Ventilador mas grande del mundo

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

El verano pronto va a estar en camino, pero mientras, el calor ya está llegando veloz. Conque, como cada año, todos procurarán enfriar sus casas invirtiendo en un ventilador mas grande del mundo. ¿Mas por qué razón esperar hasta el último minuto y un episodio caliente para pertrecharse? ¡Es mejor anticipar la llegada de las altas temperaturas y asegurarse de no encontrarse en frente de un rayo perdido!

Los ventiladores de techo, dejan ahorrar espacio, lo que los hace una gran opción si no tienes mucho espacio en tu hogar. Estos tienen potencias entre los 15W y los 70W, y son una enorme opción si hay pequeños por el hecho de que quedarán por completo fuera de su alcance.

El ventilador de techo es la elección correcta para todos los periodos del año. En los meses más cálidos, gracias al movimiento electromecánico de las aspas, induce la circulación de aire para crear corriente en las habitaciones. El empleo en verano, no obstante, carece de sentido en ausencia de personas en la habitación ya que su efecto beneficioso no es enfriar, sino más bien evaporar la humedad de la piel para crear más comodidad.

El ventilador de techo está, como su nombre señala, fijado al techo y, gracias a su situación y a la anchura de sus aspas, es muy eficiente y proporciona un flujo de aire muy uniforme, con lo que es ideal para habitaciones grandes. Siendo muy silencioso, este modelo también es conveniente para ser instalado en el dormitorio. Debido a su peso, estos dispositivos requieren un techo estable para su instalación.

Dependiendo de la predisposición de su casa, es posible que quiera utilizar varios ventiladores de ventana que trabajen juntos para sacar el aire mediante su casa. Por servirnos de un ejemplo, los ventiladores de varios dormitorios de la planta alta asegurarán que cada dormitorio se enfríe, y van a trabajar juntos para atraer el aire a través del resto de la casa.

Bestseller No. 1
IKOHS Comfort V - Ventilador de Pie Ultrasilencioso (Negro)
  • CONFORT V, un ventilador de pie regulable y oscilante pensado y diseñado para solucionar tus necesidades de ventilación en el hogar.
  • Con temporizador y 5 aspas de diseño aerodinámico ZenAIR que amplifican el caudal de aire abarcando más metros.
  • Conviértelo fácilmente en ventilador de suelo gracias a su diseño 2 en 1 extensible que puedes usar como como más te convenga: como ventilador de pie o, a poca altura para incidir más sobre un sofá o una cama.
  • Olvídate completamente del calor, la humedad y los ambientes cargados.
  • Incluye un sistema integral de seguridad que evita accidentes: una rejilla ultrarresistente y unas aspas de material semiblando.
Bestseller No. 2
Faro Barcelona 33507 - LAMA Ventilador de techo sin luz, cuerpo negro palas teca, 2 palas
  • LAMA es un ventilador de techo negro con dos palas de madera nogal oscuro y es ideal para estancias de más de 17,6m2.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 16-27-44W y 84-114-143 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Accionado por mando a distancia (incluido)
  • Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno
Bestseller No. 3
ARCTIC Freezer 34 eSports - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Intel 115X/2011-3/2066, AMD/AM4, Desde 200 hasta 2000 Rpm, Ventilador PWM 120 mm, CPU Cooler - Blanco
  • DISIPACIÓN DE CALOR MEJORADA: Las tuberías de calor por contacto directo distribuidas uniformemente y un diseño optimizado con 54 aletas de refrigeración proporcionan una disipación de calor ideal
  • ALTO RENDIMIENTO PARA CPUs: La superficie de contacto de los tubos de calor cubre exactamente la ubicación del procesador DIE y cubre incluso las versiones más grandes (18 núcleos)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Rápida instalación - el sistema de montaje es compatible con los sockets Intel y AMD. Gracias a su placa de respaldo y a su bajo peso también es seguro para el transporte
  • ÓPTIMA COMPATIBILIDAD: Gracias a sus dimensiones compactas (124x157x88mm) no hay restricciones incluso con módulos RAM con disipadores de calor más grandes
  • COMPATIBILIDAD: El sistema de montaje del refrigerador de CPU Freezer 34 eSports de Arctic es compatible con los sockets Intel: 115X, 2011-3 *, 2066 * y AMD: AM4
Bestseller No. 4
Faro Barcelona 33719 - ALO Ventilador de techo con aspas de madera con luz, color marron
  • ALO es un ventilador de techo con luz para estancias más grandes de 17,6m2.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 14-30-56W y 80-113-155 revoluciones por minuto según velocidad.
  • ALO dispone de función inversa
  • Este ventilador es apto para techos inclinados. Accionado por mando a distancia (incluido)

Las mejores ofertas de ventilador mas grande del mundo

¿Buscas ventiladores de techo para tu casa, trabajo, 2ª residencia? Si andas un poco como pez en el agua, te daremos múltiples consejos para que elijas el que mejor se adapte a ti. En BAUHAUS sabemos que cuando llega el verano de las mejores soluciones para combatir el calor son los ventiladores, por eso ofrecemos una extensa gama de tipos y estilos.