Ventilador de techo ikohs

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En Ventilair te traemos más de trescientos modelos diferentes libres de ventilador de techo ikohs, conque probablemente tengamos el modelo que estás buscando. Para hallar el modelo que buscas te recomendamos utilizar los filtros para delimitar la busca.

Los ventiladores eléctricos empleados para la ventilación pueden ser alimentados por paneles solares en vez de la corriente de la red. Esta es una alternativa atractiva pues cuando los costos de capital del panel solar han sido cubiertos, la electricidad resultante es gratuita. Además de esto, la electricidad siempre está libre cuando el sol brilla y el ventilador precisa funcionar.

Para refrescar apropiadamente las habitaciones, cuando compramos un ventilador de columna, debemos tener en consideración la potencia y normalmente es de entre 30 y sesenta vatios.

En dependencia de dónde trabajes o dónde te halles, usarás un ventilador con un flujo de aire mayor o bien menor. Para suministrar o bien extraer aire, para enfriar o bien secar un espacio grande, preferiblemente se escogerá un ventilador con un alto caudal.

Los techos de escayola es de los pocos lugares donde no es conveniente instalar un ventilador de techo, debido a que la oscilación de las aspas y el peso del ventilador pueden romper este techo. Aunque es verdad que se puede fijar con unos alargadores de tubo al primer techo , siempre y en toda circunstancia es más aconsejable instalar los ventiladores en otra zona de la estancia donde no hallemos este tipo de techo.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo con Luz Led, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 107 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W
  • Ventilador de Techo con Luz FLOWOOD ha sido diseñado para proporcionarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • Con una luminaria LED integrada y 3 tipos de luz seleccionables y regulables (cálida, neutra, fría) podrás manejar cómodamente todos los parámetros de este ventilador desde su mando a distancia. Programa su temporizador hasta 8h y disfruta cuando quieras de una temperatura de confort constante.
  • Ultrasilencioso, eficiente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en la aerodinámica de la naturaleza.
  • Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Gracias a su diseño es muy silencioso por lo que solo notarás la agradable sensación de bienestar que genera.
Bestseller No. 3
IKOHS LIGHTCALM Nickel - Ventilador de Techo 40W DC Reverse con Luz
  • LIGTHCALM NICKEL DC es un ventilador de techo perfecto para ventilar y aclimatar diferentes espacios en diferentes épocas del año.
  • Gracias a su función Reverse que invierte el sentido del giro de sus aspas: en invierno, empujará el aire caliente que se acumula en el techo para devolverlo hacia el suelo y distribuirlo mejor por la estancia. En verano, absorbe el aire más frio del suelo y lo hace recircular hasta devolverlo más fresco.
  • Controla cómodamente todas sus funciones gracias al sistema Total Control de su mando a distancia: temporizador, función reverse, 6 velocidades y también sus 3 tipos de luz seleccionables (cálida, blanca y cool).
  • Elige el tipo de iluminación que más te apetezca para combinarlo con sus capacidades ventiladoras.
  • El ventilador de techo con luz y motor DC de IKOHS incluye en su diseño el SUBNoise System, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más silencio del mercado, consiguiendo así estancias y hogares aclimatados, limpios y perfectamente iluminados.
RebajasBestseller No. 4
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.

Compra el mejor modelo de ventilador de techo ikohs al mejor precio online

Estos producen flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento fácil y alternativo que puede ser una enorme opción para la época de verano. Lógicamente, ni los ventiladores de techo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos tiritar en pocos minutos o caldear el entorno únicamente a cuenta de la inocente cifra del termostato.