Ventilador fresco

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Es preciso ventilar día y noche, no obstante por la noche se puede estar satisfecho de hacer ciclos de quince minutos cada hora gracias a un temporizador, algo muy útil y que suelen incorporar la mayor parte de ventilador fresco.

No todos los ventiladores de techo ofrecen esta funcionalidad, que resulta claramente práctica. Elige un dispositivo con función inversa a fin de que puedas contar con él tanto en épocas de verano como en el frío invierno. Solo cuentan con un punto de luz, con lo que están indicadas cuando solo quieres agregar un cierto tipo de ambiente a una estancia. Recuerda que suelen tener poca potencia, un máximo de sesenta vatios.

Entonces están los ventiladores verticales que, si bien cumplen absolutamente sus funciones, no se encuentran entre las primeras opciones de los que asimismo apuntan al diseño. Conque para agradar a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso adecuado.

Algunos modelos de ventiladores de techo pueden virar en las dos direcciones, lo que puede ser útil a lo largo del periodo de calentamiento. En una habitación altísima, el aire caliente tiende a acumularse en el techo. Al girar al revés, el ventilador “tira” del aire frío del suelo cara arriba y luego devuelve el aire caliente amontonado en el techo cara abajo.

Los modelos de altura graduable y de pie son más convenientes para ventilar una habitación grande y varias personas. Por último, el ventilador de la columna, asimismo conocido como ventilador de la torre, difunde un flujo de aire vertical. Además, su tamaño hace que sea muy simple de guardar.

RebajasBestseller No. 1
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Bestseller No. 2
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
RebajasBestseller No. 3
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
Bestseller No. 4
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

Comparativa de los mejores modelos de ventilador fresco

Una cuchilla más grande también puede administrar un enfriamiento equiparable a una velocidad menor que una cuchilla más pequeña. Esto también puede ser importante en áreas donde papeles sueltos u otros objetos van a ser desequilibrados por una poderosa brisa. El ventilador también debe ajustarse a la estética de la habitación – un ventilador grande podría parecer demasiado potente en una habitación pequeña. En muchos entornos, un ventilador ofrece la cantidad conveniente de flujo de aire y movimiento de aire. Ya sea una calurosa mañana de verano o bien el calor tardío de una noche de otoño, los ventiladores pueden hacer que su habitación sea confortable.