Ventilador de torre silencioso

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla los ventilador de torre silencioso, los ventiladores más sigilosos, cómodos y eficientes entre una gran variedad de marcas. Puedes encontrar con diferentes diseños, como mini ventiladores o ventiladores vintage. Para escoger tu ventilador, debes tener en cuenta las posibilidades que te ofrece cada tipo específico.

Ciertos ventiladores marchan desde una sola posición y otros fluctúan mientras hacen circular el aire. Un ventilador oscilante es más efectivo para enfriar ya que está mejor equipado para mover el aire por toda la habitación. Si quiere que su ventilador se concentre en un punto, por poner un ejemplo, para secar un punto húmedo en una alfombra, esta característica no es precisa.

Considere que cuanto más grande sea la habitación, más grande tendrá que ser el diámetro del ventilador para tener un efecto sensible. Los modernos ventiladores pulmonares calculan de manera automática el volumen de aire que ha de ser transportado al paciente basándose en las presiones registradas.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía notablemente bajo. En el estudio mencionado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de 10 vatios, llevando el ahorro de energía al setenta por ciento . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden funcionar fácilmente con baterías en caso de un corte de energía.

En los ventiladores de techo debes tener mucho cuidado con el tamaño de las aspas. Su elección no solo depende de la superficie a ventilar, sino su medida debe sostener una distancia de de qué manera mínimo unos50 centímetros hasta cualquier obstáculo lateral y por lo menos 2 metros sobre el suelo.

RebajasBestseller No. 1
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 2
EZSMART Ventilador sin aspas, 60CM 80° oscilante Ventilador de torre control remoto, 8H-Timer, 8 niveles de ventilación, Ventilador de pedestal silencioso y táctil para dormitorio de oficina (Plata)
  • [Temporizador 8H y ahorro de energía] - El ventilador sin aspas consume menos electricidad que los ventiladores eléctricos normales, viene con una función de temporizador 8H que le proporciona un sueño tranquilo y evita que se resfríe tarde en la noche.
  • [Oscilación de 80 ° y control remoto] - Con un diseño de oscilación de 80 °, el silencioso ventilador de torre brinda una amplia cobertura de enfriamiento para la habitación. Y la función de control remoto de 5 m le ayuda a controlar el ventilador eléctrico sin levantarse de la cama.
  • [Súper silencioso y seguro para niños]: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • [Control remoto / táctil]: con un control remoto para ajustar el ventilador sin aspas libremente y sin esfuerzo. Los botones están diseñados con un diseño de panel táctil, mucho más estable que los botones normales.
  • [Fácil de limpiar]: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 4
Venga! VG VT 3001 - Ventilador de torre oscilante de 3 velocidades, 80 cm, 45 W (blanco)
  • Ventilador de torre oscilante de 3 velocidades con un rango de 80 grados
  • Selector giratorio de velocidad y oscilación fácil de usar
  • Potencia: 45 W
  • Diseño compacto, ideal para espacios pequeños
  • Contenido: 1 ventilador, 1 manual de instrucciones (EN, DE, FR, ES, IT); materiales: plástico; color: blanco; número de modelo: VG VT 3001

Los mejores precios de ventilador de torre silencioso

Mejore la refrigeración de su área privada con un elegante ventilador de techo o un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alta concurrencia como la cocina, la vivienda o la entrada, los seguidores asisten a hacer circular el aire viciado mientras que ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, halle una amplia gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para adaptarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas decorativas, las alternativas son incontables. Ciertas cosas a contemplar mientras que se compra un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo de funcionamiento (manual o bien a distancia) y la eficacia energética.