Ventilador delfin

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador delfin se han transformado por méritos propios en los reyes dentro del campo de la ventilación.

Ciertos ventiladores de techo pueden mudar la dirección de rotación, lo que puede ser muy útil en invierno para bajar el calor y ahorrar en los gastos de calefacción.

Para poder dormir en un lugar fresco sin ruidos desagradables en el fondo, el ventilador sigiloso de la columna es indispensable. Muchos con el modo nocturno pueden generar un nivel de estruendos de menos de cuarenta dB.

A diferencia de los ventiladores de pedestal para el público por norma general, estas unidades son tan poderosas que es recomendable colocarlas en el suelo. Su velocidad de flujo de aire comienza en ciento cincuenta m3/min y puede llegar hasta 400 m3/min o bien aun más.

Un ventilador consiste en un arreglo rotativo de paletas o aspas, que actúan sobre el aire. El conjunto giratorio de zapas y el cubo se conoce como impulsor, rotor o bien corredor. Esto puede dirigir el flujo de aire o bien acrecentar la seguridad al evitar que los objetos entren en contacto con las aspas del ventilador.

RebajasBestseller No. 1
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, óptimo para habitaciones de hasta 20 m²
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado; el kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máximo (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono óptimo y crea un ambiente acogedor
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno/verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión; incluye manual de instrucciones ilustrado
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia, Temporizador y Luz LED EnergySilence Aero 460. 55 W, 106 cm de Diámetro, 3 Aspas, 3 Velocidades, Función Invierno, Diseño en blanco
  • Gran potencia de 55 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 colores disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
Bestseller No. 4
Recambio tulipa ventilador Delfín
  • RECAMBIO|ventilador|blanco|cristal|tulipa|delfos

Los mejores precios de ventilador delfin

Para que el verano que viene no te pille desprevenido, lo mejor es que te hagas con un aire acondicionado portátil asequible. Continúa atento a las ofertas del Black Friday pues seguro que hallarás algún chollo. Confundirse en la elección del ventilador puede suponer caídas y averías, falta de potencia para refrescar una estancia concreta o bien imposibilidad de conciliar el sueño si el aparato es demasiado estruendoso. Taurus es una marca de confianza en cualquier electrodoméstico, y este ventilador de torre está a la altura de su prestigio.