Ventilador mesa

Buscador de las mejores ofertas en ventiladores

Descubra en esta sección qué ventilador mesa se amolda mejor a sus necesidades y nuestras ofertas sobre los productos libres.

De ahí que que el uso del ventilador aumenta el confort, aunque tiene unas posibilidades limitadísimas. Mas en los instantes más calurosos del año solo generará una sensación de bienestar limitada. En primera instancia, podríamos confirmar que, en realidad, los ventiladores de techo sí que son capaces de progresar el confort en nuestros hogares de una forma más eficiente que los ventiladores portátiles. No obstante, la intención definitiva de la ventilación es que podamos disfrutar de un entorno más

El consumo de un ventilador de techo acostumbra a fluctuar entre 15 y cien W en relación con la velocidad establecida y las características del sistema. El ventilador tiene un consumo mucho menor que el aire acondicionado, lo que depende estrictamente del tipo de modelo, del consumo de energía y de la forma en que se emplea.

También hay modelos de ventiladores silenciosos disponibles con una función Turbo.

Un ventilador es una máquina accionada que se usa para crear flujo en un fluido, típicamente un gas, como el aire.

RebajasBestseller No. 1
iVoler Mini Ventilador USB Silencioso, Metálico Ventilador de Mesa Potente USB Fan con Ajustable 360 Grados de Rotación para Personal Portátil de Escritorio Hogar Oficina o Viaje, 4 Pulgadas, Cobre
  • Alimentación suministrada por un cable USB de 1.2m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.
  • Está fabricado en metal en su totalidad, durable, resistente al óxido. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado. (Nota: La velocidad no es ajustable.) El color de metal se ve elegante y el estilo arcaizante hace de este ventilador una buena pieza para la decoracion de sobremesa.
  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. Lleve espacio mínimo en el escritorio o mesa (dimensiones: 15.5 x 8.5 x 15.5 cm). El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.
  • Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente. El modo de trabajo ultra silencioso proporciona un ambiente de trabajo silencioso, manteniéndolo fresco y relajado.
  • Paquete incluye: Ventilador USB ,1.2m cable USB.
Bestseller No. 2
Ventilador de Mesa/ Escritorio Potente, Ventilador Circulación del Aire Silencioso con 4 Velocidades,3 Modos, Control Remoto, 430°Girar, Temporizador y Preestablecido, para Estaciones del Año
  • 【Ventilador Multifuncional】: Nuestro ventilador para circulación del aire puede usar como un ventilador ordinario,también puede funcionar con aire acondicionado,calentador,purificador de aire,deshumidificador para la ecualización de la temperatura y la humedad,acelerar la velocidad de la circulación del aire en la habitación,así puede ahorrar energía, y reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior.Puede usar las estaciones del año.
  • 【3D Aire Estereoscópico】: Nuestro ventilador de mesa usan turbo potente y motor sin escobillas de bajo consumo. La cabeza gira automática de 360 ° + gira a izquierda y derecha automática de 70 ° que deje el aire circule rápidamente en las direcciones horizontal y vertical,y expulsa un flujo de aire de hasta 18 m. Al mismo,la velocidad máxima del viento alcanzó 6.8m/s.
  • 【4 Velocidades & 3 Modos】: Con modo normal, modo viento natural, modo de dormir, la velocidad 1 se utiliza para entornos tranquilos como la siesta del bebé; La velocidad 2 marcha se utiliza para el trabajo,la tercera utiliza para la sala,el comedor..., la cuarta funciona con el aire acondicionado y el calentador para equilibrar la temperatura interior. También viene con un control remoto, puede seleccionar fácilmente el modo apropiado.
  • 【Silencioso Durante Toda la Noche】: El ruido mínimo delventilador de escritorio es 35 dB (en la primera velocidad) para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad ,no perturbará a los sueño agradable de su familia. Nuestro ventilador de CC es más de un 80% más eficiente en energía que el ventilador de CA, y el ruido menos 1,2 veces. Recomendamos que lo use en una habitación de 20㎡-35㎡.
  • 【Temporizador 8H & Preestablecido 4 H】: Si el ventilador circulador de aire está en espera, presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo preestablecido (1-4H), puede configurar la velocidad deseada del ventilador, el modo de oscilación y los modos durante el preajuste. Cuando el ventilador en funcionamiento,presione el botón "Reloj" para configurar el tiempo de apagado automático( Temporizador 1-8H).
Bestseller No. 3
Honeywell TurboForce HT900 - Ventilador, Negro
  • Ventilador potente de sobremesa y suelo de tamaño compacto de la marca honeywell
  • Potencía: 50 w
  • Regulable en 3 velocidades diferentes
  • Con ángulo de giro de 90º de diseño exclusivo
  • Diámetro de aspa: 18 cm
RebajasBestseller No. 4
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

Encuentra los mejores precios de ventilador mesa

Los ventiladores alimentados con CA acostumbran a utilizar el voltaje de la red, mientras que los seguidores alimentados con CC emplean bajo voltaje, normalmente 24V, 12V o bien 5 V. Los fuelles también se emplean para mover el aire, aunque no suelen considerarse ventiladores.