Ventilador de techo palas de madera

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Estos aparatos que remueven el aire en una habitación pueden tener además de esto otros complementos; luz, mando a distancia, ventilación en invierno, etc. Con lo que, en realidad, hay que hacerse una serie de preguntas que cubran nuestras necesidades y de este modo encontrar el ventilador de techo palas de madera mejor para uno mismo….

La eficiencia de un ventilador depende de hecho del volumen de aire que va a mover. En todo caso, disponemos de ventiladores de techo para bajos techo. Y si tu techo es más alto, lo mejor es una barra de extensión mayor.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener 16 posiciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas de un reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la situación del motor se indica como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se coloca a la izquierda del eje de transmisión.

En general, la luz de los ventiladores de techo asimismo es regulable, mas no en todos los productos. Con lo que cerciórate de que haya “regulable – sí” en los detalles del producto. Si es de esta forma, la única cosa que aún necesitará para disfrutar de una hermosa luz como del aire limpio es un regulador externo conveniente.

Hay personas que necesitan total oscuridad para dormir y otras requieren de absoluto silencio. Si eres de estas últimas personas escoge dispositivos con aspas largas. Si tienes oportunidad, opta por uno de motor DC, con más velocidades y muy sigilosos.

RebajasBestseller No. 1
FARO BARCELONA 33464 - LANTAU Ventilador de Techo sin luz, Cuerpo Acero, y Palas de Madera Natural Nogal Oscuro (Bombilla no incluida)
  • Llega la versión XL de LANTAU! Ventilador de techo moderno con un diseño rompedor e impactante, ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas es nogal oscuro
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 25-50-90W y 70-100-140 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Apto para techo inclinado.
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso (Blanco y Madera Natural)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 3
Faro Barcelona 33111 - MALVINAS Ventilador de techo sin luz, acero inyectado y palas de madera ply
  • MALVINAS es un ventilador de techo de líneas modernas moderno ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera plywood. El acabado de las palas es caoba y caoba rojizo y son reversibles.
  • Accionado por regulador de pared, incluido.
  • Dispone de 5 velocidades regulables con un consumo de 24-37-48-57-80W y 111-145 -170-187-229 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa. Apto para techo inclinado.
Bestseller No. 4
OXYGEN Ventilador de techo de madera con luz - Motor DC - Ø 152 cm
  • Motor fabricado en acero de color blanco y 3 palas de madera de color pino. Tiene un diámetro de 152 cm, es ideal para habitaciones grandes a partir de 17,6m2.
  • Con una luminaria LED integrada de 18W 3000K proporcionando una luz cálida.
  • Con un eficiente motor DC de alta calidad que asegura un bajo consumo y lo hace muy silencioso
  • Incluye mando a distancia programable con 5 niveles de velocidad con un consumo de 5-9-14-21-78 W y 80-101-121-138-163 revoluciones por minuto.
  • Dispone de función inversa, también llamada función verano-invierno, que consiste en el accionamiento del ventilador en sentido inverso para optimizar el uso de la calefacción en invierno.

Encuentra los mejores precios de ventilador de techo palas de madera

El tamaño de la habitación determina qué diámetro de hélice precisas. La inclinación y la velocidad de la cuchilla determinan la potencia del ventilador de techo.