Ventilador de techo para exterior

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Examine nuestros ventilador de techo para exterior y halle lo que mejor se adapte a su espacio vital.

El ventilador del techo no produce frío, pero refresca su interior. En verdad, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas es suficiente para dar la sensación de una temperatura más baja.

En el ambiente doméstico el ventilador tiene como objetivo progresar el confort en entornos particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor de agua, con lo que el agua continúa en forma líquida y se evapora más de forma lenta. Mediante el uso de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por lo tanto la transpiración, ayudando así a bajar la temperatura corporal. Por lo tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, especialmente en los ancianos.

Para lograr un alto nivel de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia permite programar la unidad conforme sus necesidades.

Si el calor es muy alto y deseamos dormir toda la noche con alguno de estos aparatos, el neumólogo estadounidense Len Horovitz explica en Live Scienceque es más recomendable el ventilador. Eso sí, aconseja colocarlo lo más distanciado posible de nuestro cuerpo a una velocidad moderada. Recuerda también que reseca las mucosas igualmente, y si el aire está sucio, lo extenderá aún más por la habitación.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo CP74132 Ventilador de Techo sin luz para Exterior, 5 Palas, 132 cm de diámetro, Potencia de 60 W y 3 velocidades, Negro
  • Ventilador de techo Orbegozo sin luz, para uso exterior e interior
  • 5 aspas fabricadas en PVC de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60W
  • Muy silencioso
  • 3 velocidades de ventilación
Bestseller No. 2
IKOHS WINDCALM DC-MW - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC-MW proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC-MW es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CP 73132 - Ventilador de techo con luz para exterior, 5 palas, 132 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades, negro
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 47 cm de altura para uso exterior e interior
  • 5 aspas fabricadas en PVC de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W muy silencioso
  • Con 3 velocidades de ventilación
  • Iluminación: 2 lámparas tipo E27, máximo 60 W (no incluidas)
RebajasBestseller No. 4
IKOHS Create WINDWOOD - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas de Madera Natural, Potencia de 75W, Ultrasilencioso, 132 cm de Diametro, 3 Velocidades (Negro Mate)
  • El ventilador de techo con mando a distancia, 75W de potencia en un motor 100% de cobre y con aspas de madera natural, aclimata y acondiciona el aire de cualquier estancia de tu hogar.
  • Su “aire” retro, su cuidado diseño que recuerda las hélices de un avión, lo convierten además en un ventilador de techo muy decorativo.
  • Con unas aspas aerodinámicas fabricadas en madera natural,distribuye de forma uniformemente el fuljo de aire de forma silenciosa mientras se disfruta de sus prestaciones.
  • De fácil instalación, quedará perfecto tanto en interiores o en espacios exteriores como porches, terrazas cubiertas o garajes disipando la humedad, rebajando el calor y ahuyentando a los insectos.
  • Disfruta de la comodidad y relax que aporta al ambiente de tu hogar mientras refresca y acondiciona el aire de forma perfect

Top ventilador de techo para exterior con los mejores precios

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a utilizar el voltaje de la red, al paso que los seguidores alimentados con CC utilizan bajo voltaje, generalmente 24V, 12V o cinco V. Los fuelles también se emplean para mover el aire, aunque no suelen considerarse ventiladores.