Ventilador de torre punta cana

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un extenso catálogo de ventilador de torre punta cana, ventiladores de techo silenciosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además de esto hemos incorporado asimismo la última novedad en ventiladores con luz LED, que ofrecen una luz realmente agradable a la vista incrementando de esta forma el confort visual. Los ventiladores led son una buena opción alternativa a los ventiladores luz normal, en tanto que ofrecen un bajo consumo con respecto a los otros, pero con un alto rendimiento y máxima eficacia de las luminarias. Ahorrarás hasta un ochenta por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece en la actualidad.

Un ventilador es una máquina accionada que se emplea para crear flujo en un fluido, típicamente un gas, como el aire.

Otra función, que es buena para estar en la máxima eficacia, es la nebulización del agua puesta en el tanque del ventilador nebulizador. En la mayor parte de los modelos no es necesario que el tanque se llene con agua destilada, pero es esencial que sea potable y esté baja en sedimentos de piedra caliza. Si no es de esta forma, lo que es bastante frecuente en las casas que tienen una conexión directa, o bien donde no hay un tanque de sedimentación, es mejor comprobar que el ventilador tiene un filtro de cal en la entrada del nebulizador. Solo este cuidado, de hecho, puede garantizar que la boquilla del nebulizador continúe limpia, y puede asegurar una niebla muy fina y compacta.

Los ventiladores de pie más grandes pueden alcanzar hasta trescientos cincuenta m3/min. El estruendos es asimismo un criterio importante, por encima de 40 dB el ventilador va a ser estruendoso para una habitación o bien una oficina por ejemplo y negará su confort acústico. Para una sala de estar, puedes elegir un ventilador de 60 dB de pie.

En muchas ocasiones en verano, tras estar un buen rato en una habitación refrigerada, se nos resaca la garganta, lo que es una sensación algo desagradable.

Bestseller No. 1
Aigostar 33JTS - Ventilador de torre oscilante, temporizador programable, 3 velocidades, motor de 45 W, oscilación de 85º y altura de 76 cm. Color blanco y negro.
  • 【Diseño elegante】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 velocidades de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: velocidad baja, media o alta, podrá seleccionar la que prefiera sólo pulsando un botón. El flujo máximo de aire es de 13,37 m³/min por lo que siempre de un gran caudal de aire si lo necesita.
  • 【Oscilante y silencioso】Su potente motor de 45W es muy silencioso lo que le permitirá usarlo incluso en el dormitorio, además dispone de un rango de oscilación de 85 grados, por lo que el caudal de aire emitido podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado, también el posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • 【Temporizador programable】Puede programar el ventilador para usarlo en momentos determinados como para ir a dormir o trabajar de forma muy sencilla, tan sólo tiene que girar el temporizador y seleccionar entre los rangos disponibles hasta un máximo de dos horas.
  • 【Garantía de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 2
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 9090 Skyline. 40'' (102cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 7,5 Horas, Mando a Distancia, 45W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-noche/eco media-normal y alta-turbo); cuenta con la tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 40’’ (102 cm); para adaptarse a la decoración de tu hogar; modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

Encuentra los mejores precios de ventilador de torre punta cana

La tecnología RotateWind deja que el ventilador dé un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas muy elegantes adaptándose con perfección a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Existen diferentes productos de Ventilador saivod que en el presente vas a ver en nuestra página internet, que tienen diferentes modelos muy elegantes en su catálogo. De igual modo, en línea se alcanzan productos parecidos que dan buenas características particulares, a fin de que los compradores se sientan determinados. Empleamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio.