Ventilador de techo motor dc

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Piensa de qué manera quieres decorar la estancia o qué género de ventilador le vendría mejor al estilo que ya tienes definido. Hoy en día hay una completa colección de ventilador de techo motor dc entre aquéllos que puedes encontrar tanto modelos clásicos como más modernos que ofrezcan una visión vanguardista y de tintes frescos… en todos los sentidos de la palabra.

Tu ventilador de pie asimismo podrá oscilar hacia arriba y abajo o cara la izquierda y la derecha para permitirle tener una habitación plenamente refrigerada gracias a su sistema de circulación de aire. Primero, como hemos visto, su ventilador puede ser graduable en altura. En dependencia de la habitación y el área que desee enfriar, podrá ajustar su ventilador en un soporte. Para dejar que se muevan de una habitación a otra, ciertos modelos están equipados con ruedas y un asa, lo que será muy práctico.

Entonces están los ventiladores verticales que, aunque cumplen totalmente sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Conque para complacer a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Hay ventiladores de diferentes diseños y precios, con lo que la elección puede ser difícil.

Como ya te especificamos en otra sección, muchos ventiladores actuales incorporar la función inversa.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz y motor DC modelo OSIRIS Rústico, control remoto, 6 velocidades, 4 aspas Nogal, 2 portalámparas E27, silencioso, bajo consumo, tamaño mediano
  • Ventilador OSIRIS color marron rustico, realizado en metal, madera MDF y cristal, con 4 aspas color Nogal. Motor DC con seis velocidades Control de aire para verano o invierno (inverter). Iluminacion para 2 bombillas E27 (no incluidas). Mando a distancia incluido. Su dimensión es de 45X116X116 centímetros de diámetro y un peso neto de 6000 gramos.
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 3
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Níquel, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color NIQUEL con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INCLUIDO con TEMPORIZAD
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
Bestseller No. 4
TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Blanco, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto, memoria, temporizador, silencioso y bajo consumo
  • Ventilador BAYOMO realizado en metal, policarbonato y metacrilato, en color blanco con cuatro aspas DESPEGABLE de metacrilato muy resistentes de color transparente. Motor DC de seis velocidades ajustables. Tecnología LED incorporada con una potencia de 36W, con 3 TEMPERATURAS DE LUZ( 3000-4000-6500K) y 3600 lúmenes. Control de aire verano o invierno. De medida de 32x55 centímetros con las aspas plegadas y de 32x108 centímetros con las aspas desplegadas. Mando a distancia INCLUIDO con TEMPORIZAD
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.

Ofertas de los mejores ventilador de techo motor dc

Sabemos lo incómodo que es tener que levantarse a encender el ventilador, y lo mismo ocurre cuando tan solo deseas mudar la potencia. ¿Sabías que puede haber más de 8 grados de diferencia entre el suelo y el techo de tu habitación? El modo perfecto en que viran las aspas de tu ventilador producen una corriente en una o bien otra dirección. En verano, cuando necesitamos un chorro directo de aire, se emplea el modo frecuente, conocido como modo verano, que gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este giro manda el aire directamente desde las aspas hacia abajo, refrescándonos al instante.