Ventilador en una computadora

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El verano pronto estará en camino, mas mientras tanto, el calor ya llega veloz. Conque, como de año en año, todos buscarán enfriar sus casas invirtiendo en un ventilador en una computadora. ¿Pero por qué razón esperar hasta el último minuto y un episodio caliente para equiparse? ¡Es mejor adelantar la llegada de las altas temperaturas y asegurarse de no encontrarse frente a un rayo perdido!

El ventilador del techo no genera frío, pero refresca su interior. En verdad, el flujo de aire generado por la rotación de las aspas basta para dar la sensación de una temperatura más baja.

Todos los ventiladores de techo pueden limpiarse con un paño húmedo sin necesidad de disolventes químicos que puedan corroer su superficie, así sea ABS, metal cromado, madera o mdf. Por cuestiones de seguridad, es recomendable desconectar el interruptor principal para trabajar con toda seguridad durante la limpieza.

Por poner un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, ya que los costos de adquiere se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otro lado, puede consumir incluso más de 100 W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por consiguiente asimismo un consumo de energía mucho menor, normalmente de 10 a 25 W.

El tamaño de un ventilador de techo se mide en función de la longitud de sus aspas, cuanto mayor longitud tengan estas, mayor superficie podrán refrescar, si bien también menos concentrado va a ir. Lo más conveniente es continuar la lógica, para habitaciones más grandes, los ventiladores que tengan las aspas mayores, y para las estancias más pequeñas, los que tengan aspas con un menor tamaño. Muchos de los ventiladores de techo incluyen mando a distancia para poder utilizarlo sin necesidad de estar cerca de él. Ya estés en el sofá, en cama o en cualquier una parte de la estancia, podrás encenderlo o bien apagarlo, subir o bien bajar la potencia, o encender o apagar su luz. Además, puede ofrecer la función de programación, que te dejará programar su acabado, esta opción es realmente útil para dormir, en tanto que evitará que la brisa que emite, pueda hacerte pasar frío a media noche.

Bestseller No. 1
Cable de extensión del divisor del ventilador PWM de 4 pines Cable del divisor negro Cable y adaptador del ventilador, convertidor 1 a 3 del cable de alimentación del ventilador de la computadora PC
  • Distribuidor de convertidor de 1 a 3: este divisor de ventilador conecta 3 ventiladores de carcasa de computadora con un solo encabezado de ventilador de placa base.
  • Divisor de ventilador PWM: 2 tipos de 3 pines y 1 tipo de 4 pines. Este cable de extensión ofrece una mayor flexibilidad para el uso diario.
  • Nota importante: una de las 3 interfaces es de 4 pines (admite medición de velocidad y control de temperatura), las otras dos son de 3 pines (solo se admite control de temperatura)
  • Uso principal: si el conector de la CPU (4 pines) no es lo suficientemente largo, 3 pines del ventilador de la carcasa no son lo suficientemente largos, etc. Principalmente para expandir y expandir la interfaz de tres pines de la placa base.
  • En el paquete: 4 juegos de cables divisores del ventilador de la computadora en total, asegúrese de que el cabezal del ventilador de la placa base sea capaz de la carga eléctrica adicional antes de la compra.
Bestseller No. 2
ARCTIC BioniX F140 – 140 mm Ventilador de Caja para CPU con PWM Sharing Technology (PST), Motor Trifásico Muy Silencioso, Computadora, 200-1800 RPM – Gris/Blanco
  • Baja temperatura: la temperatura del motor es -10 °c lo extiendesu vida útil hasta 4 veces más
  • Nuevo motor: con funcionamiento extremadamente silencioso a través de un motor recientemente desarrollado que garantiza largas sesiones sin ruidos molestos
  • Tecnología pwm (pst) menos ruido: pst garantiza que todos los ventiladores escuchen una sola señal de control y se apaguen cuando la carga sea baja, gira cuando es necesario
  • Ventilador optimizado: el diseño de las aspas hacen que el ventilador tenga mejor rendimiento y genere menos ruido
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Velocidad del Ventilador: 200–1800 RPM, Flujo de Aire: 104 CFM/176 m³/h (@ 1800 RPM), Nivel de Ruido: 0,6 Sone (@ 1800 RPM), Pin: 4-Pines
Bestseller No. 3
Non Branded Ventilador de la computadora Caja de PC RGB Ventilador de refrigeración
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO DE PC: Hecho de material de alta calidad, duradero en uso. El ventilador está diseñado para decorar sus sistemas RGB, puede disfrutar del rendimiento con una hermosa configuración.
  • VENTILADORES DE PC ULTRA-TRANQUILOS: equipados con almohadillas de goma y cojinetes hidráulicos, que reducen en gran medida el ruido de funcionamiento y mejoran la eficiencia. Cojinete de ventilador asegurado que aumenta la estabilidad de operación y la vida útil del ventilador.
  • CONTROL DE VELOCIDAD INTELIGENTE: El ventilador gira a 0-1400 RPM a bajo 25dBA y entrega un flujo de aire de hasta 37.8CFM. Mejore el flujo de aire para maximizar el flujo de aire para enfriamiento de alta capacidad, permita que su PC sea más duradera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El ventilador estándar de 120 mm para computadora, compatible con los diferentes tipos de chasis. Ventilador de alto rendimiento para el disipador térmico de la CPU y el sistema de refrigeración por agua.
  • ILUMINACIÓN RGB: este ventilador de refrigeración para PC RGB tiene un aspecto elegante y un diseño de iluminación colorido. El control remoto permite a los usuarios seleccionar fácilmente los efectos de iluminación RGB preferidos, los colores y la velocidad del ventilador.
Bestseller No. 4
UNYKAch 51793 Carcasa del Ordenador Ventilador - Ventilador de PC (Carcasa del Ordenador, Ventilador, 12 cm, 1200 RPM, 19 dB, Blanco)
  • Unykach 51793; adecuado para: caja pc
  • Tipo: ventilador
  • Diámetro del ventilador: 12.cm; color del producto: negro
  • Blanco
  • Iluminación: led

Comprar ventilador en una computadora al mejor precio

Con un deshumidificador que succiona la humedad del aire, la eficacia de los seguidores aumenta. Un deshumidificador también hará que un enfriador evaporativo sea más efectivo, asimismo. Como su predecesor, este maniquí es un enfriador evaporativo, usando su tanque integrado de agua y enfriamiento por evaporación. Esto lo hace más efectivo que un ventilador estándar, por el hecho de que sopla aire más frío que la temperatura ambiente.