Ventilador empotrado

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En general, los ventilador empotrado tienen un coste asequible para todo género de públicos. Con lo que, si quieres tener una mayor comodidad, lo mejor va a ser que optes por un ventilador de pie, porque este solamente precisarás ponerlo en el espacio que quieres enfriar. En cualquier caso, puedes hallar ventiladores de este género que sean bastante silenciosos, y que te ofrezcan peculiaridades bastante similares a los ventiladores de techo.

Los ventiladores de techo sólo son apropiados en habitaciones con techos de por lo menos 8 pies de altura. Los ventiladores funcionan mejor cuando las aspas están de siete a 9 pies por encima del suelo y de diez a 12 pulgadas bajo el techo. Los ventiladores han de ser instalados de manera que sus aspas no estén más cerca de 8 pulgadas del techo y 18 pulgadas de las paredes.

Por ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, puesto que los costos de compra se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otro lado, puede consumir aun más de cien W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y en consecuencia asimismo un consumo de energía mucho menor, en general de 10 a 25 W.

Los ventiladores de torre ofrecen un amplio flujo de aire constante y normalmente cubren superficies más grandes que los ventiladores de piso, mesa o de pie. Algunos modelos tienen un diseño de vanguardia y características técnicas renovadoras, como la posibilidad de ser controlados a través de un control remoto o bien una aplicación. Muchos modelos de ventiladores de torre no tienen cuchilla, una característica que los hace cómodos de adecentar.

Para un espacio grande, como una oficina, un garaje o bien un almacén, un ventilador industrial grande va a funcionar mejor. Si tienes muebles altos o voluminosos, precisarás poner el ventilador de manera que el flujo de aire no se interrumpa. Si tiene muebles más pequeños, quizás desee estimar un ventilador de torre para eludir ser anegado por una brisa no deseada.

Bestseller No. 1
Westinghouse ventilador de techo Windsquare (L x B x H) 60 x 60 x 21 cm Flügelfarbe: blanco cajafar
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Ventilador Industrial pensado para su instalación en falsos techos o techos suspendidos, donde un ventilador convencional no funcionaría. Encaja perfectamente en un espacio estándar de 60x60, aunque incluye un marco para acomodarlo a espacios más grandes
  • MULTIFUNCIÓN REMOTA : Ventilador Silencioso con mando a distancia por infrarrojos incluido. Este incluye varias funciones para un máximo confort, como la velocidad de rotación interna de sus aspas y la programación del temporizador. Incluye un soporte para colocar el control remoto en la pared.
  • VERANOS MÁS FRESCOS : Ventilador de Techo Silencioso con 3 velocidades cuyas aspas giran 360º en sentido a las agujas del reloj o en sentido contrario. Ideal para comercios y espacios residenciales con falso techo donde un ventilador convencional no funcionaría
  • MÁXIMO CONFORT : Ventilador de Techo Industrial ideal para comercios y espacios con techos suspendidos. Es ideal para mantener siempre la temperatura perfecta durante todo el año gracias a sus 3 velocidades, temporizador y aspas retráctiles
  • WESTINGHOUSE : Marca líder en climatización y servicios eléctricos. Ofrece una garantía de 2 años. Este ventilador portátil cumple las normas CE y ROHS
RebajasBestseller No. 2
Cata 00661000 - Extractor Helicoidal Lhv-190
  • Innovador diseño. Equipados con hélices de perfil silencioso y alto rendimiento.
  • Incorporan de serie el Kit para instalación cristal.
  • Rejilla de protección lado de aspiración.
  • Equipados de serie con motores 230 V 50 Hz, protección IP-44 y clase B (modelo 160 IP-X4).
  • Temperaturas de trabajo: -20ºC +50ºC.
Bestseller No. 3
Anzapack 814331S rejilla para empotrar de plástico
  • Para empotrar en hueco de 20 x 20 cm.
  • Marco exterior de 23 x 23 cm.
  • Cierre manual
  • En plástico blanco.
Bestseller No. 4
La Ventilazione P31R13B Rejilla de ventilación rectangular de plástico blanco empotrable con red antiinsectos. Dimensiones: 315 x 136 mm.
  • Rejilla de ventilación rectangular de plástico blanco para empotrar
  • Incluye red antiinsectos.
  • Dimensiones exteriores de la parrilla: 315 x 136 mm.
  • Apto para agujeros de 275 x 96 mm.
  • Paso de aire: 130 cm2.

Encuentra las mejores ofertas en ventilador empotrado

Estos generan flujos de aire con alto volumen y baja presión. Un funcionamiento fácil y alternativo que puede ser una enorme opción para la época estival. Como es natural, ni los ventiladores de techo ni los de ningún otro tipo tienen el poder del aire acondicionado, capaz de hacernos temblar en pocos minutos o caldear el entorno solamente a cuenta de la inocente cifra del termostato.