Ventilador falso techo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Los ventilador falso techo sigilosos han supuesto un enorme avance en comparación con los estruendosos ventiladores tanto colgantes como de pie utilizados hasta ahora.

Por lo general, cuanto más velocidad tiene un ventilador, mayor es la diferencia entre la potencia mínima y máxima, lo que le da un mayor rango de opciones para enfriar. Ciertos ventiladores, por otro lado, tienen pocas velocidades de enfriamiento, por lo que se obtiene poca diferencia entre la potencia máxima y la baja.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en toda circunstancia es aspirado axialmente mas luego es desviado por 90 grados y difundido radialmente. La ventilación de aire señala la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período.

El ventilador de techo está, como su nombre indica, fijado al techo y, gracias a su situación y a la anchura de sus aspas, es muy eficiente y da un flujo de aire muy uniforme, por lo que es ideal para habitaciones grandes. Siendo muy sigiloso, este modelo asimismo es conveniente para ser instalado en el dormitorio. Debido a su propio peso, estos dispositivos requieren un techo estable para su instalación.

El ventilador de mesa de pedestal es el más pequeño, mas también el menos potente. Destinado a la comodidad de una persona, es idóneo para la oficina o colocado en un mueble de por lo menos un metro de altura.

Bestseller No. 1
Westinghouse ventilador de techo Windsquare (L x B x H) 60 x 60 x 21 cm Flügelfarbe: blanco cajafar
  • FÁCIL INSTALACIÓN : Ventilador Industrial pensado para su instalación en falsos techos o techos suspendidos, donde un ventilador convencional no funcionaría. Encaja perfectamente en un espacio estándar de 60x60, aunque incluye un marco para acomodarlo a espacios más grandes
  • MULTIFUNCIÓN REMOTA : Ventilador Silencioso con mando a distancia por infrarrojos incluido. Este incluye varias funciones para un máximo confort, como la velocidad de rotación interna de sus aspas y la programación del temporizador. Incluye un soporte para colocar el control remoto en la pared.
  • VERANOS MÁS FRESCOS : Ventilador de Techo Silencioso con 3 velocidades cuyas aspas giran 360º en sentido a las agujas del reloj o en sentido contrario. Ideal para comercios y espacios residenciales con falso techo donde un ventilador convencional no funcionaría
  • MÁXIMO CONFORT : Ventilador de Techo Industrial ideal para comercios y espacios con techos suspendidos. Es ideal para mantener siempre la temperatura perfecta durante todo el año gracias a sus 3 velocidades, temporizador y aspas retráctiles
  • WESTINGHOUSE : Marca líder en climatización y servicios eléctricos. Ofrece una garantía de 2 años. Este ventilador portátil cumple las normas CE y ROHS
Bestseller No. 2
IKOHS Create UPWIND Sail - Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 Aspas, Potencia de 90W, Ultrasilencioso, 163 cm de Diametro, 3 Velocidades (Blanco Mate)
  • Ventilador de techo, ultrasilencioso, potente, y con mando a distancia para encenderlo, apagarlo y seleccionar su velocidad cómodamente.
  • Su diseño exclusivo de las aspas inspiradas en las hélices aeronáuticas, distribuye uniformemente el aire que genera para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • El ventilador de techo es ultrasilencioso e incluye un mando a distancia para poder encenderlo, elegir entre sus distintas velocidades y apagarlo cómodamente.
  • Con un eficiente motor AC 100% de cobre, el ventilador de techo es la mejor opción para aclimatar, refrescar y ventilar cualquier estancia de tu hogar.
  • Fabricado con materiales ligeros, resistentes y duraderos, permite conseguir ventilar y acondicionar el espacio donde se instale de forma mucho más natural y económica que un aire acondicionado.
Bestseller No. 4
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura
  • Dispone de 6 aspas de 80 cm de diámetro y motor de 50 W de potencia
  • Muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Sistema de ventilación reversible con modo para invierno y verano
  • Diseño en color blanco y plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)

Encuentra los mejores precios de ventilador falso techo

Esto es singularmente útil pues como sabemos, el aire caliente se amontona cerca del techo y siendo removido, llega a todas y cada una de las unas partes de la habitación. Esta clase de movimiento favorece que la temperatura sea mucho más homogénea y la trasferencia de calor con el exterior sea menor. Dentro de la familia de ventiladores existe una amplia variedad de tipos, modelos y marcas que incluso son combinables como por poner un ejemplo ventiladores de pie con depósito de agua o ventiladores torre con mando a distancia o bien temporizador. A continuación vamos a dar un repaso a todos ellos y os afirmaremos qué ventajas obtendrás al elegir uno u otro género de ventilador. Los ventiladores industriales se distinguen del resto por incorporar materiales de una mayor calidad.