Ventilador gira en ambos sentidos

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un amplio catálogo de ventilador gira en ambos sentidos, ventiladores de techo silenciosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además de esto hemos incorporado también la más reciente novedad en ventiladores con luz led, que ofrecen una luz muy agradable a la vista aumentando de esta manera el confort visual. Los ventiladores led son una buena opción alternativa a los ventiladores luz normal, en tanto que ofrecen un bajo consumo respecto a los otros, mas con un alto desempeño y máxima eficacia de las luminarias. Ahorrarás hasta un ochenta por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece actualmente.

Lo mejor es elegir un motor de por lo menos cuarenta vatios para una hoja de 40 cm de diámetro. Bajo esta potencia, el motor puede forzar el ventilador, no le proporcionará un flujo de aire muy alto y su ventilador no durará un buen tiempo.

Entonces están los ventiladores verticales que, si bien cumplen plenamente sus funciones, no están entre las primeras opciones de los que también apuntan al diseño. Conque para complacer a todos, los fanáticos de la columna pueden ser el compromiso correcto.

Ideal para los días o bien noches de verano más calurosos, los ventiladores de columna aseguran la máxima circulación de aire en la casa merced a su frente giratorio.

Cuando compres un ventilador de techo con luz debes tener en cuenta las dimensiones y características de la habitación donde será instalado. Si el dormitorio o bien salón no es muy grande, es preferible que adquieras un ventilador techo con aspas pequeñas. Si el techo es bajo, vas a deber decantarte por un modelo de ventilación que no tenga una gran distancia colgante, manteniéndose lo más pegado al techo posible.

RebajasBestseller No. 1
Faro Barcelona 33475 - MOLOKAI Ventilador de techo sin luz, cuerpo de acero palas nogal abs
  • MOLOKAI es un ventilador de techo con motor DC para ventilación de habitaciones de entre 13m2 y 17m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de ABS acabadas en nogal oscuro.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 3-5-8-13-21-31W y 50-74-100-124-148-172 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador de techo dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Accesorio adicional no incluido: kit de luz LED ref. 33476. Caudal de aire: 195,66 m3 min / 6910 CFM
Bestseller No. 2
Orbegozo CP54132 Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 3 velocidades 5 aspas, silencioso, 112 cm de diámetro, 55 W de Potencia, Gris y Transparente
  • Potencia de 55 W (bombilla no incluida)
  • Diámetro: 112 cm
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • 5 palas transparentes
  • Tres velocidades de ventilación
Bestseller No. 3
upHere 4 Heatpipes Ventilador de CPU ARGB LED Ventiladores PWM de 2 * 120mm Apoyo Intel y AMD(CCF150ARGB)
  • Diseño de ventilador de dos direcciones de viento unificadas de 120 mm-4 pines-PWM para mejorar la eficiencia de la convección del aire, mejorar la disipación del calor, funcionamiento estable, reducir el ruido, el control automático de la velocidad del ventilador, permitir el enfriamiento a alta presión con bajo ruido, la velocidad es de 800-1800 ± 10%.
  • Equipado con control de luz mágica 5vA-RGB para lograr 16 millones de cambios de color. Puede configurar su propio color exclusivo a través del controlador del software de la placa base o elegir la conexión del botón RESET de control. Seleccione el rainbow, brillante, monocromo, respiración y otros efectos de luz flexibles.
  • El radiador tiene un diseño de conducto de aire cerrado para evitar que el volumen de aire se desborde por los lados. El ventilador sopla directamente a la tubo de calor y las aletas para mejorar la disipación del calor. El calor de la CPU se disipa más rápido y se transmite más directamente. El diseño de malla de hierro en la parte superior tiene un mejor efecto visual mientras el efecto de la conducción aire caliente es más obvia.
  • Cuatro tubos de cobre de disipación de calor en forma de U de 6 mm con polvo de cobre y la base de perfil de aluminio de 45 * 45 mm contacta directamente con la CPU, más eficiente, Rápida conductividad térmica para la máxima disipación del calor. mejorar la disipación del calor, potencia de diseño térmico de hasta 135 W.
  • Compatible con Intel LGA1150 / 1151/1155/1156/775/1366 y AMD AM4 / FM2 + / FM2 / FM1 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2,fácil de instalar y más estable.
RebajasBestseller No. 4
Westinghouse Ceiling Fans Vegas Ventilador de Techo E27, Acabado en aluminio cepillado con aspas reversibles en arce claro/plata
  • Este ventilador de techo con luz para interiores de 105 cm es ideal para habitaciones amplias, de hasta 20 m2
  • Ventilador de techo en acabado de aluminio cepillado y con aspas reversibles en acabado de arce claro/plata. El kit de iluminación con vidrio esmerilado opalino utiliza una bombilla e27, máx. 60 w (no incluida)
  • El motor de alta calidad asegura un flujo de aire potente con un funcionamiento silencioso; incluye función inversa para modo verano/invierno
  • Rendimiento del ventilador consumo de electricidad/año 12, 77 kwh/a rpm 218/169/120 potencía en vatios 39/28/25 caudal de aire máximo 108 m3/min nivel de ruido 48 db(a)
  • Montaje con o sin la varilla de extensión incluida, manual de instrucciones ilustrado incluido, garantía limitada de 10 años para el motor, certificado ce/rohs/gs

Los mejores modelos de ventilador gira en ambos sentidos que mejor se adaptan a tu presupuesto

Mejore la refrigeración de su área privada con un elegante ventilador de techo o bien un ventilador portátil de tamaño conveniente. Perfecto para áreas de alta concurrencia como la cocina, la vivienda o bien la entrada, los seguidores asisten a hacer circular el aire viciado mientras ofrecen una agradable y refrescante sensación. En Ventilair, encuentre una extensa gama de ventiladores de techo, de escritorio, de suelo, de ventana, de pedestal y de escritorio para amoldarse a las necesidades de su espacio. Desde modelos funcionales básicos hasta piezas ornamentales, las opciones alternativas son incontables. Ciertas cosas a contemplar mientras se adquiere un ventilador son el tamaño, la configuración del flujo de aire, el modo de funcionamiento (manual o bien a distancia) y la eficacia energética.