Ventilador magefesa torre

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

¿Se anuncia una ola de calor o un pico de ola de calor en su área? Este es el instante de encontrar una solución para mantenerse fresco y la solución más asequible es el ventilador magefesa torre. Para un uso polivalente y a un costo menor, aconsejamos el ventilador de pie o de columna, los “ventiladores” más populares.

Los ventiladores son una buena alternativa al aire acondicionado cuando su uso es más puntual. Si piensas que no vas a usar el aire acondicionado de manera habitual, los ventiladores se transformarán en tus nuevos amigos. No obstante, si usas los ventiladores de manera asidua o consideras que su uso será prolongado, plantéate pasarte al aire acondicionado.

Los ventiladores centrífugos industriales pueden tener 16 situaciones de orientación diferentes, ocho en el sentido de las agujas del reloj y 8 en el sentido contrario. La dirección de rotación se define mirando el ventilador centrífugo desde el lado del accionamiento o bien del motor. Para los ventiladores centrífugos industriales la posición del motor se señala como W cuando se coloca a la derecha del eje de transmisión, Z cuando se pon a la izquierda del eje de transmisión.

La nueva generación de ventiladores con motores de corriente continua y cojinetes de levitación magnética tienen un consumo de energía de manera notable bajo. En el estudio mentado, el confort térmico fue posible hasta 30°C con ventiladores que consumen menos de diez vatios, llevando el ahorro de energía al 70 por cien . Otra ventaja de su bajo consumo de energía es que pueden funcionar sencillamente con baterías en el caso de un corte de energía.

Si quieres darle un toque moderno debes saber que se también se fabrica el ventilador de techo con mando a distancia, es decir, con control a distancia, lo que nos aportará una mayor comodidad. Igual ocurre con el estilo, podemos elegir un ventilador de techo rústico, vintage o bien retro, y hasta existe el ventilador de techo transparente.

Bestseller No. 1
MAGEFESA MGF2750 Ventilador MGF-2750 Torre
  • MAGEFESA MGF2750 VENTILADOR MGF-2750 TORRE
RebajasBestseller No. 2
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Bestseller No. 3
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 790 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 50W
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
RebajasBestseller No. 4
Rowenta Eole Infinite Digital VU6670 Ventilador de torre de pie de 1 m de alto con 3 velocidades, oscilación de 180°, indicador de temperatura LED y temporizador hasta 8 horas
  • Ventilador de Torre de 1 m de alto con indicador de tempetarura LED y asa integrada para transportarlo a cualquier lugar de la casa con facilidad
  • Cobertura extragrande con una oscilación de 180°; garantiza flujo de aire por toda la estancia
  • 3 velocidades mejoradas para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras con ajuste electrónico automático de la velocidad de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Mando a distancia: Controla todas las funciones del ventilador a distancia y guarda fácilmente el mando en el asa del ventilador
  • Temporizador digital de hasta 8 horas para un uso más cómodo; cuatro configuraciones para elegir: 1 h, 2 h, 4 h y 8 h; se detiene automáticamente después de 12 horas

Encuentra los mejores precios de ventilador magefesa torre

Refréscate con las propuestas que tenemos para ti, de marcas como Rowenta, Taurus, AEG o bien Tristar. Escoge el tipo de ventilador con nuestro sistema de filtros para encontrar los mejores costos en ventiladores de pie,de techo,de paredoso bremesa, ¿Conoces las torres de ventilación?. Asimismo puedes ir a lo seguro y apostar por un aire acondicionado. Hay infinidad de modelos en el mercado, mas no es exactamente lo mismo si vas a instalar el dispositivo en el salón que en el baño.