Ventilador de techo funcion invierno

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Aquí encontrará tanto ventilador de techo funcion invierno, como los habituales ventiladores con aspas, protegidos por una reja, como los modelos que usan un revolucionario sistema sin aspas.

Existen modelos de ventilador techo con diferentes velocidades regulables. Así podrás amoldar en todo momento la velocidad de la ventilación a tus gustos personales. Ten presente, que en dependencia del tamaño de habitación deberás adquirir un ventilador silencioso con aproximadamente potencia, a fin de que de este modo su efecto rotatorio pueda englobar toda la superficie. En la fichas de producto de nuestras lámparas ventiladoras viene determinada de manera orientativa los m2 de la estancia ideales para cada modelo.

Los ventiladores de techo con luz aseguran una perfecta iluminación así como una agradable brisa y todo esto con una única conexión al techo. También en el caso del ventilador de techo, eliges la moderna tecnología led que resguarda el medioambiente y tu cartera.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa merced a su frente giratorio.

Si su ventilador de techo no incluye una pared o bien un control remoto, busque un interruptor de palanca en la carcasa del motor, justo debajo de las aspas. Para los interruptores verticales, baje el interruptor para la dirección de verano o suba el interruptor para la dirección de invierno. Para los interruptores horizontales, gire el interruptor a la izquierda para la dirección de verano o gire el interruptor a la derecha para la dirección de invierno.

RebajasBestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, 132 cm interior R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de verano/invierno
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado
RebajasBestseller No. 4
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Los mejores modelos de ventilador de techo funcion invierno que mejor se adaptan a tus necesidades

Los motores AC se mueven en un rango de tensión, como los enchufes, al paso que los DC siempre sostienen la misma. De este modo el ventilador asimismo hace las veces de lámpara de techo y se consigue una doble función con un único punto de fijación. Este contenido está realizado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es. De todas formas, hay que recalcar que también el empleo del ventilador puede afectar la salud.