Ventilador de torre con mando a distancia

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Al ventilar la casa con un ventilador de torre con mando a distancia, además de ahorrar en consumo vas a estar utilizando un sistema energético limpio y conveniente al medioambiente.

Los ventiladores hacen circular el aire alrededor del cuerpo, sin afectar a las partes desocupadas de la habitación. De igual forma, no es preciso hacer circular el aire cuando no hay ninguna persona presente. Encender un ventilador cuando se entra en una habitación tiene un efecto inmediato.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en todo momento es aspirado axialmente pero entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período temporal.

La presencia de un mando a distancia, que deja mudar a distancia sus funciones, es muy importante en el momento de elegir un ventilador nebulizador. En verdad, ha de ser capaz de cambiar, sin levantarse de la mesa de trabajo, o del sofá, tanto la intensidad de la atomización, la velocidad de las cuchillas, la rotación derecha e izquierda, la función nocturna o la función frontal. Los interruptores de pared, los cables de tracción y los mandos a distancia son los principales tipos de control de un ventilador.

Aparte de continuar las indicaciones de los expertos para mantener la casa más fresca, podemos acoplar un ventilador de mesa a nuestra deco que puede ir desde un diseño vintage a un moderno ventilador sin aspas. Lo idóneo es colocar el ventilador en el centro de la habitación, amoldar la velocidad al género de espacio y buscar uno suficientemente grande para que mueva el aire en toda la habitación. Por poner un ejemplo, las estancias de 15 metros cuadrados precisan como mínimo un ventilador de 106 centímetros de diámetro.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas
Bestseller No. 4
Tecvance TV-0778 Ventilador de Torre con Mando a Distancia-Extra Silencioso y Oscilante 90 ° -3 Niveles de Velocidad y Temporizador – Negro, 1 unidad
  • EFECTO REFRESCANTE: Sus 3 niveles de velocidad le permiten adaptar el nivel de la fuerza del aire dependiendo de sus necesidades. Así, tendrá asegurada una perfecta brisa de aire fresco durante días calurosos.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia, podrá controlar su ventilador Tecvance sin levantarse. Éste sirve no sólo para encender y apagar, si no también para cambiar el modo, velocidad del aire, la función de oscilación y la de temporizador.
  • OSCILACIÓN 90 °: La función de oscilación hace que el aire se distribuya de manera más uniforme por toda la habitación, alcanzando rincones que otros ventiladores no alcanzan.
  • TEMPORIZADOR: Este ventilador de TECVANCE se puede ajustar hasta 8 horas, ideal para noches calurosas.
  • MUY SILENCIOSO: Al tener un funcionamiento tan silencioso, es adecuado también para su uso en la oficina o incluso mientras se duerme.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador de torre con mando a distancia

Refréscate con las propuestas que tenemos para ti, de marcas como Rowenta, Taurus, AEG o bien Tristar. Elige el género de ventilador con nuestro sistema de filtros para encontrar los mejores costes en ventiladores de pie,de techo,de paredoso bremesa, ¿Conoces las torres de ventilación?. También puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Hay infinidad de modelos en el mercado, mas no es lo mismo si vas a instalar el dispositivo en el salón que en el baño.