Ventilador home

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Tenemos un amplio catálogo de ventilador home, ventiladores de techo sigilosos y ventiladores de techo asequibles. Y esto no es todo, además hemos incorporado asimismo la más reciente novedad en ventiladores con luz led, que ofrecen una luz muy agradable a la vista aumentando así el confort visual. Los ventiladores led son una buena alternativa a los ventiladores luz normal, ya que ofrecen un bajo consumo con respecto a los otros, pero con un alto rendimiento y máxima eficiencia de las luminarias. Ahorrarás hasta un 80 por ciento en el consumo eléctrico, algo que se agradece en los tiempos que corren.

Dependiendo de la disposición de su casa, puede que quiera emplear varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire por medio de su casa. Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de múltiples dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a oscilar entre 15 y 100 W en relación con la velocidad establecida y las peculiaridades del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del género de modelo, del consumo de energía y de la manera en que se emplea.

Los ventiladores estacionarios también pueden ser usados para traer aire fresco a lo largo de la noche. En edificios industriales calientes o bien en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o sopladores son por lo tanto indispensables.

Los ventiladores techo se amoldan tanto a las necesidades de los espacios como a las nuevas tecnologías, con multitud de posibilidades, de diferentes diseños, formas, tamaños y colores. En un dormitorio, es preferible que un ventilador cree una ligera brisa que no sea molesta de noche. De ahí que, optaremos por un modelo con una velocidad mínima de giro baja, de unas 70 a noventa rpm.

Bestseller No. 1
Docooler iFan03 Interruptor de Ventilador Inteligente WiFi Controlador de luz de Ventilador de Techo 433 RF App Control Remoto por Voz Ajuste la Velocidad de Trabajo con Alexa Google Home Nest
  • 【Control de aplicaciones】 controle de forma remota el ventilador de techo y la luz a través de la aplicación eWeLink en su teléfono.
  • 【Control de voz】 enciende / apaga el ventilador de techo y enciéndelo con tu voz Control de RF: admite RF RM433 para controlar dispositivos (RF RM433 incluido)
  • 【Estado de sincronización】 muestra el estado del dispositivo en tiempo real en la aplicación
  • 【Ajuste de la velocidad del ventilador】 la velocidad del ventilador es opcional desde alta, media y baja velocidad (solo para RM433 RF)
  • 【Escenas inteligentes】 c-ree escenas para controlar uno o más dispositivos conectados a los interruptores SONOFF con un solo toque
Bestseller No. 2
Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
  • Simple, elegante y diseñado para ofrecer una brisa fresca durante todo el verano
  • Con siete aspas fabricadas a medida, el dispositivo garantiza un flujo de aire fuerte pero homogéneo
  • La altura es ajustable y permite a los usuarios elegir si se coloca en el suelo o en la mesa, ofreciendo una excelente flexibilidad para disfrutar del aire fresco desde cada esquina de la habitación
  • Producto de la marca Xiaomi
Bestseller No. 3
Bosch Home and Garden 1 600 A00 1YC Accesorio para IXO V
  • Incluye: 1 Accesorio Barbacoa IXO Collection
  • Amplía las posibilidades de tu IXO con sus accesorios, disponibles por separado; para que disfrutes en actividades cotidianas o excepcionales
  • Hacer una barbacoa sin esfuerzo con el práctico adaptador ventilador de barbacoa para el IXO
  • El adaptador para ventilador de barbacoa de Bosch: perfecto para avivar sin esfuerzo el fuego de la barbacoa y de la chimenea incluso en los lugares de más difícil acceso
  • Con su material resistente al fuego y la correa de seguridad adicional, el adaptador para ventilador de barbacoa proporciona la seguridad necesaria
Bestseller No. 4
SPC Conforto AC – Ventilador Inteligente Wi-Fi Smart Compatible con Amazon Alexa y Google Home, Madera, Grande
  • SPC Conforto AC es un ventilador inteligente Wi-Fi. Diseñado con un motor de sentido único (sus aspas giran en sentido contrario a las agujas del reloj) lo que creará una brisa de aire fresca que reducirá la sensación térmica de la habitación.
  • Cuenta con un total de 3 palas de madera de 132 cm. de diámetro: un material con un alto potencial a nivel decorativo, versátil y muy resistente al paso del tiempo. Un aliado perfecto para dar un toque acogedor y relajado a cualquier estancia.
  • El ventilador cuenta con 3 velocidades. También dispone de lámpara con 3 escenas de luz (calidez 3.000K, 4.000K y 6.500K)
  • Otra de las grandes ventajas de Conforto AC es su motor AC70W extremadamente silencioso (por debajo de los 35 dB)
  • El ventilador Conforto AC puede ser gestionado por un número ilimitado de usuarios mediante la a SPC IoT, una aplicación para interconectar y controlar todos tus productos SPC Smart Home en cualquier momento y desde cualquier lugar. Activa el ventilador antes de llegar a casa, junto con una luz cálida. ¡Las posibilidades son infinitas y el confort está garantizado!

Comparativa de los mejores modelos de ventilador home

Los ventiladores de tambor son agradables para los ambientes industriales o agrícolas el sitio donde los individuos, animales o bien maquinaria precisan ser enfriados. Si requiere la circulación de aire enfocado, los ventiladores de caja pueden sostenerlo fresco en situaciones rutinarias. Los ventiladores de caja se ponen de manera frecuente en dormitorios, lugares de trabajo en casa, talleres y otras áreas donde la sencillez de transporte es esencial. La palabra ventilador se expandió para discutir con otros géneros de unidades usadas para eliminar la paja. Por asociación con el movimiento del aire que se refiere a la aventación, el término “ventilador” se amplió para nombrar múltiples dispositivos para producir corrientes de aire, en especial para el enfriamiento y el flujo de aire.