Ventilador de tres cables

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Halla los ventilador de tres cables, los ventiladores más sigilosos, cómodos y eficientes entre una enorme pluralidad de marcas. Puedes hallar con distintos diseños, como mini ventiladores o bien ventiladores vintage. Para elegir tu ventilador, debes tener en cuenta las prestaciones que te ofrece cada tipo específico.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta claramente práctica. Escoge un dispositivo con función inversa para que puedas contar con él tanto en épocas de verano como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo deseas añadir un cierto género de entorno a una estancia. Recuerda que suelen tener poca potencia, un máximo de 60 vatios.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en toda circunstancia es aspirado axialmente mas entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período.

Como es lógico, los ventiladores vienen en una variedad de formas y tamaños, mas el clásico ventilador de soporte sigue siendo popular entre los usuarios. Si bien no siempre se vea bien, ocupe espacio o bien haga más ruido que otros modelos, aún tiene sus ventajas. Su primordial ventaja es su increíble relación coste-rendimiento. La mayor parte de los modelos son asequibles pero aún así eficaces y perdurables. El ventilador independiente le va a dar una sensación particularmente agradable de frescura cada verano.

Hay múltiples géneros de ventiladores, con lo que elija el que mejor se adapte a su habitación. Un ventilador de suelo potente suele ser más eficiente para mover la mayor cantidad de aire en espacios más grandes, mas cualquiera que necesite ahorrar espacio puede buscar un ventilador de torre con una huella más pequeña. Los ventiladores de mesa y de escritorio tendrán mucha potencia para un dormitorio u oficina más pequeños, al paso que los ventiladores de ventana y de caja pueden ayudar a inyectar una racha de aire fresco al aire libre en una noche fría.

Bestseller No. 1
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 2
Noctua NA-SEC2, Cables Alargadores de 3 Pines para Ventiladores (30 cm, Negro)
  • Los cables alargadores para ventiladores de PC proporcionan un mayor alcance en cajas y otras aplicaciones más grandes. Pueden conectarse en cadena para conseguir una longitud aun mayor
  • Conectores de 3 pines (macho/hembra)
  • Conectores negros y enmallado de cables también negro para un aspecto más limpio
  • Compatible con todos los ventiladores Noctua de 3 pines (24V, 12V y 5V) así como con muchos de los ventiladores de otras marcas con conectores de 3 pines
  • El set incluye 3 cables. La calidad de Noctua está respaldada por una garantía de fabricación de 6 años
RebajasBestseller No. 3
KabelDirekt – 20-20-20cm Cable Molex (12V a 3X 3 Pines Cable Distribuidor Ventilador, Ventiladores adicionales),
  • Molex 12 V a 3x 3 pines cable distribuidor ventilador 20-20-20 cm
  • Revestimiento de nailon, color: negro
  • Ideal para conectar otros ventiladores para una ventilación y refrigeración suficientes del ordenador
  • 36 meses de garantía del fabricante
Bestseller No. 4
YieJoya Molex de 4 Clavijas a 5 x 3 Clavijas / 4 Clavijas PMW 12V Caja de PC Cable Adaptador de alimentación del Ventilador, de 3 o 4 Clavijas (Conector PWM) al Enfriador de la computadora
  • Molex de 4 pines a 5 x 3 pines / 4 pines 12V caja de PC divisor de ventilador Y cable adaptador de corriente. Alimenta cuatro ventiladores de 3 o 4 pines (PWM Connector) de la caja de la PC con un conector molex de 4 pines, te permite más opciones de ventiladores. NOTA: ESTE CABLE DIVISOR SOLO ES SUMINISTRADO POR YIESING, POR FAVOR VERIFIQUE CON EL VENDEDOR SI ESTÁ YIESING CUANDO HAGA EL PEDIDO, SI COMPRA DE OTRO VENDEDOR, OBTENDRÁ UN PRODUCTO DIFERENTE WORNG!
  • Molex de 4 clavijas (2 clavijas actúales) a 5 x 3 clavijas / 4 clavijas PMW 12V Caja de PC Cable adaptador de alimentación del ventilador, 3 clavijas o 4 clavijas (conector PWM) al enfriador de la computadora Molex Divisor del ventilador de enfriamiento Y Cable de alimentación.
  • Los ventiladores funcionarán con el voltaje fijo del Molex de 12V (2-Pin pero aún funciona bien en tu ordenador), lo que permitirá añadir el mayor número de ventiladores a tu PC.
  • Cable de manga negra de alta densidad, de 10 pulgadas de longitud, el cable es compatible con los ventiladores estándar de 3 o 4 clavijas. Este cable adaptador de manga hace que ocultar los cables sea fácil.
  • No hay riesgo de comprar: Viene con 2 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer su uso y reemplazo de la vida diaria. 30 días de reembolso incondicional y garantía de cambio, si tienes algún problema, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico y tendrás derecho a un servicio de atención al cliente 100% satisfecho.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador de tres cables

Los ventiladores de techo están concebidos para ser los mejores de este tipo de ventiladores, como resultado de que efectivamente fluyen en el aire de una habitación para crear una corriente de aire en toda la habitación. Si usa el aire acondicionado, un ventilador de techo le permitirá elevar el ajuste del termostato en torno a 4°F sin reducir la comodidad. En los tiempos temperados, o bien en todo el tiempo moderadamente ardiente, los seguidores de techo podrían permitirle no emplear el aire acondicionado en lo más mínimo. Instale un ventilador en cada habitación que debe ser enfriado en un clima ardiente. Apague los ventiladores de techo toda vez que salga de una habitación; los ventiladores enfrían a las personas, no a las habitaciones, haciendo un impacto de enfriamiento por el viento.