Ventilador industrial 9

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Cuando las temperaturas se eleven, manténgase fresco y cómodo cuando adquiera nuestra gama de ventilador industrial 9, ventiladores de caja, ventiladores de piso y ventiladores oscilantes en Ventilair.

Los ventiladores estacionarios asimismo pueden ser utilizados para traer aire fresco durante la noche. En edificios industriales calientes o bien en carpas para festivales, los grandes ventiladores axiales o bien sopladores son en consecuencia imprescindibles.

Considere que cuanto más grande sea la habitación, más grande deberá ser el diámetro del ventilador para tener un efecto sensible. Los modernos ventiladores pulmonares calculan de manera automática el volumen de aire que debe ser transportado al paciente basándose en las presiones registradas.

Muchos clientes del servicio optan por comprar el ventilador de techo con luz para tener un solo cuerpo que ilumine y refresque la habitación sin tener que activar las aspas para conseguir la luz. Este puede ser usado como el punto de iluminación principal y si es preciso activar las cuchillas por medio del control de pared, el cable o bien el mando, dependiendo del modelo adquirido.

Al seleccionar un ventilador de techo más grande del que te correspondería te va refrescar más veloz la habitación, mas posiblemente te vuelen los objetos o bien que te moleste un exceso de aire. Cuando instales el ventilador de techo con iluminación, necesitarás 2 entradas. El ventilador de techo con luz puede sustituir las lámparas y evitar tener más de un “trasto” colgado del techo.

