Ventilador humidificador cecotec

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando vuelva el buen tiempo y aumente la temperatura, piensa en adquirir uno de los muchos modelos de ventilador humidificador cecotec que Ventilair ha seleccionado singularmente para ti. Merced a tu nuevo ventilador, vas a poder dormir sosegado y pasar un verano fresco.

El género de ventilador más conocido se emplea para la ventilación o bien para aumentar la velocidad del aire en un espacio habitado, esencialmente para refrescar. Por tal razón, es un elemento muy empleado en tiempos cálidos. El ventilador convencional consiste de una serie de aspas rotativas que actúan sobre el aire y lo dispersan en un medio determinado.

En un ventilador centrífugo, el aire siempre y en toda circunstancia es aspirado axialmente pero entonces es desviado por noventa grados y difundido radialmente. La ventilación de aire indica la cantidad de aire redistribuido por el ventilador en un determinado período.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación imantada tienen un consumo de energía de forma notable bajo. En el estudio mentado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de 10 vatios, llevando el ahorro de energía al 70 por cien . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden marchar de forma fácil con baterías en caso de un corte de energía.

Antes de adquirir tu ventilador de techo, te invitamos a que revises el techo de la habitación en la que desees instalar el ventilador, en tanto que no podrás en todas.

Bestseller No. 1
Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 690 Freshessence. Mando a Distancia, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador 7,5h, Pantalla LCD, Motor de Cobre, 90W
  • FreshEssence: Tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua. Disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante. Totalmente silencioso.
  • AirFlow5: Tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente. Adjustable Mist: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza. Easy to way: Fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • 3L Capacity: Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día. TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. RotateWind: Modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 7,5 horas transcurridas las cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Bestseller No. 2
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Bestseller No. 3
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro
  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 51,44m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades, además puede activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefiera lo que aumentará exponencialmente la sensación de frescor.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 4
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Ventilador Aire Acondicionado, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】 Enfriador de aire portátil No está diseñado para enfriar una habitación entera. El propósito de nuestro aire acondicionado móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio normales, ya que puede agregar agua al refrigerador. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【 3 en 1Diseño】Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La generación de aire frío va acompañada de aire aniónico. No solo purifican el aire y mejoran el entorno de vida, sino que también pueden ayudar a regular el metabolismo del cuerpo y retrasar el envejecimiento celular.
  • 【Viento de Tres Velocidades】 Puede elegir la velocidad del viento adecuada y el aire húmedo. Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen.) Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. ¡Espero que entiendas!
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua Y Fácil de Limpiar】 El sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 350 ml de agua y puede funcionar durante 6 a 8 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: cuando agitemos el enfriador de aire No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. )
  • 【Diseño de inducción automática】Buen material de papel de filtro, diseño único de inducción de agua, una vez que el papel de filtro esté completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento dejará de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa. Puede ajustar la dirección del viento verticalmente como un aire acondicionado. Cuando no esté en uso, vierta el agua y saque el elemento del filtro para que se seque.

Encuentra los mejores precios de ventilador humidificador cecotec

Se realizó prácticamente igual, con un flujo de aire apenas inferior y una puntuación idéntica de circulación de aire. Asimismo es casi tan silencioso, y se inclina, dejando que el flujo de aire se incline cara arriba en una habitación.