Ventilador humidificador ionizador

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

En nuestra web te ofrecemos una gran selección de ventilador humidificador ionizador que este verano le digas adiós al calor y le plantes cara a las altas temperaturas.

Tras cada invierno, antes de reiniciar los ventiladores, limpie las aspas con un paño o bien quite el polvo. Si no se hace la limpieza, se va a levantar el polvo en las habitaciones de la vivienda. Ya antes de manipularlo, desenchufe la unidad, retire la rejilla y limpie las aspas del ventilador. Para los ventiladores de techo, haga lo mismo, pero no presione las aspas demasiado fuerte puesto que puede dañarlas.

La mayoría de los ventiladores de techo tienen una fuente de luz que los transforma en los remplazos perfectos para la tradicional lámpara de araña, conque puedes conjuntar lo útil con lo agradable refrescando el aire mientras que iluminas la habitación.

Cuando el ventilador se enciende, manda el aire de la habitación hacia adelante. No obstante, a diferencia de un aire acondicionado o un refrigerador de aire, no enfría la habitación.

Un ventilador puede resultarte muy útil, especialmente a lo largo de las temporadas más calurosas del año si tu hogar no cuenta con sistema de aire acondicionado o si buscas una forma más barata y sencilla de refrescar tu casa.

Bestseller No. 1
Deuba Climatizador móvil 4en1 ventilador humidificador ionizador purificador de aire acondicionar aire acondicionado 75W
  • ¿Hace calor? ¡Ya no lo puede soportar más? ¿Necesita un climatizador y un humidificador? ¡Aquí tenemos a la solución! Prueba nuestro climatizador 4en1
  • Este aparato 4en1 será su mejor amigo. Gracias a sus funciones, puede ser humidificador, ionizador, climatizador o purificador de aire. Además el acondicionador de aire funciona con 3 niveles de rendimiento . bajo, medio, alto
  • El climatizador es muy económico ya que consuma poco energía con sus 75W. Es muy fácil de mover gracias a sus ruedas y agarres laterales. El aparato evapora hasta un máximo de 800 ml/h
  • Para que su aire condicionado funcione, necesitará poner acumuladores de agua o cubitos de hielo al tanque de agua extraíble. Este tanque puede contener hasta 7L de agua
  • Datos técnicos: Flujo de aire: máx 380 m³/h - Evaporación : Hasta 800 ml/h - Potencia : 75W - Tanque de agua : 7L - Medidas : 340 x 285 x 700 mm - Peso : 7,5 kg - Alimentación eléctrica : 220-240V ~ 5 - Color : blanco/negro
Bestseller No. 2
oneConcept Coolster - Climatizador evaporativo, enfriador de aire, ventilador, ionizador, humidificador de aire, 4 en 1, 65 W, tanque 4 L, temporizador, oscilación, mando a distancia, ébano
  • PROGFESIONAL DEL FRESCOR: El enfriador de aire 4 en 1 no solo reparte aire fresco, sino que también lo enfría, lo humedece y lo libera de partículas de polvo y malos olores. Hace más llevadera la sensación de calor y de alegia.
  • MUY POTENTE: El ventilador potente del Coolster de oneConcept puede desplazar en su mayor velocidad hasta 320 m³/h. Las láminas que regulan la dirección junto con la oscilación reparten la corriente de aire en 3 niveles de intensidad posibles.
  • MODOS: Aparte del modo normal, hay otros dos modos disponibles: uno que simula un entorno natural con un viento variable, mientras que el otro modo del ventilador está pensado para la noche con un funcionamiento silencioso y emite una brisa suave.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El depósito de 4 litros de agua se puede extraer fácilmente para rellenarlo. Dos acomuladores de frío se encargan de reforzar la sensación de frescor.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Bestseller No. 3
oneConcept CTR-1 – Enfriador de aire 4 en 1, Ventilador, Enfriador de aire, Humidificador, Limpiador de aire, Ionizador, Depósito de 8 L, Caudal de 360 m³/h, 65 W, Portátil, Mando a distancia, Marfil
  • INTELIGENTE: Verano, sol, frescor: El enfriador de aire 4 en 1 CTR-1 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire, himidificador y purificador de aire para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 8 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PRÁCTICO: Por si esto no fuera poco, el equipo cuenta con un ionizador que hace que el CR-1 limpie el aire. Los iones no solo eliminan los malos olores, sino que también limpian las partículas de polvo o polen del entorno.
  • CÓMODO: Para usarlo de forma sencilla, el enfriador de aire cuenta con un mando a distancia. El enfriador cuenta con cuatro ruedecillas para llevarlo sin esfuerzo a la sala donde sea necesario.
Bestseller No. 4
Monzana Climatizador móvil 4en1 5L enfriador de aire ventilador ionizador y humidificador de aire 75V con temporizador
  • Multifuncional : Nuestro climatizador móvil 4en1 le ofrece varias funcionalidades y le garantiza un perfecto ambiente interior. Limpia, humidifica y enfría el aire de su habitación. La función de ionizador une las partículas de polvo para filtrar mejor.
  • Filtro : El climatizador está también equipado con un filtro para agua y polvo que aseguran la limpieza del aire. Para limpiar el filtro, es fácil solo hay que quitarlo. Una vez limpio, lo coloca nuevamente e inicia el dispositivo como de costumbre
  • Funcional : El aparato mezcla enfriador de aire, ventilador y humidificador de aire. Gracias a su sistema de evaporación de agua y a su gran tanque de 5L, la climatización libera un flujo de aire fresco y humedece el aire de su habitación. Además, es muy económico ya que consuma poco energía con sus 75W.
  • Diversos modos y móvil : El flujo de aire puede ajustarse mediante las 3 variantes 'naturaleza', 'reposo' y 'normal'. El modo Naturaleza simula un flujo de aire ligero e irregular. Estos modos se pueden configurar utilizando el mando a distancia suministrado o la pantalla LED. Además, consta de ruedas y de prácticas asas laterales para una mobilidad optimá y un uso de inmediato.
  • Datos técnicos : Flujo de aire : max. 400m³ por hora - Rendimiento de evaporación : hasta 850 ml/h - Potencia : 75V - Tanque de agua : 5L - Dimensiones : 420 x 335 x 785 mm - Peso : 8,5 kg - Suministro de corriente eléctrica : 220-240V ~ 50Hz - Color: blanco / negro

Encuentra los mejores precios de ventilador humidificador ionizador

Siendo así, vamos a limitarnos a 3 tipos de ventiladores; los de sobremesa, los de pié y los de torre. En lo referente a ventiladores de uso familiar, nos centraremos en los más frecuentes, los que tienen portabilidad, es decir, aquellos que puedes mover de un lado a otra de la casa y colocar en cualquier parte de la casa. A un precio más que razonable este modelo de cuatro velocidades es nuestra opción preferida indudablemente. Sus cinco aspas nos aseguran un flujo de aire constante a cualquier velocidad.