Ventilador de torre punta cana

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un extenso catálogo de ventilador de torre punta cana, ventiladores de techo silenciosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además de esto hemos incorporado asimismo la última novedad en ventiladores con luz LED, que ofrecen una luz realmente agradable a la vista incrementando de esta forma el confort visual. Los ventiladores led son una buena opción alternativa a los ventiladores luz normal, en tanto que ofrecen un bajo consumo con respecto a los otros, pero con un alto rendimiento y máxima eficacia de las luminarias. Ahorrarás hasta un ochenta por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece en la actualidad.

Un ventilador es una máquina accionada que se emplea para crear flujo en un fluido, típicamente un gas, como el aire.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficacia, es la nebulización del agua puesta en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es necesario que el tanque se llene con agua destilada, pero es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta forma, lo que es bastante frecuente en las casas que tienen una conexión directa, o bien donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor comprobar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Solo este cuidado, de hecho, puede garantizar que la boquilla del nebulizador continúe limpia, y puede asegurar una niebla muy fina y compacta.

Los ventiladores de pie más grandes pueden alcanzar hasta trescientos cincuenta m3/min. El estruendos es asimismo un criterio importante, por encima de 40 dB el ventilador va a ser estruendoso para una habitación o bien una oficina por ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes elegir un ventilador de 60 dB de pie.

En muchas ocasiones en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

Bestseller No. 1
Orbegozo TW 0800 Ventilador de Torre con Temporizador, Bandeja para Esencias, 3 Velocidades, Movimiento Oscilante y 60W, 60 W, 200 Decibelios, Multicolor
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, función oscilación y diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Gran potencia de 60 W
Bestseller No. 2
Aigostar Ross– Ventilador de Torre Digital, mando a distancia, pantalla LED, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador programable 7 horas, oscilante silencioso, 103 cm, Color Negro
  • 【Potente & económico】 Su bajo consumo de 35W proporciona un gran caudal de aire de hasta 155/min, consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. el mando a distancia le permitirá activar cualquier función, incluida la oscilación de 60º que refresca en un amplio radio.
  • 【3 Velocidades & 3 modos】Ajuste la velocidad que prefiera de más suave o más intensa en cualquiera de sus modos: natural, brisa o reposo. Su gran pantalla LED le permitirá visualizar en todo momento la función activa, se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Temporizador programable】Dispone de un asa trasera de transporte para llevar el ventilador de una estancia a otro y de un cable de 1,8 metros. Su temporizador permite programar el apagado con hasta 7 horas de antelación.
  • 【Diseño elegante】Su cuerpo redondo de líneas limpias y elegantes armonizarán con cualquier ambiente aportando un toque de distinción, su altura de 103,3 cm permite que la brisa llegue a cualquier rincón.
  • 【Garantías de calidad】 Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 3
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
RebajasBestseller No. 4
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

Encuentra los mejores precios de ventilador de torre punta cana

La tecnología RotateWind deja que el ventilador dé un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose con perfección a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente vas a ver en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos parecidos que dan buenas características particulares, a fin de que los compradores se sientan determinados. Empleamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.