Ventilador exterior

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador exterior son una alternativa ideal al aire acondicionado. Además de esto, en muchos de ellos ya está incluido el mando a distancia para que su empleo sea lo más sencillo posible.

Asumiendo que estás usando un ventilador en un ambiente relativamente poco húmedo, es el flujo de aire y la velocidad del aire lo que ayuda a dictar lo bueno que es un ventilador. Y esto, a su vez, también dicta el tamaño de la habitación en la que se puede usar el ventilador. Por ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una ráfaga de aire de refrigeración a corta distancia, pero del otro lado de la habitación, apenas se va a sentir el movimiento del aire.

Los techos inclinados son una genial solución y algunos pueden instalarse asimismo en la pared y funcionar siempre y en toda circunstancia con los diferentes controles. Su diseño exageradamente versátil va de la mano con su apariencia estrictamente funcional.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los convierte en los reemplazos perfectos para la clásica lámpara de araña, así que puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que iluminas la habitación.

Una causa común de avería de ventiladores de techo es la rotura de la cadena del interruptor de encendido, ya que es un componente que padece un desgaste importante. Las marcas más reputadas evitan este problema diseñando sus ventiladores para un empleo extensivo. La calidad de un ventilador de techo puede cambiar mucho de un fabricante a otro. Nuestro consejo es que adquieras un ventilador de calidad, para poder disfrutarlo y ahorrarte inconvenientes.

RebajasBestseller No. 1
Drip&Fresh C5160 Ventilador Industrial para Nebulización con Soporte a Pared, Regulador de Velocidad de 3 Posiciones, 180º de Orientación, 2 Palas, 130 W, 220/240 V, 50 Hz, Diámetro 50 cm
  • Aro de nebulización no incluido
  • Con regulador para tres velocidades distintas
  • Giro automático de lado a lado de 90º
  • Con opción de dejarlo en posición fija
  • Ip21; potencía de 130w
RebajasBestseller No. 2
Taurus MF4000 - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua e insecticida que elimina los mosquitos, control remoto, ambientador, 40 cm, 5 aspas, 100W, 3 velocidades, Temporizador, 2L
  • VENTILADOR NEBULIZADOR: Puedes accionar solo ventilador o solo nebulizador, o disfrutar de ambas funciones a la vez; El pulverizado de agua como si fuera vapor ayuda a refrescar aún más el ambiente y reducir el calor Frescor al instante;
  • Ventilador de gran diámetro de 40 cm y con 5 aspas potentes y diseñadas para empujar el máximo caudal de aire de forma eficaz; con 100W, 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche
  • Apto para usar con pastilla insecticida que elimina todos los mosquitos; Compatible con muchas de las pastillas del mercado; También cuenta con ambientador; Maximiza los efectos anti-mosquitos con la pastilla insecticida y líquido citronela en el espacio para aromas.
  • Con temporizador de hasta 12 horas y apagado automático; Con depósito extraíble de 2 litros de capacidad para un fácil llenado; Pulverización continua durante 10 horas
  • Ventilador con sistema de oscilación, mando a distancia y 4 ruedas para un fácil transporte; Cuenta con rejilla electrosoldada y extraíble muy fácil de limpiar; Con gran base cuadrada para una total estabilidad
Bestseller No. 3
Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 690 Freshessence. Mando a Distancia, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 90W
  • FreshEssence: Tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua. Disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante. Totalmente silencioso.
  • AirFlow5: Tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente. Adjustable Mist: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza. Easy to way: Fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • 3L Capacity: Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día. TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. RotateWind: Modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática.
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo CP 73132 - Ventilador de techo con luz para exterior, 5 palas, 132 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades, negro
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 47 cm de altura para uso exterior e interior
  • 5 aspas fabricadas en PVC de 132 cm de diámetro
  • Motor con potencia de 60 W muy silencioso
  • Con 3 velocidades de ventilación
  • Iluminación: 2 lámparas tipo E27, máximo 60 W (no incluidas)

Las mejores ofertas de ventilador exterior

Mas si desea más control y menos consumo de energía, pronosticamos que el 610DC puede valer más. El diseñador de Vornado, Brian Cartwright, nos informó que Vornado creó el diseño esencial en 1945, basándose en una hélice que encauzaba el aire a través del centro de un temprano motor a reacción. En comparación, los ventiladores estándar simplemente dispersan el aire por toda la habitación, sin crear una circulación continua. Es por eso que muchos de ellos proporcionan oscilación como una posibilidad, cualquiera se va a sentir más fresco por dos momentos cuando un ventilador esté soplando por un instante sobre ellos, mencionó Cartwright. Para aumentar al máximo la cantidad de aire que su circulador golpea durante el verano, Vornado aconseja que lo apunte a la mitad de una pared en el aspecto opuesto de la habitación.