender en TPLAU
  • Sólo responsabilidad por el producto que se compra de TPLAU. Estilo de luz de techo con ventilador invisible, solo en interiores, ventilador de techo de 52 cm.
  • Control remoto manual con función de atenuación, para cambiar tres efectos diferentes (blanco frío, blanco natural, blanco cálido).
  • Con el control remoto inteligente, se seleccionan tres velocidades, baja, media y alta. El ruido del viento bajo es de menos de 18dB, trajo un toque de frescor en el silencio de la noche.
  • Hecho de pantalla acrílica de alta permeabilidad, que es dura y tiene resistencia a altas temperaturas y es suave y uniforme. Cuerpo de esterilla de pintura de hierro forjado, aspas del ventilador ABS duraderas y transparentes, larga vida útil.
  • Aplicación: Ideal para dormitorios, salas de estar, comedor, oficinas, etc., se adapta a 15-20 metros cuadrados.
Bestseller No. 3
Pepeo interruptor de pared para ventilador de techo con luz, montaje empotrado, apto para todos los fabricantes
  • Carcasa de plástico con interruptor giratorio de 4 pasos e interruptor de palanca
  • Interruptor de encendido / apagado para la luz del ventilador
  • Adecuado para ventiladores de techo con una potencia de motor de hasta 150 vatios
  • Adecuado para todas las cajas comunes empotradas como interruptores individuales
RebajasBestseller No. 4
Westinghouse Lighting Industrial Ventilador de Techo, 63 W, Acabado en espresso con aspas espresso
  • Con control de pared
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 4 niveles de velocidad
  • Recomendado para habitaciones de hasta 30 - 35 metros cuadrados

Top ventilador de techo empotrable con los mejores precios

El conjunto rotativo de palas y cubo se conoce como un impulsor, un rotor o bien un corredor; y podría o bien no estar encerrado en una carcasa. Los ventiladores también pueden ser empujados por un motor eléctrico, un motor de combustión interna, una turbina de vapor, una turbina de gasolina u otro tipo de energía motriz. Y, esto, en el giro de forma adicional dicta cuán enorme es el cuarto en el que un ventilador puede ser utilizado. Por ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, mas en el aspecto opuesto de una habitación, apenas se sentirá el movimiento de aire.