Ventilador de torre corte ingles

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Es en especial importante conocer la tasa de flujo de aire del ventilador de torre corte ingles que vaya a comprar, el sonido emitido y la estética de este producto.

El ventilador de techo del motor de corriente continua no hará ningún estruendos relacionado con el motor puesto que se sabe que es ultra sigiloso. El único estruendos audible va a ser la fricción de las palas en el aire y sólo a máxima potencia. La función inversa (verano-invierno) se controla de manera directa con el mando a distancia suministrado, con lo que solo deberá levantar el dedo meñique para activarla. El peso del motor se ha reducido considerablemente, por lo que no tendrá dificultades para colocar su unidad al instalarla.

Entonces están los ventiladores verticales que, aunque cumplen absolutamente sus funciones, no están entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Con lo que para complacer a todos, los entusiastas de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

El ventilador de pie es reservado, móvil y en especial conveniente para superficies pequeñas. Hace circular el aire entorno en una habitación moviendo flujos de calor y frío. Cuanto mayor es el volumen de aire apartado, más frío es.

Y es que existen infinidad de colores de ventiladores de techo. Pasando por los más típicos como el negro o el blanco, hasta el dorado o plata. Llegando a ventiladores de techo con estampado a juego con la habitación o estampados y motivos infantiles para los cuartos de los más peques.

Bestseller No. 1
ANSIO Ventilador de Torre oscilante de 30 Pulgadas (76,2 cm) con Mando a Distancia, 3 velocidades, 3 Modos de Viento y Cable Largo de 1,75 m.-Negro (Pilas NO Incluidas) 2 años de garantía
  • PRÁCTICO, EFECTO REFRESCANTE: El ventilador de torre negro de Ansio ofrece diseño, rendimiento y calidad. El ventilador de torre de plástico ABS resistente proporciona aire fresco en una extensa área de cobertura. Su asa integrada facilita llevarlo de un lugar a otro.
  • 3 VELOCIDADES, 3 MODOS DE FLUJO DE AIRE: El ventilador de torre dispone de 3 velocidades: Low (baja), Medium (media) y High (Alta); así como 3 modos de flujo de aire: Normal, Nature (naturaleza) y Taper (disminución progresiva) que se adaptan a sus gustos y necesidades.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: La función temporizador permite seleccionar el tiempo de uso del ventilador antes de que se apague automáticamente. Esta función le permite mantener 7,5 horas continuas de aire fresco que pueden ajustarse en incrementos de 0,5 horas.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: El ventilador de torre tiene una pantalla digital que muestra fácilmente las funciones del mismo. El panel de control integrado, ubicado en la parte superior de éste dispositivo, se puede manejar manualmente o con el mando a distancia proporcionado (pilas no incluidas). El cable de alimentación (1,75 m de largo) permite colocar el ventilador donde mejor le convenga. El dispositivo cuenta con un motor de alta calidad de 45 W y cumple con las directivas
  • En caso de cualquier pregunta o incidencia, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo TWM 1010 - Ventilador de torre, 3 velocidades, mando a distancia, 3 modos de ventilación, temporizador, display digital, 45 W
  • Ventilador de torre Orbegozo iónico de 89 cm de altura y 45 W de potencia
  • FND display digital y termómetro de temperatura ambiente
  • Temporizador de hasta 12 horas y mando a distancia
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche
  • 3 velocidades de ventilación y ángulo de rotación de 80º
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Bestseller No. 4
IKOHS Cool Silence DC - Ventilador de Torre, sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero, Diseño Vanguardista
  • Ventilador de torre sin aspas silencioso y oscilante COOL SILENCE DC 26W de IKOHS. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • Tan silencioso (56dB) que solo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas exclusivo de IKOHS.
  • Disfruta del caudal de aire fresco y ventilado, su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar

Encuentra los mejores precios de ventilador de torre corte ingles

De acuerdo con laSociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, “hasta un 20 por cien de los cuadros catarrales, laringitis, faringitis o procesos bronquíticos se generan en verano a causa del empleo inadecuado del aire acondicionado”. De forma frecuente, con eso resulta suficiente para obtener un admisible confort térmico. No obstante, en las jornadas de verano en que las temperaturas superan con holgura los treintaºC , los efectos de un ventilador difícilmente puedan acercarse al bienestar que el aire acondicionado permite. Este lugar internet emplea cookies propias y de terceros para progresar nuestro servicio y ofrecer contenidos de su preferencia. Este ventilador posee un silencioso motor con un cabezal oscilante y ajustable.