Ventilador de techo ø 132 cm 5 aspas

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Puede adquirir ventilador de techo ø 132 cm 5 aspas en nuestra web en tanto que disponemos de los mejores valorados por los usuarios.

A día de hoy existe el ventilador de techo a pilas, aunque el más frecuente acostumbra a ser el ventilador de techo cuatro cables. Coincidiendo con las nuevas tecnologías, hay que decir que ya ha salido al mercado el ventilador de techo wifi, lo que aporta un plus a este aparato que ya va a poder formar parte de tu hogar inteligente.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los convierte en los remplazos perfectos para la clásica lámpara de araña, con lo que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras iluminas la habitación.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y deja seleccionar entre 3 velocidades diferentes con base fija o con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y fácil de montar, es muy sólida y muy elegante. Una amplia gama de ajustes para variar el flujo de aire conforme sus necesidades. Para finalizar, un control remoto muy conveniente para controlar el ventilador a distancia.

Todos los ventiladores producirán estruendos blando, mas no deberías tener que soportar ningún chirrido, rechinido o golpeteo.

Bestseller No. 1
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz, Diseño Exclusivo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 88W (Blanco)
  • El Ventilador de Techo FLOWIND es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • Ventilador de techo FLOWIND proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Ventilador de techo con luz de IKOHS es muy fácil, cómodo y agradable, ya que al incorporar un panel de luminaria LED, podrás generar una atmósfera de ventilación iluminada para un confort y relax asegurado en los momentos que más lo necesites.
Bestseller No. 3
Orbegozo CP 68132 Ventilador de techo con mando a distancia, 5 palas reversibles, 132 cm de diámetro, potencia 65 W, luz, 3 velocidades
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz y mando a distancia
  • Diámetro de 132 cm, altura de 50 cm
  • Motor con potencia de 60W que garantiza un buen caudal de aire
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación
  • 5 palas reversibles con diferente tono en cada lado
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 83132 Ventilador de Techo con luz, 5 Palas Reversibles, 132 cm de diámetro, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Cromo, Gris
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz
  • Aspas transparentes de 132 cm de diámetro
  • 5 palas reversibles con dos tonos diferentes y detalles cromados en su estructura
  • Motor con potencia de 60W
  • Muy silencioso

Comparativa de los mejores modelos de ventilador de techo ø 132 cm 5 aspas

La tecnología RotateWind deja que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofertando una extensa zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose con perfección a la decoración de tu hogar, además de esto es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente verás en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos parecidos que dan buenas particularidades, a fin de que los compradores se sientan ciertos. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.