Ventilador ionico

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Le ofrecemos en Ventilair una extensa gama de ventilador ionico, con buenas creencias, que hemos escogido por su excelente relación calidad/precio.

Debido a que el ventilador se asienta más alto en el aire, esto ayuda a enfriar áreas más grandes, como habitaciones enteras o porches traseros. En contraste a la mayoría de los ventiladores de piso, que continúan estacionarios, estos no son fijos, son ventiladores oscilantes, lo que significa que pueden proporcionar una brisa a todos en la habitación.

En el ambiente familiar el ventilador tiene como objetivo progresar el confort en ambientes particularmente calurosos y húmedos. Si la humedad es alta, el ambiente circundante ya está saturado de vapor, por lo que el agua permanece en forma líquida y se evapora más poco a poco. A través de el empleo de un ventilador, los movimientos convectivos generados facilitan la evaporación del agua y por lo tanto la transpiración, ayudando de esta manera a bajar la temperatura corporal. Por tanto, los ventiladores aceleran el proceso de transpiración, lo que puede conducir a condiciones de deshidratación, en especial en los ancianos.

Otro factor que recomendamos observar antes de adquirir un ventilador son las funciones integradas del producto. Hasta hace un tiempo, los ventiladores autónomos eran todos muy simples, sin ningún programa en particular y con solo 3 velocidades de rotación. Los modelos hoy día en el mercado, por otro lado, tienen muchos programas específicos que dejan personalizar el flujo de aire tanto como resulte posible, para programar la activación y el control a distancia de encendido y apagado.

Los modelos de altura graduable y de pie son más convenientes para ventilar una habitación grande y múltiples personas. Por último, el ventilador de la columna, asimismo conocido como ventilador de la torre, difunde un flujo de aire vertical. Además de esto, su tamaño hace que sea muy fácil de almacenar.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo TWM1015 Ventilador de torre iónico, mando a distancia, 3 modos de ventilación, display digital, función temporizador, 3 velocidadessilencioso, rotación 80ºC, 45 W, plastico, Gris/Negro
  • Potencia de 45 W
  • FND display digital
  • Terporizador de hasta 12 horas
  • Tensión 230 V - 50 Hz
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Bestseller No. 3
Bionaire BMT014D - Ventilador digital mini torre con ionizador, 35 W
  • 3 configuraciones de velocidad.
  • Temporizador de 8 horas.
  • Ionizador
  • Oscilación para la cobertura de toda la habitación.
  • Elegante acabado plateado.
RebajasBestseller No. 4
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante de 100cm - Potente Motor de 45W. con Control Remoto, Temporizador de 7 h y 3 Velocidades de Ventilador de Refrigeración - Blanco
  • ENFRIAMIENTO POTENTE: Este potente ventilador de torre Pro Breeze de 45W cuenta con una enorme cobertura de oscilación automática de 80 grados, perfecta para hacer circular una brisa fresca de alta potencia en grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 VELOCIDADES DE VENTILADOR: Equipado con 3 velocidades de ventilador eficientes, bajo, medio y alto rendimiento que brindan un enfriamiento adaptable y efectivo para todas las situaciones y temperaturas
  • CONTROL REMOTO: Con un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico que le brinda la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El temporizador de encendido / apagado automático de 7 horas con prácticos incrementos flexibles de 1 hora es perfecto para ayudarlo a mantenerse fresco y ahorrar energía durante la noche.
  • DISEÑO MODERNO ELEGANTE: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador independiente mejorado de 100cm presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y con nuestro característico color blanco hielo, se ve genial en cualquier hogar u oficina.

Ofertas de los mejores ventilador ionico

Y, esto, a su vez, dicta de manera adicional qué grande es el cuarto en el que un ventilador puede ser utilizado. Por servirnos de un ejemplo, un pequeño ventilador de escritorio puede tener una racha de aire de refrigeración a corta distancia, no obstante, en el otro lado de la habitación, apenas se siente el movimiento de aire.