Ventilador impulsor de aire

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Muchos de los modelos de ventilador impulsor de aire que ofrecemos en Ventilair se proveen con la posibilidad de virar en la dirección contraria. De esta forma, pueden empujar el aire caliente en los meses más fríos del año. De hecho, cuando calientas una habitación, parte del calor generado se pierde cuando se estanca en el techo.

Para conseguir un nivel alto de confort, los ventiladores con múltiples velocidades y los variadores de velocidad son particularmente efectivos. La presencia de temporizadores y un control a distancia deja programar la unidad conforme sus necesidades.

Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de techo tienen costos más altos, en tanto que los costos de compra se aúnan a los de cualquier trabajo de instalación del sistema y a los de la mampostería. El ventilador de suelo, por otra parte, puede consumir incluso más de cien W si se pone a su máxima potencia. Los ventiladores de mesa tienen una potencia bastante baja y por tanto asimismo un consumo de energía mucho menor, en general de 10 a veinticinco W.

Finalmente, el ventilador de la columna es menos grande, más fácil de desplazar, más ligero y más silencioso.

Ciertos modelos de mano con aspas más pequeñas, múltiples ajustes de velocidad y una mayor duración de la batería son ideales para la vida al aire libre o bien los viajes de verano por carretera. Por otro lado, los ventiladores oscilantes modernos ayudan a enfriar un área más grande con ajustes adaptados para su uso durante todo el año.

Bestseller No. 1
Ventilador radial OBR-200M, 2 K, con 1800 m³/h
  • Ventilador industrial OBR-200M.
  • Máx. corriente de aire = 1850 m³/h.
  • Motor 230 V - 370 W.
  • - - -
Bestseller No. 2
YiYi Blowers Soplador De Aire Eléctrico Centrífugo, Ventilador De Bomba, para Trampolín Inflable De Castillo Inflable De Combustión De Barbacoa, Engranaje De Hierro De Forja Manual, 220V
  • - El ventilador está hecho a mano de hierro puro, y el rendimiento del motor también es muy estable. Se puede adaptar a diversos entornos hostiles y no funcionará mal después de un uso prolongado.
  • - Características: estructura fuerte, tamaño pequeño, gran energía eólica, aspecto hermoso.
  • - Se utiliza para: barbacoa informal, fuego, estufa pequeña, bote de goma, trampolín inflable del castillo inflable, etc.
  • - Salida de aire del ventilador de 30W 0.5m³ / min, salida de aire del ventilador de 40W 0.8m³ / min, salida de aire del ventilador de 60W 1m³ / min, salida de aire del ventilador de 80W 1.1m³ / min, salida de aire del ventilador de 100W 1.3m³ / min.
  • - Alta eficiencia y ahorro de energía, salida de aire estable, ruido ultra bajo. Puede ser ampliamente utilizado en la industria, al aire libre, familia.
Bestseller No. 3
Mophorn Ventilación Extractor de Marco Cuadrado AXIAL de 20 Pulgadas 420W Motor Cuadrupolar de Cobre Puro Velocidad de 1380 rpm para Proyectos de Ventilación de Refrigeración
  • 【DISEÑO COMPACTO】- El ventilador de flujo axial de 20" está diseñado con metal de alta calidad, con mayor eficiencia, bajo nivel de ruido, menos vibración, estructura compacta y hermosa apariencia. Montaje rápido en pared.Es fácil de instalar, usar y mantener.
  • 【MOTOR DE COBRE COMPLETAMENTE CERRADO】- el motor de cobre puro es resistente a altas temperaturas, ahorra energía y funciona de manera estable.
  • 【RENDIMIENTO ALTO】- Alta Velocidad: 1380Rpm. Este ventilador de rotor exterior está diseñado para maximizar el flujo de aire con un bajo nivel de ruido de 72dB(A). Caudal: 6450m3/h.Potencia: 420W, Curente: 2.0A,presión total: 190Pa.
  • 【CUCHILLAS GRUESAS】- El impulsor se une directamente a la circunferencia externa del rotor externo para acortar la dimensión axial. Su impulsor y sus palas son altamente inflamables. Gran flujo, diseño antioxidante, rendimiento estable.
  • 【PROTECCIÓN DEL VENTILADOR】- Cubiertas dobles, el diseño de protección de arranque suave, 4 soportes fijos gruesos aumentan la seguridad y la facilidad de instalación.
Bestseller No. 4
Impulsor del compresor, compresor de aire, 5 piezas, aspa del ventilador del motor, aspa del ventilador para bomba de aire para repuestos del impulsor
  • El diseño compacto y práctico hace que funcione de manera más estable.
  • Diseñado con precisión, combinación perfecta con su compresor de aire.
  • El agujero central tiene un diámetro de 13 mm.
  • Una herramienta necesaria para su compresor de aire.
  • La paleta del ventilador está hecha de plástico de ingeniería de buena calidad.

Las mejores ofertas de ventilador impulsor de aire

Nuestros grandes ventiladores van desde seguidores de 8 pies hasta ventiladores de veinte pies que asisten a una aplicación sensata en prácticamente cualquier escenario. Algunos de nuestros clientes más frecuentes engloban hangares de aeroplanos, establos de caballos, concesionarios de vehículos, gimnasios, tiendas e incluso zonas residenciales. Otro procedimiento para cotejar los ventiladores es echar un vistazo a su etapa de ruido, de manera frecuente en rangos de dBA entre 10dB y 36dB. La mayoría de los ventiladores de portátiles sigilosos tienen cojinetes hidrodinámicos, que marchan con un diseño de autolubricación sin intervención que los hace más resistentes. Otros ventiladores tienen aspas ultrafinas con mínima vibración que continúan sigilosas a lo largo de su uso.