Ventilador de techo verano

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Noches de altas temperaturas, tardes con la casa marcando más de 30 grados… el verano lleva consigo altas temperaturas y, seguramente, calor dentro de nuestros hogares. Para poder mitigar esa sensación y aliviarse merced al soplo de aire fresco, mas con el máximo silencio y confort, la opción mejor es un ventilador de techo verano.

Acrecentar la temperatura en el termostato ahorra aún más energía. Por cada grado centígrado que la temperatura en el termostato sube sobre 25°C en verano, se puede conseguir un ahorro de energía de entre el 9 por ciento y el 12 por cien . Evidentemente, asimismo hay que tomar en consideración el consumo de energía de los ventiladores. Por lo tanto, si los ventiladores permiten un punto de ajuste del termostato de 29°C en vez de 24°C, por ejemplo, el ahorro neto es de por ciento .

La mayor parte de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los reemplazos perfectos para la tradicional lámpara de araña, así que puedes combinar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras alumbras la habitación.

Naturalmente, los ventiladores vienen en una variedad de formas y tamaños, pero el tradicional ventilador de soporte sigue siendo popular entre los consumidores. Aunque no siempre y en todo momento se vea bien, ocupe espacio o bien haga más estruendos que otros modelos, todavía tiene sus ventajas. Su principal ventaja es su pasmante relación precio-desempeño. La mayoría de los modelos son baratos mas aún de esta forma eficientes y durables. El ventilador independiente le dará una sensación particularmente agradable de frescura cada verano.

Las cortinas de aire se usan generalmente en las vitrinas de productos lácteos, congeladores y verduras de cara abierta para asistir a retener el aire frío en el guardarropa utilizando un flujo de aire laminar que circula mediante la abertura de la vitrina. El flujo de aire acostumbra a generarse a través de un ventilador mecánico de cualquier clase descrito en este artículo, escondo en la base de la vitrina. Los ventiladores mecánicos de palas giratorias se fabrican en una amplia gama de diseños.

Bestseller No. 1
IKOHS WINDCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Función Verano e Invierno, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Blanco)
  • Ultrasilencioso, potente y de diseño exclusivo: aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, el nuevo ventilador de techo WINDCALM DC proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • Con motor Sly DC-Copper de menor consumo eléctrico, mucho más resistente y duradero. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Tan versátil como quieras: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno aprovechando el calor emitido por la calefacción, lo que también supone un ahorro de energía.
  • Disfruta de la calma de un espacio ventilado: WINDCALM DC es la manera perfecta de mantener frescas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.
  • Gracias a su control remoto y a su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia. Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 2
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, Metal, Aspas Blancas
  • Con mando a distancia
  • Conmutador inversor de modo verano e invierno para un ambiente agradable durante todo el año
  • Ideal para habitaciones de hasta 25 m2
  • 3 niveles de velocidad
  • Incluye (1) bombilla halógena R7s, 80 W
Bestseller No. 3
IKOHS AIRCALM DC - Ventilador de Techo con Mando, Bajo Consumo, Silencioso, Potente, 3 Aspas, 132 cm de Diámetro, 6 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, 40W (Madera Oscura)
  • Eficiente, potente y silencioso: Dentro de la gama de materiales utilizados para la fabricación de motores eléctricos, los más eficientes son los de cobre, como el Sly DC-Copper de nuestro ventilador.
  • Menor consumo eléctrico incluso a máxima potencia sin pérdida de prestaciones, silenciosos y mucho más resistentes y duraderos. Una auténtica ventaja en todos los sentidos.
  • Un ventilador útil todo el año: dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno
  • Gracias a su mando a distancia y su temporizador (de 1 a 8 h) podrás programarlo y controlarlo cómodamente a distancia.
  • Además, cuenta con 6 velocidades lo que lo convierte en un ventilador muy funcional y versátil.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 15075 N - Ventilador de techo con luz, 3 velocidades, 6 aspas de madera, sistema de ventilación reversible, 50 W
  • Ventilador de techo compatible con luz LED
  • Motor de 50 W de potencia
  • 6 aspas de madera de 80 cm de diámetro
  • Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano
  • 3 velocidades de ventilación

Los mejores modelos de ventilador de techo verano que mejor se adaptan a tu presupuesto

En los demás, vas a poder poner las lámparas con la tecnología y características que necesites. Recomendamos lámparas con tecnología led en nuestras lámparas y ventiladores de techo. Todos nuestros ventiladores de techo incluyen iluminación para no tener que hacer múltiples instalaciones. Lo idóneo es colocar el ventilador en el centro de la habitación. Las palas deben sostener una distancia de seguridad de unos zero,50 cm hasta cualquier obstáculo lateral y una distancia de 2,10 centímetros del suelo.