Ventilador de techo sin luz

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Para obtener una sensación de lozanía, es muy recomendable optar por un ventilador de techo sin luz con un flujo de aire de en torno a 150m3 por minuto. Un modelo básico a 20m3 por minuto sólo ventilará una pequeña área, y probablemente no toda una habitación.

Los ventiladores AC generalmente pueden ser controlados a través de un control de pared, una cadenita o un mando, al tiempo que los ventiladores DC, por norma general pueden ser controlados únicamente con un mando a distancia.

Por medio de los ventiladores pulverizadores es posible refrescar diferentes géneros de habitaciones, tanto en el interior como en el exterior; en verdad, se puede poner en la casa, en la terraza, en un restaurant o en una tienda. Por consiguiente, son convenientes tanto para empleo privado como profesional, y están disponibles en variantes que difieren en lo que se refiere a la duración de la batería, la capacidad del tanque y el tamaño que se debe enfriar.

Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, puesto que los costos de compra se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir aun más de cien W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por consiguiente también un consumo de energía mucho menor, normalmente de diez a veinticinco W.

Algunos ventiladores funcionan desde una sola posición y otros fluctúan mientras hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar ya que está mejor equipado para desplazar el aire por toda la habitación. Si desea que su ventilador se concentre en un punto, por ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es necesaria.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
Bestseller No. 2
Ventilador de Techo sin luz marrón Madera Yosemite
  • Ventilador de techo sin luz Yosemite
  • Para la ventilación de habitaciones a partir de 14m2
  • Dispone de 5 velocidades regulables
  • Ventilador con función inversa invierno/verano
  • Motor de acero y palas ABS imitación madera
Bestseller No. 3
Ventilador-plafon led dimable RAKI blanco, NOVEDAD.
  • Ventilador serie RAKI de color blanco, realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia. Modelo también disponible en color plata. Este ventilador de techo nos ofrece en verano un eficiente ventilador para refrescarte, y en invierno un plafon de led de estilo moderno y control remo
  • Ventilador con luz
  • Para que este articulo perdure en el tiempo se aconseja no utilizar productos corrosivos para su limpieza y cuidado.
RebajasBestseller No. 4
IKOHS FLOWIND - Ventilador de Techo con Luz, Diseño Exclusivo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, 132 cm de Diámetro, 3 Velocidades,Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 88W (Blanco)
  • El Ventilador de Techo FLOWIND es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • Ventilador de techo FLOWIND proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Ventilador de techo con luz de IKOHS es muy fácil, cómodo y agradable, ya que al incorporar un panel de luminaria LED, podrás generar una atmósfera de ventilación iluminada para un confort y relax asegurado en los momentos que más lo necesites.

Los mejores modelos de ventilador de techo sin luz que mejor se adaptan a tus necesidades

Pero si quiere más control y menos consumo de energía, predecimos que el 610DC puede valer más. El diseñador de Vornado, Brian Cartwright, nos notificó que Vornado creó el diseño esencial en 1945, basándose en una hélice que encauzaba el aire a través del centro de un temprano motor a reacción. En comparación, los ventiladores estándar sencillamente desperdigan el aire por toda la habitación, sin crear una circulación continua. De ahí que que muchos de ellos dan oscilación como una posibilidad, cualquiera se sentirá más fresco por un par de momentos cuando un ventilador esté soplando de forma instantánea sobre ellos, mencionó Cartwright. Para aumentar al máximo la cantidad de aire que su circulador golpea a lo largo del verano, Vornado recomienda que lo apunte a la mitad de una pared en el aspecto opuesto de la habitación.