Ventilador de techo sin tija

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El ventilador ideal mueve mucho aire en silencio, para que puedas emplearlo cómodamente por la noche mientras que duermes. Asimismo medimos el empleo de la energía a velocidades mínimas y máximas, para determinar el modelo más eficiente a partir del menos y de esta manera encontrar el ventilador de techo sin tija más eficaz.

En el invierno, los ventiladores de techo deben virar en el sentido de las agujas del reloj a baja velocidad para subir el aire frío. La suave corriente ascendiente empuja el aire caliente, que naturalmente sube al techo, hacia abajo a lo largo de las paredes y hacia atrás en el suelo. Esto hace que una habitación se sienta más cálida, lo que permite bajar la temperatura del termostato y reducir el uso de los dispositivos de calefacción. Los dueños de residencias que usan ventiladores de techo durante el invierno pueden ahorrar hasta un 15 por ciento en las facturas de calefacción.

El ventilador de la torre tiene un excelente flujo de aire y permite elegir entre 3 velocidades diferentes con base fija o bien con base oscilante. La estructura, muy intuitiva y simple de montar, es muy sólida y muy elegante. Una amplia gama de ajustes para cambiar el flujo de aire según sus necesidades. Finalmente, un control remoto muy conveniente para supervisar el ventilador a distancia.

En nuestro catálogo va a poder descubrir una selección de los mejores modelos del mercado y, entrando en las respectivas fichas de producto, va a poder equiparar las ofertas de los mejores vendedores on line, comprando de esta forma su ventilador de techo sin tija al costo más bajo de la página web.

Del mismo modo que con la forma, la primera cosa que debemos tener en consideración es el tamaño de la habitación donde lo vayamos a colocar nuestro ventilador de techo. Para habitaciones de menos de 10m² recomendamos usar ventiladores menores de 107 cm de diámetro. Las habitaciones de unos 20m² y superiores van a poder llegar hasta unos 132 cm de diámetro de ventilador. Si quieres ubicar tu ventilador de techo en oficinas o comercios donde los espacios serán mayores, te invitamos a instalar más de un ventilador, manteniendo una separación mínima de unos tres o 4 m entre unos y otros.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33750 - LUZON Ventilador de techo blanco sin luz
  • LUZON es un ventilador de techo para estancias de más de 17,6m2.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 23-42-65W y 90-120-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Luzon es apto para techos inclinados. Incluye dos tijas.
  • Fabricado en acero y palas ABS. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • NO INCLUYE FUENTE LUMÍNICA
Bestseller No. 2
Faro Barcelona 33351 - MALLORCA Ventilador de techo sin luz, 4 palas color Marrón Óxido
  • Mallorca es un ventilador de techo de estilo clásico ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera plywood. El acabado de las palas es caoba y roble emblanquecido reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-32-59W y 100-152-203 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador es de fácil instalación. Dispone de función inversa.
  • Es apto para techo inclinado.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo CF 85120 - Ventilador de techo con 5 velocidades, interruptor de pared, 3 palas, 120 cm diámetro, 70 W, blanco
  • Ventilador de techo CF 85120 de 70 W de potencia
  • 3 aspas metálicas y hélice de 120 cm de diámetro
  • Gran caudal de aire
  • 5 velocidades de ventilación
  • Diseño de color blanco y altura de 47 cm
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 33471 - PEMBA Ventilador sin luz, acero y palas acrilicas, color blanco.
  • PEMBA es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-76-99-127-151-175 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.
  • Este modelo (Ref. 33471) NO permite poner el kit de luz

Las mejores ofertas de ventilador de techo sin tija

Otra característica del aire acondicionado es que seca demasiado el entorno. Si no se emplea un humidificador, esto puede generar irritación en los ojos y la garganta. Y asimismo puede contribuir con una posible deshidratación, no solo por la falta de humedad en el aire sino más bien también porque el frescor tiende a retrasar la sensación de sed. Alén de lo económico, hay otros aspectos en los que los ventiladores asimismo se presentan como provechosos. El más bajo consumo energético no solo redunda en una factura menos voluminosa, sino más bien también en una menor producción de gases contaminantes, responsables del cambio climático.