Bestseller No. 1
VEVOR Nuevo Extractor Ventilador Industrial Portátil 320W, Ventilador Profesional para Construcción 250mm, Ventilador de Piso Industrial Ventilador Industrial, con 5m de Manguera de Conducto
  • 【POTENTE MOTOR DE CA】 - Velocidad del motor: 3300r / min. Los motores protegidos por impedancia contienen devanados que tienen una mayor resistencia al calor durante el bloqueo del rotor. El motor de cobre puro puede resisitir la temperatura alta, ahorrae energía y funcionar establemente. Potencia: 320 W, Tensión: 295 Pa.
  • 【2700m3 / h GRAN FLUJO】 - Este ventilador industrial está diseñado para maximizar el flujo de aire: 3900m3 / h con poco ruido. 7 cuchillas de meta mantiene el estable de el rendimiento antioxidante. El impulsor y sus palas tiene la alta resistencia a la inflamabilidad. Diámetro del ventilador: 10 pulgadas / 250 mm.
  • 【PROTECTOR DEL VENTILADOR】- Dos cubiertas de alta densidad garantizan que el ventilador móvil industrial funciona continuamente. La estructura metálica duradera y resistente tiene la eficiencia estable, el bajo nivel de ruido y menos vibraciones. Condensador superior, se enciende suavemente. Una pieza de acero inoxidable para un buen funcionamiento. Fácil de usar y mantenerlo.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 - El extractor de 10 " se adapta el metal de alta calidad, la estructura compacta y tiene una hermosa apariencia de tratamiento de pintura superficial. Viene con una asa portátil y práctico. 4 pies de goma para fijarlo. El peso ligero facilita instalarlo rápidamente y fácilmente
  • 【16FT PVC CONTUCTO】- Poliéster tejido en vinilo flexible, resistente y aplicado con resorte de alambre de carbono y cinta adhesiva, pared interior lisa para impermeabilizar. Diseñado para ser súper flexible y retardante de llama. Longitud: 16ft/5 m. Cuerdas ajustables. Los anillos en forma de D funcionan para colgar el conducto flexible de pvc libremente. Adecuado para hoteles, cocinas de hoteles, parques infantiles, centros comerciales, bares, etc.
Bestseller No. 2
AABCOOLING Super Silent Fan 9 Blue LED - Un Silencioso y Muy Efectivo Ventilador 92mm con LED Azul, Ventiladores PC, Fan Cooler 9cm, Ventilador 12V, 58m3/h, 1600 RPM 13,6 dB
  • Un Silencioso Ventilador 92mm con LED Azul con un efectivo diseño de la serie Super Silent. El motor de alta calidad posee un moderno sistema IC, el cual asegura un estable funcionamiento del ventilador, el moderno cojinete FDB (Fluid Dynamic Bearnig), relleno de aceite garantiza un silencioso trabajo y una prolongada durabilidad hasta 100000h.
  • El ventilador funciona con una cantidad fija de 1600 ± 10% revoluciones por minuto. El flujo de aire es de hasta 58 m3/h, el nivel de ruido generado por las astas, está alrededor de 13,6 dB, lo cual lo convierte en un increíblemente silencioso y efectivo Ventiladores PC en su clase, disponible en el mercado.
  • En la mayoría de los casos el Fan Cooler 9cm del alimentador no es capaz de proporcionar un adecuado enfriamiento, a pesar de un funcionamiento con altas velocidades de rotación y un alto nivel de ruido. AAB Cooling Super Silent Fan 9 Blue LED resuelve este problema.
  • El montaje del Ventilador 92mm es muy fácil - con la ayuda de 4 roscas, montamos el ventilador en el lugar adecuado. Una adicional ventaja, es la posibilidad de instalar 2 Ventilador 12V, uno en la parte delantera del chasis, otro en la parte posterior, lo cual proporciona un adecuado flujo de aire.
  • Separación de las aperturas de montaje: 82 x 82 mm
    Longitud del cable: 30cm
    Durabilidad: 100000h
RebajasBestseller No. 3
Tacens Aura II - Ventilador para ordenador (9 cm, +60.000 h, sistema anti-polvo), negro
  • Es un ventilador ultra-silencioso fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus Pro (10-12-12dB)
  • Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas con su sistema anti-vibración
  • Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas
  • Temperatura de trabajo: -10º hasta + 65ºC
Bestseller No. 4
VEVOR Nuevo Extractor Ventilador Industrial Portátil 520W, Ventilador Profesional para Construcción 300mm, Ventilador de Piso Industrial Ventilador Industrial, con 5m de Manguera de Conducto
  • 【MOTOR DE CA DE 3300Rpm】 - Velocidad del motor: 3300r / min. Los motores protegidos por impedancia contienen devanados que tienen una mayor resistencia al calor durante el bloqueo del rotor. El motor de cobre puro puede resisitir la temperatura alta, ahorrae energía y funcionar establemente. Potencia: 520W, Tensión: 385Pa.
  • 【3900m3 / h GRAN FLUJO】 - Este ventilador industrial está diseñado para maximizar el flujo de aire: 3900m3 / h con poco ruido. 7 cuchillas de meta mantiene el estable de el redimiento antioxidante. El impulsor y sus palas tiene la alta resistencia a la inflamabilidad. Diámetro del ventilador: 12 pulgadas / 300 mm.
  • 【PROTECTOR DEL VENTILADOR】- Dos cubiertas de alta densidad garantizan que el ventilador móvil industrial funciona continuamente. La estructura metálica duradera y resistente tiene la eficiencia estable, el bajo nivel de ruido y menos vibraciones. Condensador superior, se enciende suavemente. Una pieza de acero inoxidable para un buen funcionamiento. Facil de usar y mantenerlo.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 - El extractor de 12 " se adapta el metal de alta calidad, la estructura compacta y tiene una hermosa apariencia de tratamiento de pintura superficial. Viene con una asa portátil y práctico. 4 pies de goma para fijarlo. El peso ligero facilita instalarlo rápidamente y fácilmente
  • 【16FT PVC CONTUCTO】- Poliéster tejido en vinilo flexible, resistente y aplicado con resorte de alambre de carbono y cinta adhesiva, pared interior lisa para impermeabilizar. Diseñado para ser súper flexible y retardante de llama. Longitud: 16ft/5 m. Cuerdas ajustables. Los anillos en forma de D foncionan para colgar el conducto flexible de pvc libremente. Adecuado para hoteles, cocinas de hoteles, parques infantiles, centros comerciales, bares, etc. 

Los mejores modelos de ventilador industrial 9 que mejor se adaptan a tu presupuesto

En los casos en que el calor sea exageradamente seco para que un ventilador funcione, el aparato no puede más que dejar paso al aire acondicionado. Pero hay que tener en cuenta que la opción alternativa resecará aún más el ambiente, aparte de provocar unos problemas de salud que se repiten año tras año.